31 dic. 2011

Resumen: Año nuevo en Paris 2010

La otra vez, una de ustedes me preguntó si había fotos de Paris, porque mencioné que había ido en algun otro post. Decidí mostrarles un resumen en fotos de lo que fue ese viaje hace 2 años, que fue justo para un año nuevo (2009-2010). Paris es probablemente la ciudad más linda que conozco!

No voy a entrar en detalles de cada foto, ni decir con quién fui, porque no es necesario, pero puedo contarles que fue un regalo que me hicieron y que cumplió mi sueño de conocer esta ciudad. Mi próximo sueño es conocer Londres, y si todo sale bien, vuelvo a Europa este año 2012.

Disfruten las fotos, Paris es un espectáculo visual ;)


 


 


Pásenlo bien esta noche, abracen a todos, regalen besos y comiencen el 2012 de la mejor manera! Muchas gracias por haberme acompañado este 2011, por comentar y darse el tiempo de leer cada post! Gracias por su apoyo incondicional, porque sin ustedes nada de esto sería posible.
Espero tener muchas cosas nuevas que mostrar este año y poder entregarles un contenido entretenido día a día, como siempre trato de hacerlo, dando lo mejor de mi.

FELIZ AÑO NUEVO! :)

15 comentarios:

  1. Que choro tu viaje!! Me encantaron las fotos de los candados, demasiado artisticas :) Me encanta tu blog y que pases un feliz año nuevo!
    anto

    ResponderEliminar
  2. y estaba nevado!!!! q precioso. ahora quiero pasar el otro año nuevo allá :) a mi también me espera un 2012 en Europa porque los sueños se hacen realidad jaja cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por hacer un blog tan bueno, tus entradas siempre son interesantes y entretenidas de leer :)

    Que lindas las fotos de Paris, yo también fui cuando tenía 9 años. Fui en tren desde Alemania, fue inolvidables a pesar de que era chica todavia me aucerdo muy bien de todo. Que linda ciudad, llena de historia por todas partes.

    Saludos y espero que pases un muy feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Ayy! que buena!! yo te pregunte!! :)) estan tan lindas!!! hasta tu estilo cambió!! ayy y fuiste a Laduree, que tal son los macarons de allá?
    feliz año!!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Después de mucho tiempo sin venir a ver tu blog pasé a echar un vistazo y de pasada te dejo un mensaje para este 2012: "Aprende a valorar a las personas que te valoran a ti".

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo es como un sueño ojalá algun dia sercano poder estar ahi un saludo hermosas las fotos !

    ResponderEliminar
  7. ah no que hermosas fotos! me encantaría conocer París. que tengas un excelente año :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lindas fotos, pero creo que hay mejores cafés que Starbucks en París! Jajajajaja

    Hubo fuegos artificiales pa año nuevo? Cuando chica viví allá y fue la decepción más grande cuando cachamos que no había ni siquiera una bengala! Pero para el 14 de julio tiraban la casa por la ventana.

    Saludos y que tengas un muy buen año!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año para ti maca! Tu blog fue un muy buen compañero el 2011, y espero que este 2012 seas parte de mi blog.

    Éxito.
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Se paso la foto en que sales sentada vestida de negro y la torre Eiffel atrás!!!! preciosa.
    saludos
    Angeles Garcia
    www.depicaflor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ya pero macarena,no importa que no digas con quien fuiste porque igual yo se y puedo contar

    ResponderEliminar
  13. La ciudad de mis sueños es Paris, mis visabuelos son Franceses y aunque nunca los conocí siento un lazo especial con ese país.Me encanta tu blog y las fotos que tienes son buenísimas y muy artísticas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails