5 nov 2012

**Satief de Nutrapharm: Hola Verano!


Hace 2 meses mi amiga Camila me dio una capsula de este producto de Nutrapharm para que lo probara, con la promesa que en un rato me sentiría más satisfecha y no querría comer la cantidad de sushi que estaba acostumbrada (íbamos a comer sushi con amigas). Sin nada que perder, ya que la pastilla en cuestión era 100% natural, me la tomé y al cabo de un rato y sin darme cuenta, efectivamente sentí como si hubiese comido más de lo que realmente comí. Fue así como descubrí Satief, y debo decir, me entregué al tratamiento y regulé mi digestión.
Si bien no soy de comer demasiado, sí me juega malas pasadas la ansiedad cuando quiero algo dulce o cuando no he comido por ratos largos y luego quiero comerme todo lo que está en mi camino. Lo que esta pastillita hace, en el fondo es quitarte esa ansiedad cosa que comas lo que debes y no más que eso, es como una especie de colchón en el estómago que hace que tenga menos lugar disponible para almacenar comida, por ende, adelgazas ya que comes menos sin sacrificarte ni morir de hambre. Yo principalmente como de todo, pero en menor cantidad ahora, lo que es mejor. Como decía mi profesora de speedworks, "no es lo que comes, sino cuánto comes".

Esto por supuesto tampoco es un milagro, se debe ser constante, tomar una cápsula 30 minutos o 1 hora antes de almorzar o comer en la noche.

Llevo casi 1 mes tomándola y puedo decir que me ha ayudado, espero que con la llegada del calor comer cosas más livianas potencie aún más su efecto! Combinada con ejercicio obviamente es mil veces más efectiva.
El único consejo que les puedo dar, es que si van a tomar algo que las ayude a adelgazar, se aseguren que sea 100% natural, ya que no es bueno darle químicos al cuerpo.
En la web de Nutrapharm pueden encontrar los diferentes productos que tienen, cada uno con diferentes funciones y todos naturales! Seguro encontrarán uno que se adapte a ustedes.

Mucha suerte con esa operación "verano sin polera"!



4 comentarios:

  1. ayy no sabes como se me abrieron los ojos al leer este post!!! soy tan ansiosa! y eso me tiene con unos kilos de más :S , creo que lo probaré es como perfecto para mi jajaj !!!
    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón.. nada personal Maca, me encanta tu blog, lo sigo hace ene tiempo y lo seguiré haciendo y me caes bacán, pero esta entrada en particular puede ser mal interpretada.. todos sabemos cómo están las niñas hoy y hay cosas que, sin querer, pueden tener consecuencias no deseadas.. igual es tu blog, tu ves lo que publicas, pero hay muchas chicas que te ven como un ejemplo y este tema en particular es delicado (sin ánimos de ser grave ni nada). Felicitaciones por lo demás y sigue así, que rico que te esté yendo bien! (:

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta en esos 2 meses que tomaste Satief,¿bajaste de peso? y si fue asi ¿cuanto?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails