8 dic 2011

Chuck and Blair, finally together?

No puedo más con el útimo capítulo de Gossip Girl! Tuve que poner las 2 partes claves de este capítulo, asi que si todavía no lo ven y no quieren saberlo, no los vean!!! 

Lo único que puedo decirles es que por fin Chuck dejó de ser politicamente correcto y le dijo a Blair lo que realmente sentía!!!
 



Chuck: "I had it all wrong. Just because Louis is the father of your baby does not mean you should be with him. You should be with me."

Blair: "Why?"
Chuck: "Because I'm going to love your baby as much as I love you."


Y qué opinan de esta parte??? Donde se confiesan en medio de una turbulenta escapada!! No puede estar más romántico este capítulo. Creo que vi lo que siempre quise ver entre ellos 2.



Chuck: "Are you sure you wanna do this? I mean...a prince, a fairytale wedding is all you ever wanted!"

Blair: "No!! you are all i ever wanted! I love you! I love every part of you! I couldn´t tell Louis that he would never lose me, because it wasn´t true. You are the one, i never wanna leave."


Independiente de que creo que todas tenemos un Chuck Bass en la vida, ese hombre con el que nunca pudimos estar por diferentes razones, distancias o momentos de la vida, al que quizás le confesamos lo que sentíamos cuando era muy tarde, siempre pienso que puede llegar otro, que se convierta en el Chuck Bass de este capítulo. Uno que te conozca y no te quiera perder nunca más, como cuando Chuck le dice a Blair "wait, i wanna come with you"...eso quiero yo! alguien que quiera ir conmigo al fin del mundo!

Yo tuve mi propio Chuck Bass que me duró por años con una historia similar de encuentros y desencuentros. Tuve que dejar mi origullo de lado y confesar lo que sentía a pesar de que ya no había vuelta atrás. Mi Chuck Bass se iba a vivir a otro país y con eso, cada uno armó su vida por separado.

Creo que sólo él sabe quién es. Y que lindo que haya existido.

15 comentarios:

  1. No es el fin de la temporada. Ahora están de vacaciones por fiestas hasta enero.... y .. wow el capítulo estuvo impresionante! Chair <3

    ResponderEliminar
  2. También mori con el final de este capitulo y hay que ver el avance del siguiente, está a full la serie, ya era hora que se decidieran a estar juntos y tiene que pasar esto :(, no creo que nos dejen sin chuck bass pero algo quizás pase para que no estén juntos :/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Miriam, ahí lo corregí! no tenia idea que no era el fin de temporada!!! :)

    Katty, obvio!! de hecho hay spoilers que muestran a Blair vestida de novia y escapando, lo que significa que probablemente vuelva con Louis por algo!!! :(

    ResponderEliminar
  4. Pobre blair y chuck cuando finalmente estan juntos pasa esto, es que la serie ahora se puso mejor *-*!! pero quede en shock con el final u.u siempre chuck qeda ¿recuerdas cuando estaba muerto? al final de una temporada y luego aparece en paris.
    Creo que esos amores son destructivos, pero cuando logran estar juntos son lo mejor , vi la sinopsis del capitulo que viene y estoy esperando con ansias que ya sea 16 de enero

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero alguien que vaya al fin del mudo conmigo y también tengo mi chuck bass, a quien todavía amo. Estas historias de amor son destructivas, pero los momentos de felicidad que te dan son inolvidables, es la felicidad máxima solo una sonrisa... pero la vida sigue y no espera a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Le hice click al video y luego lei la parte de"las que aun no han visto el capitulo no vean el video" xdd lo pare altiro jajaja, me dejaste metidaaaa D:
    lo bajare :P
    cuidateee!!

    ResponderEliminar
  7. quiero morir de la pena. tengo a mi chuck durmiendo al lado mio y no se qué harìa si le pasara algo.

    NO QUIERO vestirme de luto para el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  8. Siii estuvo buenismo el capitulo, fue como porfinn Chuck se declaro...
    espero con ansias el ´proximo!!!

    ResponderEliminar
  9. recien lo vi <3 juro que AMO a Chuck ! pero me dio pena el final :(

    ResponderEliminar
  10. recien lei una parte del post que me falto... y yo nose si tengo o no a mi Chuck Bass... un amor de 6 años con encuentros y desencuentros... hace 2 años se fue a Chicago vino para las vacaciones de inviernos, estuviemos juntos y se fue a los dos meses... ahora ya no esta.

    ResponderEliminar
  11. aii lo mejor! que penita. y no se por qué me dio como.. emoción rara lo que escribiste de que cada uno tiene su Chuck Bass y de tu propia experiencia... quién diría que Gossip Girl podría sacar nuestros lados romanticones? jaja saludooos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Gossip Girl, soy una fan desde el principio!!!
    La verdad es que por mas que encuentre a Chuck un hombre muy problematico y cosas asi, quiero que el termine junto a Blair! jajaja es raro!
    Pasa por mi nuevo blog
    Stylish-experience.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ufff.. Chuck! Ese tipo de persona q te estremece con sólo verla... Sin duda todas tenemos uno así en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Maca me encanta tu blog lo leo siempre y me entretiene muchísimo, solo que últimamente lo tienes algo botado y ya no subes post con la misma frecuencia de antes... Podrías hacerlo?
    :) Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails