8 nov 2012

**Lady Gaga: El concierto más esperado del año!!!

 
Hace semanas que venía planificando la ida al concierto de Lady Gaga con amigas y amigos, no sólo porque amo su música (que encuentro que deberían ponerla más en las fiestas!) sino que porque también me contaron que el Show que viene a hacer a Chile es el mismo que se presentó en México y que estuvo IMPRESIONANTE!!! Me dijeron que ella llegó en esta moto al escenario, así de seca y bueno el show! Para mi este es lejos el concierto MAS esperado del año!!!!
 
 
Me mandaron estas fotos de su tour "The Born This Way Ball" y quedé con aún más ganas de ir después de verlas, asi que ayer finalmente compré mi entrada porque sabía que si me lo perdía, después me iba a arrepentir (como con Beyonce que de pura tacaña me la RE-perdí!!). Bueno, con entrada en mano, sólo puedo decirles que ya no puedo esperar más a que pasen los días y semanas para ir a ver, para mi gusto, a la nueva Reina del Pop! Una vez dije que Anna Dello Russo era la Lady Gaga de la moda, y es así. Mujeres que se atrevan a llevar cosas extravagantes no son comunes de ver en la vida y para mi lo que hace Lady Gaga atreviéndose con todo, a fomentar el arte con sus tenidas y performances y a luchar en contra del bullying, cosa que ella misma sufrió de chica, hacen que lo único que quiera es ir a gritar como una loca desaforada, porque Stefani Germanotta es una de esas mujeres con power! Le hizo un tapabocas gigante a toda esa gente que alguna vez se burló de ella. Sólo creyendo en sí misma y en su talento. Mujer para admirar sin duda!!!
 
 


 

Empecé a seguir a Lady Gaga en su twitter hace tiempo, @Ladygaga (Fue elegida además como una de las 10 twitteras más influyentes del mundo!!!!! DEL MUNDO!!! GAGA LIKE A BOSS") y pude notar lo cercana que es con su público (espero que sea ella la que escribe y no el manager jaja) porque la verdad es que si es ella misma la que escribe, me gusta mucho como defiende la individualidad y fomenta que la gente distinta tenga su lugar, sus "little monsters" como ella les llama a sus fans.
 
Tengo mucha curiosidad por ver a los "little monsters" de Chile ese día en el concierto! Y obvio que este show me permitirá vestirme de alguna forma entretenida y seguramente igual seré la más normal del estadio nacional jajajjaa.
 
A quién veo este 20 de noviembre en el estadio nacional?? Quién dijo yo???
LA ANSIEDAD ME TIENE LOCA!!!! ajajajajaja.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo no :(, snif, pero seguro estará muy bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia! adoro a lady gaga, si bien no soy ultra mega fanatica de su música (aunque me gusta de todas formas) lo que más valoro de ella son sus puestas en escena! todos sus conciertos son realmente maravillosos, te sorprende en cada momento. Que maravilla que podrás disfrutar de este concierto en vivo. Si yo estuviese en tus zapatos estaría más que loca! Así que disfruta mil como si fueras una little monsters! Cariños

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo voy maca !
    nos vemos , ansiedad mode on =D

    ResponderEliminar
  5. Ahí nos vemos!!! Compre la entrada hace mucho tiempo, y no puedo creer que ya quede menos de una semana!!!
    Tambien estoy pensando con que cosa entretenida ir al concierto... quizas con los lentes que usa en el video de Paparazzi.
    :)

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!! SIGO TU BLOG HACE MUCHO TIEMPO Y TE QUERIA PEDIR UN FAVOR GIGANTE!! DOS AMIGAS SON FANÁTICAS DE LADY GAGA Y ESTÁN PARTICIPANDO PARA GANARSE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO! TENÍAN QUE HACER UN VIDEO Y SUBIRLO A UNA PÁGINA DE FACEBOOK.

    TE DEJO EL LINK POR SI LO PUEDES DIFUNDIR PORFA!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=385592538184503&set=a.173811592695933.44020.137866966290396&type=1&comment_id=890023&offset=100&total_comments=119
    TIENEN QUE PONERLE LIKE AL COMENTARIO DE "BELEN TRIVELLI" ES EL NÚMERO 10!
    Y EL VIDEO ES ESTE: http://www.youtube.com/watch?v=rYWmoryccYs&sns=fb

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
    Y SIGUE CON EL BLOG QUE ME ENCANTA JAJA

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=sbQsPshIVKo&feature=youtu.be

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails