30 dic 2011

Terminando el año con Mala Racha y Foxy glitter.


Creo que todavía no me aburro de decir que la Cami Puyol de Mala Racha, es probablemente la única diseñadora independiente chilena que me hace querer siempre todo de su tienda. Después de haber visto su desfile en el desfile de Viste La Calle, la semana pasada en el GAM (Si no lo vieron, pueden ver las fotos acá --> Desfile Mala Racha) no pude evitar ir a ver qué había de lindo, aprovechando de que todavía pretendía hacerme autoregalos de navidad jaja y obviamente, una vez más, salí feliz con lo que vi.

Me enamoré perdidamente de esta blusa cortita, de tela livianita con puntos y corbatin (incluido en la blusa), es ideal que sea corta porque uso muchas cosas a la cintura. 
Quise hacer una mezcla con mis zapatos nuevos de glitter, pero que funcionara para el día, porque no pretendo usar estos zapatos sólo para la noche, no, no, no! Amo el glitter y estos zapatos los voy a usar hasta que se rompan!!





La blusa es Mala Racha, la falda a la cintura es Topshop, la cartera es encargada por internet y los zapatos con glitter son una imitación china de los "Foxy" de Jeffrey Campbell y los pedí por Ebay.



Detalles de la blusa: AMO que los cuellitos de las blusas Mala Racha sean chiquititos. Este en particular es redondo y con el corbatin tiene una onda muy Gossip Girl, me encanta! También hay unas así pero de gasa y encaje de un sólo color, solo que sin el corbatin. Vayan a ver lo que hay de nuevo! hay muchas cosas lindas!!! Hay unas mochilas doradas también! y de leopardo! jajaja...ay, bueno, vayan y vean, porque a mi me gusta todo asi que no puedo ser objetiva!


Este es mi aro de "tuinber" que me compré en el evento de Converse, de la tienda Bric à brac.



Detalle de los zapatos: LOS AMO. No se qué comentar porque creo que hablan por si solos. 
Lo que sí al ser zapatos nuevos tengo que usar parchecuritas porque obvio que ya me hicieron heridas. Pero bueno, todo proceso de acostumbramiento no es fácil. Y con los zapatos siempre es lo mismo. Aunque me duelan, no puedo dejar de amarlos locamente.

Ya tienen listos sus planes de año nuevo?? O más importante, sus outfits de año nuevo??
La verdad a mi la fiesta en si me da lo mismo, pero sí tengo pensadísimo lo que voy a usar!! ya les mostraré!!

6 comentarios:

  1. Muy bonita tu blusa de esas son las que me encantan me desahogare contigo apenas compre una parecida pero de Sara Bustani diseñadora mexicana y que crees la queme no pude plancharla jajaja ni modos
    Muy bueno tu post
    Bsoos...

    ResponderEliminar
  2. :0 ! Hace muy poco me compré la misma blusa y me vestí igual ! Hasta tengo la misma cartera !

    Voy a mirar de cerca tus looks ! Se se muy boni.

    Feliz año para ti y felicitaciones por tu blog, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Tb. encargue esas imitaciones de J.C. chinas pero a una tienda de facebook, una pregunta entre consumidoras: cuanto te costaron a ti? a ver que me conviene mas para las proximas?? jeje saludos, muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  4. qué linda Maca, de verdad me encanto TODO
    y te encuentro toda la razón con respecto a los diseños de la Camila, son maravillosos!! tampoco puedo ser objetiva, jajajajaj algo hay en esa tienda, hago como corto circuito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda, me encanto todo principalmente los zapatos... Feliz 2012 para ti y felicitaciones por tu blog.
    Saludos Rafa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails