11 mar 2012

Falabella HOT!

Como ya muchas de ustedes se dieron cuenta - viendo los comerciales de Falabella presentando a un par de bloggers españolas - esta marca de retail comenzó una excelente campaña bajo el concepto "La moda cambió" que incluye contenido de moda a cargo de bloggers españolas y 3 chilenas. Es cierto, lo sabíamos hace rato, la moda cambió hace mucho, todavía me acuerdo cuando en el 2010 la marca norteamericana Forever 21 hizo algo parecido con 5 bloggers, de las cuales 1 era francesa. 
Si quieres leer nuevamente ese post donde menciono eso, puedes leerlo aquí.

Lo importante de esta campaña, de la cual tengo el honor de ser parte, es que independiente que a nuestro país todo llega un poco tarde, lo cual no es raro, porque recién hoy el tema de los blogs de moda es algo de conocimiento general, por lo tanto lanzar este año una campaña de este tipo no es tan incorrecto, ya que la gente en general ya maneja el concepto de los blogs en su memoria y ya no se le hace tan extraño escucucharlo, lo bueno y rescatable de todo esto, es que al fin una gran marca se atrevió a hacer algo con la gente real. Con contenido real. Cuando me invitaron a participar tuve mis dudas, porque pensé que tendría que escribir contenido predeterminado, pero me llevé una grata sorpresa cuando me dijeron que lo que yo quisiera escribir, era libre. Falabella estaba confiando en nosotras (Trini, Fer y yo) para agregarle contenido al sitio sin ser ellos los que nos estuvieran diciendo sobre qué escribir. Eso es algo que nunca pensé que podía pasar con una marca de retail y es justamente la razón principal por la que acepté ser parte de esta campaña, que además quedó muy linda en España.

Comparto el espacio con mis amigas y ahora compañeras de trabajo, Trini Id (@trini_id), Fer Pérez (@blackbleach) y con las 3 españolas que pueden ver en la sección de "Bloggers Internacionales". Nosotras, las nacionales estamos a cargo de 3 secciones. La Trini escribe sobre accesorios, la Fer sobre zapatos y yo sobre tenidas. Estamos muy contentas y ansiosas de poder mostrarles muchas cosas a través de esta página. Esperamos que al igual como leen nuestros blogs, nos sigan a través de hotfalabella.cl porque desde ahí subiremos contenido exclusivo que no verán en nuestros sitios.



Mi primer post fue sobre los "Street looks" del NY Fashion Week, si no lo han leído aún, pueden entrar a mi sección en bloggers nacionales y ahí está. Pueden dejar sus comentarios y todo!
 


También tengo una biografía que habla un poco de quién soy, que estudios tengo, que hice anteriormente, como para las que no me conocen mucho se puedan enterar.



Lo último que me queda, es agradecerles a ustedes mis lectoras, las de siempre y las nuevas. Ya que como siempre he dicho cada vez que algo bueno me pasa con relación al blog, es que sin ustedes, sus visitas, sus comentarios y mails cariñosos, nada de esto estaría pasando. Son ustedes las que hacen que me den ganas de actualizar este blog y ahora poner mis energías en algo más para entregarles, que es un desafío gigante porque viene de la mano de una marca nacional de mucho prestigio!

Las dejo invitadísimas a leerme en hotfalabella.cl y por favor, no duden en hacerme todos los comentarios que quieran, que su feedback es muy importante para mi, para mejorar y siempre escuchar sus sugerencias.

Un beso a todas!!


14 comentarios:

  1. aunque hace tiempo que no compro en estas tiendas, me parece una buena iniciativa. tu podrias haber aparecido tb en el comercial como para enganchar mas a las chilenas porque las otras niñas españolas no son muy conocidas (por lo menos yo nunca las habia visto ni escuchado).

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Estefanía, creo que si el objetivo de Falabella es precisamente acercar la moda a la gente con street looks de fashion bloggers, es decir personas normales que andan en la calle muy bien vestidas, deberías de haber aparecido tu en el comercial. Mucha gente ese día en twitter comentaba y aveces me daba no se que opinar sobre este tema, pero opino que si existe gente la cual sabe de esto y merece estar en una campaña tan importante como esta, eres tu.

    Felicitaciones Maca y sigue así
    Atte: Una lectora habitual jaja.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Grande maca!! siempre leo tu blog y me encanta! felicidades no más y espero que todo resulte bien:) cariños..

    cami.

    ResponderEliminar
  4. Ais yo igual queria que tuvieras un comercial, era importante para algunas de nosotras, al menos yo en la primera y unica que pense cuando vi la idea es en ti, obvio!, pero igual estoy feliz que las incluyeran en la pagina.
    Muchas felicidades :) gracias por inspirar y compartir siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Maca!! te felicito por tu participación en la campaña!! No me gusta mucho Falabella, pero me encantó la iniciativa y que se arriesgaran con este concepto, que está más que presente, y ojala que así la gente se atreva a experimentar con la moda para crear su propio estilo! Me encanta tu blog! y creo que la sección que te dieron no puede ser más perfecta para ti; los outfits! tu estilo es demasiado único y espero que sirva de inspiración para las chilenas que no se atreven a salirse de lo masivo de la moda!
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  6. Opino igual q todas!!!! tu y las otras chicas chilenas deberian haber aparecido en el comercial!. Sin embargo es un gran avance el hecho q reconozcan la realidad de las personas con esta campaña. Te felicito y espero se difunda este espacio y el de hotfalabella para que sepan q hay chilenas talentosas tambien! Saludos y mucho exito :)
    Tambien una lectora habitual :)

    ResponderEliminar
  7. Mil felicitaciones!!!!!! lo están haciendo increíble!!!!!!! Por mi parte, me pasa lo mismo más comentado arriba, Falabella no es precisamente "mi tienda" pero me encanta que hayan tenido esta idea y que además, las hayan elegido a uds. Ojalá les hagan su comercial de TV que merecidísimo estaría!!!! Un abrazo de otra lectora habitué :)

    ResponderEliminar
  8. me encantó esta campaña de falabella,sobre todo la idea de que la moda somos nosotros, lo que se ve en las calles (streetlooks), hace mucho tiempo que una campaña no me llegaba, no las sentía cercanas, ni menos reales, y me emocioné mucho al ver que aparte de las bloggers internacionales, también incluyeran blogeras nacionales, y aun mas cuando vi a the twin birds ahí, fue como ahh mi blogera favorita! me alegro mucho, de que puedas tener otro espacio para contarnos mas acerca de outfits, y tener la posibilidad de abrirte a un publico diferente, que te pueda conocer, todas mis felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Que buena! Cuando vi el comercial me acorde de ti, me alegro que estes participando, es una buena plataforma para seguir mostrando lo tuyo:) saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el hecho de que ahora quiza se masifique cuatico el concepto de "Fashion Blogger". Porque no todo es marcas, ni grandes tiendas... como dice el comercial "la moda somos nosotros", lo que ves cuando sales a la calle y es fotografiado y subido a un blog.

    Felicidades! Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Al principio no me gustaba la idea, la primera vez que vi el comercial dije Falabella hablando de moda? si en las tiendas solo venden uniformes y cuando sales a la calle todos visten igual. Pero creo que en lo que ayudara mucho sera en el pensamiento de la sociedad Chilena abrirse un poco mas a lo nuevo a lo diferente y asi no solo las chicas que usamos blogs saber qué está o no de moda, porque me pasa que si salgo con una falda a la cintura y larga hasta los tobillos me miran como bicho raro aun xd por eso ahora me esta gustando la idea que todos en casa puedan ver esto niños, adolescentes y adultos la moda es para todos y es hora de verla con ojos diferentes. Un gran abrazo Maca me encanta tu blog ! sigue asi y concuerdo con las chicas el próximo comercial deberías estar tu :D Adios.
    Las invito a pasar a mi Tumblr es solo tips de moda ya sea en comida vestuario actitud etc! http://streetstylefreee.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  12. Macaaa!! feliciades! la verdad es que cuando vi el comercial y salio esta blogger rubia (española creo) que no habia visto nunca en mi vida dije WTF! estan locos en falabella? porque no ponen bloggers chilenas si hay tanto talento en las bloggers nacionales!! y altiro me acorde de ti!! ojala que salgas en algun comercial!! :D asi podre decir sii a ella yo la sigo desde que su look salio en el concurso de viste la calle!! me encanta tu estilo!! ese estilo masculinizado que a muchas mujeres no les gusta llevar porque quizas "a ellos no les va a gustar como me veo, mejor me pongo una mini" pfff ¬¬ PATRAÑAS!! felicidades otra vez:) y gracias por darnos a conocer tu estilo, y tambien parte de tu vida!! un abrazo grande:)

    ResponderEliminar
  13. Hola! me encanta tu blog! me entretiene muchisimo, por eso decidi hacer mi propio blog, asi que hechale un vistazo!

    ResponderEliminar
  14. te leeré en hot falabella y opino que las chilenas debieron aparecer en el comercial. A las demás chicas jamás las había visto :/ Me encanta como se ve tu pelo rojito <3
    Cariños.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails