27 dic 2011

I love shoes ♥

Ok, sé que no soy la única mujer que se vuelve loca por los zapatos (y por las chaquetas, las carteras, los vestidos, etc jajaja), pero sí me volví loquita con las rebajas online el mes pasado!! Me compré 6 pares de zapatos!! (faltan 2 pares que aún no llegan!) y ayer fue el glorioso día en que llegué a mi casa y me esperaban 3 cajas grandes que venían de diferentes países!

Los primeros de la foto, los de glitter con rosado (sí, me obsesioné con el glitter, lo sé) son de Urban Outfitters, fue amor a primera vista y son altísimos!! amo tener centímetros de más. Amo verme más alta y soy de la opinión que las mujeres chilenas deberíamos usar más zapatos con taco de día. Los tacos de verdad ayudan mucho a verse mejor :)

 

Los otros de glitter dorado y los negros los compré por Ebay navegando muuuucho rato! me costó mucho encontrarlos y estoy segura que se agotan rápido, por eso me compré 2 de una vez jaja. Son la imitación china de los zapatos jeffrey campbell, son con el taco como de los lita, pero en formato chalita.




Los botines café caramelo, son los hermanos gemelos de los negros que compré por Asos jaja. Hice lo que siempre le critiqué a mi mamá y me compré 2 zapatos iguales en diferente color. Pero les juro que estas botas lo valían. Es como andar con zapatos planos, el taco es demasiado cómodo y se ven muy lindas con shorts y faldas en el día. Son como para uso diario jaja, busco sola la excusa!

Este fin de semana voy a estrenar varios pares y voy a subir las fotos para mostrarles cómo se ven, además de lucir mi nueva ropa de regalos navideños. Tengo muchas cosas lindas para mostrar!! Les prometo outfit post pronto!!


Les gustaron mis zapatos?? O muy Gaga como dijo mi prima?? jajaja.

13 comentarios:

  1. Están bellísimos! Yo también soy una glitter lover :) jajaja amé esos zapatos!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. LINDOS!! creo q el glitter va muy bien si lo sabes combinar y creo q tu sabes de sobra ;).. una pregunta con las tallas como vas con los zapatos online? ..siempre me da miedo equivocarme en eso.. bueno saludo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  3. Secaaaa!!!! preciosos todos!! hoy me llegó una cajita ami, pedazos de zancos Naty Gal Leopardos. Totalmente de acuerdo contigo, la mujer chilena deberia subirse a los tacos y no bajarse jamás!

    ResponderEliminar
  4. Los cuatro pares estan muy lindos, ese tipo de botin, como el par color caramelo que compraste los e visto mucho en casi todos los blogs de moda, son muy lindos y tienes razón quedan muy lindos con faldas, shorts, vestidos...
    Los de glitter como color rosado, precisos!! pero esque demaciadoo lindos, el glitter la lleva, yo me compre un protector para iphone de glitter y me encanta! Mi papá dice que cómo se lo pongo todos los días, que es solo para fiestas ajajja .. Los dorados tambien muy lindos.
    Y por último los negros, tambien liiiiiiiindos! jajaja.

    Ayy termino mi comentario y pienso, QUE ENVIDIAAA!
    SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  5. Están todos hermosos! pero oh las Chelsea boots ♥, muero por unas. Con respecto a anda con tacos en el día, de verdad que me encantaría, pero el problema es que no sé como caminar con ellos jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Maca!!

    Los primero botines con glitter me mataron!! bellos bellos! me encanta que tengan una pequeña plataforma!! porque si bien pienso que andar con tacos te cambia de una manera increíble! (postura, actitud,etc...) me incomoda mucho sentir cada piedrita que aparece en el camino.. y para andar incómoda, mejor paso ,) !

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhh
    muero, amo todos, pero aún no me animo a comprar por la web :/

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gustaron tus zapatos lindos!
    yo aun uso poco taco, estoy esperando unos Asos dorados con fucsia que encargue para meterme en unos altos. Quería preguntarte si te llegaron bien en el tiempo, onda un mes, o paso mucho mas?? encargue el 13 de diciembre y espero tenerlo en enero.

    Un abrazo que estes super

    ResponderEliminar
  9. http://3.bp.blogspot.com/_xWKVSzPq0EQ/Sb6yyr381MI/AAAAAAAAAIc/tTB7cTxH3c4/s1600-h/DSC04448.JPG
    igualito a esos

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas!!
    Muchas gracias a todas por comentar!

    Gianni, con los números es relativo. Yo calzo 36, entonces en Urban son 6 que es talla gringa, pero en talla Asos que es UK soy talla 4. Con los zapatos de Ebay que son chinos, siempre compro 36 que me queda bien, pero estos debí haberlos pedido 1 talla más, porque la horma es chiquitita.

    Maida, necesito ver una foto de esos zapatos en tu blog!!

    Pepy, conmigo no se demoraron nada! me llego la caja en 3 semanas, lo más probable es que también te lleguen en la fecha estimada porque se pusieron las pilas con el shipping!

    Francia, exactamente! Esos también eran una imitación de Jeffrey Campbell que hizo Romano. Esa foto es del 2008, los usé mucho antes que todo el mundo los usara, hasta me los encontraban raros jaja, te gustaron parece.

    Saludos a todas y gracias por darse el tiempo de comentar!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails