22/11/2012

**ICTIOTERAPIA EN BINDU SPA


Hace un par de semanas pasé por Gerónimo de Alderete y me fijé en un lugar nuevo que abrió hace poco. Se trataba de Bindu Spa, un flamante, pequeño y agodedor Spa en Vitacura, a pasos del Zuki, ese restorán de sushi. 
De tanto pasar por ahi, quise bajarme y conocerlo, no soy muy de ir a ese tipo de lugares, pero al ser nuevo, me tincó ir a conocerlo para saber qué tipo de servicios ofrecía.

Lo primero que me llamó la atención y que me gustó mucho, fue el recibimiento, aparte de ser muy amorosas todas las personas que atienden, tenían un jarrito con agua con pepino para esperar tomando algo fresquito mientras te toca el turno. Buen detalle, pensé.






Me hicieron un breve tour por el spa y aunque era chiquitito, creo que era ideal si lo que se busca es un relajo personalizado. Se nota que la idea del lugar es atender a cada persona como si fuesen el cliente principal. Por eso está habilitado para recibir a la cantidad de gente justa, de manera que no te sientas en un "supermercado" del spa. Este lugar es todo lo contrario, está hecho especialmente para gente que quiere estar en un ambiente tranquilo y no masivo. De hecho yo llegué y pude atenderme altiro!


Aparte de los masajes de todo tipo (relajación, descontracturante, drenaje linfático, etc) tienen una cosa que para mi era totalmente desconocida y que me animé a probar, porque me pareció muy curiosa!! Se trata de la Ictioterapia. La ictioterapia está hecha por muchisimos pecesitos llamados Garra rufa. Estos peces, comienzan a "comer" literalmente de tus pies todas las células muertas, haciendote una exquisita exfoliación natural, además de unas cosquillas maravillosas y relajantes! No duele, no muerden, no pasa nada. Tenía mucho nervio de meter los pies pensando que podían ser como pirañas, pero son de lo más amigables y solo da cosquillas. Lo prometo!

Los beneficios de la Ictioterapia son que es una terapia natural, hidratante profunda que mejora la circulación, además que cuando terminas con los peces, una señorita te hace masaje en los pies que hacen que te quieras quedar dormida ahi mismo!!! Me impresionó también el precio, porque pensé que podía ser caro, pero para nada! Los 15 minutos, que fue lo que yo me hice, tiene un valor de $11.000. También puedes estar con los peces durante 30 minutos y cuesta $14.000. Super bueno encuentro.

 
Los Garra rufa esperándome!



Bueno, reconozco que estas fotos no son las más lindas, pero quería que puedan ver ustedes mismas cómo es que los pecesitos te hacen esa exfoliación.

Luego de la ictiorerapia y el masaje de pies que me hicieron con crema de pepino (podía elegir entre 3 olores, mango, pepino y la otra no me acuerdo, pero todas olían exquisito!), me hicieron un pedicure, asi que elegí un color OPI verde menta precioso y la misma señorita de los masajes, que se llama Daniela me pintó las uñas de los pies y me quedaron perfectas, aún lo conservo bien. No podía irme de ahí sin aprovechar de que me dejaran los pies bonitos, ya que había empezado con lo de la ictioterapia, no haberme hecho la pedicure hubiese sido una tontera. La pedicure completa tiene un valor de $9.500.

Averigué por masajes, como para ir una próxima vez y me dijeron que hay por valores desde los $15.000 por 30 minutos hasta los $40.000 con masaje de 90 minutoss, de todas formas la variedad es muy amplia, asi que si les queda alguna duda, mejor visiten la página web del lugar, que además por su reciente apertura tiene 10% de dcto y unas promociones muy buenas! Además tienen un sistema de fidelización que por cada servicio que te haces (cada vez que vas) te van timbrando una tarjetita que cuando la completas puedes acceder a algun servicio sin costo, solo por ser fiel con ellos.

Se los recomiendo, ya que en estas fechas todos queremos un momento de relajo y ojalá personalizado para terminar el año de la mejor manera! Y si buscan hacer un regalo de navidad, este lugar también está ideal, porque tienen unas giftcards para regalar en una presentación muy bonita! Síganlos en twitter también para enterarse de promociones y descuentos!



4 comentarios:

  1. que lindo lugar! de solo verlo uno se relaja jejeje. me gustó el tema de la ictioterapia asi que creo que iré antes de las fiestas :-)

    bsitos maca gracias por el dato ;-)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero! doy la psu en menos de 10 días, estaba buscando un lugar como para relajarme días antes.
    gracias, que buen dato :)

    ResponderEliminar
  3. Que loco lo de los peces!!, muy novedoso!!
    Saludos
    Vale
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. siempre me han llamado la atención estos pececillos, igual un día me animo. besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails