3 jul 2013

**Qué llevas en tu cartera #1


Siempre me han gustado esos post o secciones de las revistas donde le preguntan a alguien X "Qué llevas en tu cartera?" Y me gusta precisamente porque cada cartera es un mundo y también un alarmante recordatorio que las mujeres cargamos con muchas cosas a veces innecesarias al hombro. El otro día evalué qué había en la mía, de esta manera sabrían qué hay en mi cartera-mundo y conocerían un poco más de mi. Este fue el resultado:

1. Agua con sal H&M: Tengo el pelo muy liso y me gusta desordenarlo constantemente, esta agua tiene el mismo efecto que el surf spray de Bumble&Blumble, pero lo compré en Suecia. 

2. Llaves de la casa en llavero de Delfín: Regalo de un amigo hace muchisimos años, me lo trajo desde Italia.

3. Billetera de cuero Topshop: Constantemente tengo que cambiar de billetera porque las uso muy llenas y se rompen, esta me gustó por su sencillez y elegancia a la vez.

4. Cuaderno Papelaria y lápiz H&M: Razones sobran, vengo del mundo de los creativos publicitarios. Anotar las ideas en papel es de carácter obligatorio cuando se piensa en muchas cosas a la vez.

5. Labial y Esmalte MAC: Amo maquillarme y por eso siempre tengo un labial de MAC en la cartera, los voy variando entre rojos y fucsias, pero siempre hay aunque sea uno. Colores matte siempre, nada de bocas glossy. Esmalte de uñas para emergencias como reuniones o algo más formal, para estar presentable jaja.

6. Iluminador NARS (Luxor): Conocí esta marca porque me regalaron un labial para mi cumpleaños, pero lo cambié por un corrector maravilloso que hace tiempo necesitaba, y claro, me tenté con el iluminador tornasol en barra con nombre de discoteque jajaja. Este iluminador es ideal tipo 6 de la tarde cuando la cara se ve cansada. Un poco debajo de los ojos y pómulos y soy otra.

7. Aceite L´oreal: Ideal para tenerlo a mano. Deja el pelo suavecito y con rico olor.

8. Bálsamo labial de miel Burt´s bees: Lo uso a diario, tengo los labios muy secos por el frío y este bálsamo labial es muy rico y no pegajoso. Me lo pongo siempre antes de ponerme un color en la boca.

9. Anteojos Karen Walker: Ya les hablé de ellos y son mi nuevo infaltable en la cartera! Combinan con todo y los amo.

10. Guantes rojos de cuero H&M: Los compré en Suecia y me gusta llevarlos para agregarle un poco de color a mi ropa. Por lo general la ropa de invierno es negra, por lo que guantes de colores le añade a un outfit un poco de elegancia.

11. "Tiburón" para el pelo: Quien no tiene uno? Este si que es un MUST en la cartera. Creo que me costó $500 pesos en la calle jaja.

12. Tarjetero de pajarito: Necesitaba un tarjetero para mis tarjetas de presentación de trabajo, como no encontré uno lindo, esta cigarrera que encontré en Nostalgic cumplía bien con el objetivo.

13. Estuche: Regalo de mi amiga Cami, lo trajo de su viaje por Estambul. Hermoso e ideal para tener la BIP o la tarjeta de acceso a la oficina.

14. Crema Marrón Glacé de Les desserts de Moure: NUNCA me falta la crema de manos en la cartera, es obligatoria y me la echo todo el día, por eso voy variando los olores y esta de Marrón Glacé (castaña) me encanta! Tengo que seguir probando otro aroma de Les Desserts, tienen miles y me tincan demasiado!

15. Iphone con carcaza espejada H&M: Es lejos la carcaza más funcional que he tenido, me sirve de espejo y me salva cuando voy en la calle y me tengo que echar el rouge jajaja.

16. Benetint y Fine One One de Benefit: Esta es otra marca que amo! De partida su presentación es hermosa, femenina y de aires Vintage! Tengo otros productos como el Bathina (iluminador corporal, ideal para las piernas en verano) y el Bad Gal (máscara de pestañas exquisita) que uso en mi casa, pero tener el Benetint a mano siempre es la solución para cuando quiero color en la boca pero sin que se vea tan producido y maquillado como con un labial. El Fine One One es otro de mis favoritos porque combina 3 colores en uno y viene en barra, por lo que la aplicación en mejillas o labios es muy fácil. Me deja con un color muy natural y de aspecto "sano" y como es en crema dura mucho. Recomendados!

17. Vitamin Water Power C: Soy muy mala para tomar agua, por lo mismo este tipo de aguas vitaminizadas es la solución a mis problemas de hidratación. Esta tiene sabor a Fruto de dragón (ni idea cuál es ese pero el sabor es exquisito!) y es mi favorita de todos los sabores que hay. No la tomo por ninguna cualidad vitamínica en particular, aunque hay otras que sirven para diferentes cosas. Esta para mi es la más rica, por eso cuando puedo la llevo conmigo.

A continuación un Close up de los más destacados:

Vitamin Water Power-C

Guantes de cuero H&M, "Tiburón", Estuche y Crema Marrón Glacé Les Desserts de Moure

Carcaza espejo H&M

Anteojos Karen Walker, modelo "Number One" en color Tortoise

Fine One One de Benefit

En total, 17 productos. Serán suficientes para un día común y corriente? Jajajaja. Siempre envidio a los hombres porque salen de noche sin cartera. Sólo el celular, llaves y billetera en los bolsillos. Aunque yo quisiera hacer eso no puedo. Enfrentémoslo, nosotras necesitamos algunos productos que hagan magia después de 8 horas sentadas frente a un computador. Yo por lo general cuando salgo del trabajo y tengo algo que hacer, no vuelvo a mi casa, por lo que con mayor razón necesito tener conmigo cualquier cosa que "eventualmente" pueda necesitar. Por supuesto que mi pololo no entiende esto, pero no hay forma de explicarle, así somos algunas mujeres simplemente, o no?

Han hecho el ejercicio de contar y ver qué tienen en sus carteras? Es un buen ejercicio igual, sirve para limpiarla de vez en cuando. Cuéntenme qué llevan ustedes!!! 

Que tengan muy buenas noches ;)

5 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de post! Efectivamente, creo, que a través de la cartera podemos conocer un poco mas a alguien =D. Además sirve para tomar ideas de que cosas agregar a la propia.
    Me encantó la billetera, a mi me pasa lo mismo de llenarla mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa tu billetera! Siempre que me compro elijo alguna con muchos colores o que tenga alguno llamativo, así no pierdo tiempo buscándola entre todo lo que tengo en la cartera jaja
    Tengo una duda con el aceite, no te ha manchado la cartera?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! que entretenida tu cartera! tienes de todo! lo que mas me gusto es el forro de iphone que sirve como espejo, súper útil.
    Pasaba por tu blog específicamente porque estoy haciendo un eurotrip y no dude en pasar por acá para ver los datos de parís y londres. eso, no dejes de hacer tus post de viajes, son mis favoritos :D son entretenidos y muy útiles a la hora de buscar datos

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo hice un post así también hace unos días! Tenes un poco de todo, hay muchas cosas en tono colorado jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails