15 dic 2011

All i want for Christmas is TOPSHOP!

Todos los años con mi familia jugamos al amigo secreto para la Navidad. De esa forma, la navidad se transforma en una fiesta familiar donde el propósito real es juntarse y no que todo gire en torno a regalos y consumo. Es por eso, que siempre me preocupo de pasar el dato a mi familia completa del lugar perfecto para comprar ese único regalo que voy a recibir, de esa forma, siempre sabrán qué regalarme, porque aunque me cueste reconocerlo, soy muy complicada! 

Siempre que me preguntaban tanteando el terreno yo respondía "En Topshop está mi regalo" (y eso es algo que le repetía a pololos también para mis cumpleaños jajaja). Por eso, decidí ir con mi buen amigo Teby (@EstebanPomar pueden agregarlo a twitter, trabaja en Viste La Calle y es productor de moda, por lo tanto me podía ayudar a elegir lo mejor de cada colección) a la tienda y mostrarle a mi amigo secreto varias opciones para que tenga ideas! (Amigo secreto, yo sé que lees mi blog, sí, a ti te hablo...siéntete con la confianza de tomar en cuenta mis sugerencias jijijiji).

Como antes no existía la tienda Topshop la cantidad de cosas para volverse loca era más limitada, pero este año, con la apertura de la tienda de Alto Las Condes, la verdad es que se puso todo un poco más difícil, porque hay el triple de cosas maravillosas y porque no sólo hay accesorios y zapatos ahora, sino que se pueden distinguir claramente dentro de la tienda 3 colecciones que podríamos ver perfectamente en cualquier tienda de Londres, donde me han dicho son verdaderos palacios! Esto no es porque yo lo supiera jajaja sino porque un vendedor me pasó unos folletitos donde explicaba de qué se trataba cada colección, y gracias a esto es que yo les voy a poder explicar a ustedes!!! Quedaremos todos expertos en Topshop!

Empezamos con el Teby por las 2 colecciones que están en la entrada.

La primera a la derecha se llama "Deco Grunge" (genial el nombre!) que como ven lleva una mezcla de texturas, telas y estilos inspirados en los años 20 y 30´s. En esta colección podemos ver mucho brillo, ya sea de lentejuelas, terciopelo (que se viene con todo para este invierno!!) o satín, pero siempre mezclados de manera que luzcan un poco más casuales y vestibles a cualquier hora del día, también hay sweaters con aplicaciones o pantalones relajados para el día a día. Por supuesto en esta colección también pueden encontrar vestidos de fiesta, que están increíbles! Los colores de "Deco Grunge" son más bien pasteles mezclados con brillos. Y qué es lo que quiere toda mujer? Brillar, es por eso que esta es una de mis colecciones favoritas. Yo incluso uso lentejuelas y glitter en el día y me encanta!!!
De esta colección es mi falda dorada que me puse para la fiesta de Facehunter! Paso el dato de que está colgada nuevamente, para las que tenían ganas de comprarla!!!


  
Zapatos de terciopelo fucsia! Los necesito!!!

Como les contaba hay vestidos de fiesta muy lindos!! Yo justo ando buscando uno para el matrimonio de mi mejor amiga que va a ser el 7 de enero. Este de terciopelo amarillo me hizo ojitos bastante rato. Esa polera con lentejuelas y mostacillas me encantó también, además que es perfecta para la noche sin tener que recargarte de cosas.

   A la izquierda,  está "Princes of darkness", que, debo decirlo es por lejos mi favorita de la tienda entera, porque es mucho más rockera, con una onda increíble!!
Podemos encontrar desde Blazers, abrigos de piel (que confieso me los compro en ésta época porque sino después se agotan y no hay tallas!), tachas, patterns de animal print, chaquetas de cuero tipo "biker", calzas con brillo, shorts y pantalones de cuero, etc! Es un estilo punk pero femenino al mismo tiempo porque se pueden encontrar muchas faldas a la cintura de corte "pencil" que son esas un poco más larguitas y ajustadas. Hacen una figura increíble. El color que predomina en esta colección es el negro en diferentes materialidades como les decía antes, mucho cuero, poleras que parecen cortadas con tijera y que dan un look relajado. Para mi "Princess of darkness" es perfecta!!! Confieso que es a la primera que me dirijo cada vez que entro a la tienda, aunque me gusta mezclarlo con cosas de "Deco Grunge" porque le da un toque naive a esta otra colección que es un poco más ruda.


 

Bueno, empezamos a jugar con mi amigo Teby a hacer una pequeña "producción de moda" para mi blog (super casera obviamente, sin maquillador ni nada por el estilo jaja, sólo Teby y yo con toda una tienda Topshop para elegir la ropa y mezclar como quisiéramos!! Un sueño, ojalá todo lo que me probé se hubiera ido a mi casa conmigo, pero amigo secreto, tú puedes aportar con mi pequeño sueño!) y pasamos horas de horas adentro de la tienda. Le pedí al Teby que me acompañara porque sabía que me podía ayudar a lograr lindos outfits! Yo creo que lo logramos, pero ahora podrán juzgar ustedes mismos!


No les recuerda al cintillo de Givenchy que se vio en los blogs de streestyle? Topshop sabe!!


Me mató esta falda con cruces. Últimamente ando muy fanática de las cruces y esta falda era perfecta!!! Me encantó como se veía con la polera de lentejuelas. Creo que este look es perfecto para fiestas de fin de año. Lo mezclamos con botitas cortas tipo "Chelsea boots" pero que tenían unos cierres a los costados que le daban un toque maravilloso.



Seguimos con otro look mucho más rockero, incluso con anteojos incluidos! Los anteojos que hay en la tienda están increíbles y a precios muy razonables. Ya los vieron????


  
Me encantaron estos anteojos espejados tipo John Lennon, que jamás me quedaron bien por ser muy chicos, pero estos eran grandes!! me fascinaron y creo que le quedan bien a mi cara.




Viejito Pascuero, necesito esta tenida completa!!! Necesito los shorts de cuero burdeo, la polera rockera y oversized y estas botas maravillosas de leopardo!!!! 




Creo que ya se dieron cuenta que el leopardo es uno de mis patterns favoritos o no?? Me probé este vestido por si me servía para el matrimonio, que opinan?? Yo encuentro que es muy elegante! Con los zapatos indicados puede quedar perfecto. Incluso con las botitas de piel que me probé se veía bien, pienso yo.




Me enamoré perdidamente de este abrigo de leopardo. Tengo el de la temporada anterior que es más bien un pattern de cheeta. Pero díganme si este no está increíble??? Yo se que quizás en esta época ven colgados estos abrigos y piensan que se mueren de calor, pero la verdad creo que tenemos una suerte increíble de que Topshop traiga la ropa al mismo tiempo que sale a la venta en inglaterra! Por si no lo sabían, esto es así, por eso podemos encontrar ropa de invierno ahora o de verano en invierno. Según yo es una ventaja enorme, porque cuando he tenido que viajar a otros países donde es invierno, el único lugar donde puedo ir a comprarme algo que me va a servir seguro es acá. Por otro lado, comprarse un abrigo de piel en esta época es muy visionario!! (yo ya lo hice, pero ya les voy a mostrar cuando me llegue a mi casa!!). No es una sorpresa que las pieles (sintéticas de preferencia) vuelven este invierno y mi humilde opinión, es que toda mujer debe tener uno de estos en su closet. Hacen que de inmediato una tenida sencilla cobre glamour, no creen??

Me acuerdo que cuando compré mi abrigo de Cheeta Topshop (compré ese y una chaqueta militar con cuello de piel) era fines de febrero. Lo compré porque sabía que si no agarraba la talla 6 en ese momento, no la iba a volver a encontrar y era OBVIO que en pleno invierno ya no iba a haber ninguna de las 2. Cada vez que abría mi closet miraba mis abrigos con ganas de ponérmelos!!! Apenas llegó marzo y con el otoño declarado por fecha, empecé a usar la militar con cuello de piel, aunque me moría de calor jajaja, pero no importaba porque ya era otoño y todo estaba permitido!!! Obviamente en invierno ya no estaban, asi que yo andaba feliz de la vida con mis abrigos comprados en verano, pero en mi talla y no conformándome con la talla que quedaba.

Si pudiera comprarme este de leopardo, también lo haría. No lo pienso 2 veces.








Abrigo de piel de leopardo, pantalones de cuerina, botas de piel, polerita burdeo, collar con puntas y cintillo con pompon (que amé!!!). Se acuerdan que en el desfile que se hizo en londres de Topshop, vistieron a las modelos como perritos dálmata? La inspiración era orejitas! Con este cintillo se lograba perfecto el efecto de orejitas jajaja.  


Y hasta que me probé el vestido dorado amarillo de "Deco Grunge". Qué opinan?? Me encanta como el Teby mezcló el terciopelo en 2 colores. Estos zapatos no pueden más!!! Son maravillosos!!!! La carterita está perfecta para una fiesta, tamaño preciso!


(Necesito estos zapatos, no es broma!)

Lo que está buenisimo en Topshop también son los accesorios. Les prometo que estuve 2 horas mirando y sacando cosas para las fotos. Como este turbante de terciopelo que le daba el toque de color al outfit que fue por lejos mi favorito!!




El outfit es súper sencillo, pero el blazer corta el color negro sin perder la elegancia. El turbante le agrega color al look, pero sin competir con los zapatos de Glitter que son los protagonistas. Quizás muchas de ustedes se complican con los brillos, o específicamente el glitter. Los zapatos con glitter se pueden combinar de muchas formas!! No es necesario que todo el look sea en un sólo tono para que no se vea sobrecargado. Acá claramente el blazer, el turbante y los zapatos hacen que la tenida sea especial. Yo me enamoré! Amigo secreto, este look, lo quiero completo!!! :)



(Qué onda los zapatos lindos????)

Y por último, al fondo de la tienda podemos encontrar "Bavaria", que vendría a ser la colección mas folk de la tienda. Aquí se pueden ver varios tejidos, pieles en color y patterns de flores. También prima lo oversized, maxifaldas, vestidos en telas vaporosas, encajes y mezcla de telas. Increíble y fresca! Tiene unos aires muy 60-70´s y una onda medio hippie chic que con unos hermosos zapatos de plataforma te harían ver como una hermosa musa folk de la época del rock psicodélico.






Mezclar patterns de flores con leopardo nunca puede fallar, aunque nosotros lo mezclamos sólo en la parte de arriba y abajo pusimos algo más sobrio. Me enamoré de estos pantalones bicolor. Al parecer también es una tendencia lo de los pantalones bicolor, también los he visto en tiendas online, pero que agradable poder encontrarlos aquí mismo! Las pulseras con puntas no pueden más de lindas!!!






Dentro de "Bavaria" encontramos esta chaqueta tipo high school que está buenisima!!! Me acordé de las películas gringas donde las porristas tienen unas parecidas a estas. Me gustó como se ve puesta con algo más clásico debajo. Las lentejuelas y el short le daban una onda más elegante que se neutralizaba con la chaqueta que tiene aires deportivos. Está bueno jugar con los estilos, no estamos condenadas a tener que definirnos por un sólo estilo. A veces las mezclas quedan bien! ;)


El cinturón viene con el shortcito! lo amé!


Mangas de lentejuelas. Si no se atreven con las lentejuelas para el día, esta polera puede ser una buena idea para empezar. Van a ver como se acostumbran a brillar de día también.






Obvio que tenía que atreverme a hacer un outfit un poco más naive y folk. Este vestido es muy lindo! parece sacado de una revista vintage! Es acinturado asi que hace una figura linda! Lo mezclamos con accesorios para que se viera más entretenido. El pañuelo en el pelo es una buena opción para usar accesorios si no eres de joyas.
La cartera de leopardo me encantó!!! Bueno, obviamente el leopardo es algo que me encanta, pero la mezcla de leopardo con flores me gusta y aunque ya no es algo original, no creen que no molesta? Yo pienso que se ve armónico. Les gusta este outfit?


En "Bavaria" también encontré este increíble abrigo de piel en tono azul!!! Me encantó porque es muy diferente a lo que he visto online!! Nos pareció divertido mezclarlo con una falda hasta la rodilla y una polera más desarreglada. Me faltaban sólo las polainas y las zapatillas con terraplén para que fuese un look más japonés, no?? El hecho que el abrigo sea de color hace que se pueda jugar mucho más con los looks, porque no trata de parecer abrigo de piel de verdad. Amé el gorro que tiene, en invierno debe ser como andar con una estufita encima! que rico!






No sé si todos ya conocen la tienda, pero el corner de zapatos está cada vez mejor!!! Me quiero llevar como 5 pares ya y lo peor es que se que voy a ir a la tienda en 1 semana más y ya van a haber 5 modelos nuevos más que voy a querer también!! :(
Amo que llegue ropa todas las semanas, pero mi tarjeta tirita cada vez que entro a la tienda jajaja. 






Vale la pena que se detengan a mirar los accesorios y los anteojos, yo ya tengo 2 pre seleccionados. Ojalá pueda ir luego a comprármelos!!
Yo sé que no había actualizado hace un tiempo, pero créanme que fin de año cuando se trabaja en una empresa es complicado! Sumado a que en ésta época se hacen miles de eventos y mi día se traducía en llegar del trabajo, cambiarme de ropa y salir otra vez, no había podido actualizar nada. Espero se den cuenta que no es falta de interés, por eso mismo quise hacer un post bien largo, con muchos outfits y entretenido para ustedes!!!

Y como si esto no fuera suficiente!! Les cuento que hoy en el facebook de Topshop estaban regalando un cupón para obtener un 20% de dcto en la tienda hasta el 24 de diciembre. Métanse a este --> link e inscríbanse!! Yo ya lo hice jijijiji, asi que si mi amigo secreto no me regala algo de acá, estaré obligada a hacerme un auto-regalo :D

Quería darle las gracias a mi amigo Teby por ayudarme a preparar este post, ayudarme a armar los looks y sacarme todas las fotos!!! Amigo, eres el mejor!!! Muchas gracias, te va a ir muy bien en esto porque tienes un sentido estético muy original, me encantó lo que hicimos juntos!!
También gracias a los vendedores de Topshop por no enojarse porque estuve mil horas en la tienda probándome mil cosas y al final solo compré un par de calcetines jajajajaa. Y por último, gracias a ustedes mis fieles lectores, por entenderme en mi falta de tiempo!!!! Ojalá les haya gustado este post, va con mucho cariño para ustedes.

Y para los hombres que leen mi blog, les digo: Chicos, si están pensando regalos para las pololas, cópienme la idea de los looks, les prometo que si regalan alguna cosa de todo lo que me probé van a quedar como príncipes para esta navidad. No hay mujer que no se vuelva loca con Topshop!!!

Son las 2:00 am, me voy a dormir! buen fin de semana para todos!!

20 comentarios:

  1. Morí! Apesar de que en Alemania está todo!!! TOPSHOP NO :( para que te digo el horror que me dió cuando apenas un par de meses después de mi partida, se abre la tienda en Chile... alemenos puedo comprarlo online, pero no es lo mismo! me dió ataque de envidia verte probandote lo todo, aunque me surgio una pregunta: Cómo lo haces, para después de haberte visto en esas prendas, irte libremente sin comprarte algo o almenos un ataque de nervios? jajajaja me pasa que después imagino todo con las prendas, se me quedan en la retina y llego a mi casa, miro mi closet y digo "No tengo ná :( " En la tenida de pantalones blancos y tacos negros, TE VO LAS TE! Mina, adios! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Quiero volver a Chile y comprarme todo top shop!!

    ResponderEliminar
  3. No podría elegir un sólo outfit! Están todos impecables! Una gran producción♥

    ¿¡Por qué no tenemos Topshop en Argentina?! GRRRR

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No puede más el post!! jajaj lo leí con todaaa calma y paciencia del mundo observando cada detalle de la fotos! ,) De los blogs chilenos que leo, eres lejos la que demuestra de mejor manera su amor por Topshop!! Deberían darte algún tipo de "canje" (siento que existe un termino que aplica mejor.. pero no recuerdo) por toda la publicidad que les haces!! jejej UN SUEÑO!!

    En mi opinión, si tuviera q escoger entre los 2 vestidos, me inclino por el leopardo! es bello, te qda demasiado bien y siento que podría usarlo por siempre!!

    Francamente, tiemblo de pensar en el día que conozca esa tienda!! jaja creo que voy necesitar estar el día entero para poder decidir con calma que me voy a llevar ,) ya sufro aqui en el corner de Antofagasta, porque debeo reconocer que está mucho mejor! ya no da la impresión de "traen lo que no se vendió en otros lados"

    Ya! back to work!!! como dices tú.. fin de año es terrible!!

    Besos! Ojalá tu amigo secreto se inspire!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso TODO, lastima que la tiendo abrió cuando yo ya no estaba por allá.

    Que bueno que nadie se haya enojado por estar tanto rato en la tienda y solo llevar unos calcetines jajajja. Eso es lo bueno de estas tiendas en que todo es hermoso, puedes entrar y quererlo todo, pero cuando se anda con pocas lucas tan solo comprar un accesorio te hace feliz :)

    En mi humilde opinión me quedo con el vestido de leopardo, te queda espectacular.

    Ahh y aplausos extras para el amigo buena onda!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los outfits! Muy seco Esteban Pomar! Vi lo que hizo para Reviste la calle y también me gustó mucho...muy miami :)
    Y entiendo tu amor por el brillo y glitter! No se tu, pero yo me trasformo cuando me pongo algo con brillo haha

    ResponderEliminar
  7. Tremenda esa tienda! En el verano estuve en Marina arauco, y habia un mini rinconcito de Topshop del que rescate una campera de jean.. si llego a entrar a esa super tienda creo que me vuelvo loca. La foto de los zapatos es terrible, uno más lindo que el otro!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que linda maca ! lei todo con mucha calma y vi con detalle cada una de las prendas , todo muy lindo, que ganas de llevarse todo verdad ? pero si eliges un vestido de matri me quedo con el de leopardo, te queda precioso.

    saludos y felices fiestas =)

    ResponderEliminar
  9. gracias por un post tan leendo... quiero TopShop 2...

    ResponderEliminar
  10. Hey! gracias! has mostrado muchas outfit! hermoso el vestido vintage! y los zapatos con glitter son hermosos!!! pronto ire para ver me compro pero gracias a ti ya se a que estilo ire! gran nota! gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog! Lo conoci hace poco y realmente me gusto..
    Soy de Buenos Aires y me encantaria que haya un Topshop acá, muero por su ropa, accesorios y zapatos! Algun día iré a Chile a comprarme de todo hahaha.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. tus ojos! esa sombra es de MAC? dorado glitter?
    minisimaaa

    ResponderEliminar
  13. Buenísima la ropa Topshop! <3 Pero hay algo que no pude dejar pasar tu esmalte! Lo ame! Donde puedo conseguirlo! Pasa el dato please! :)

    ResponderEliminar
  14. PARECE, no estoy segura, que te gusta topshop.... jajaja esque en verdad es muy lindo, aun no conosco la tienda del alto las condes, me gustaria ir despues de navidad, ahi siempre bajan los precios.. Me encanto la polera negra con el estampado de unas manos y la falda de cruces tambien muy linda !
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. siento envidia, te lo juro, la unica razon por la cual viviria en stgo seria por los mall xd jajajaja, espero que te compres el vestido de leopardo, y los leather short se parecian mucho a los que usaba serena en el last episode of gossip girl, love it! btw los anteojos te quedaban geniales :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el post, lo lei completo y me mate de la risa con muchas cosas, como soy de provincia el chiche de ir a santiago ahora(entre otras cosas) es ir a topshop, quien vaya de mi casa tiene que traerme algo, es adictivo, pero ya estan todos advertidos. Me gusta mucho tu blog ;).
    saludos.

    ResponderEliminar
  17. Tremenda producción!! realmente había q agradecerles a los vendedores! jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Wowwwww qué linda toda la ropa!! Pero no existe un buen closet, sin un buen conjunto de ropa interior... ! Comparto con uds un concurso en Facebook para ganarse uno!! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.239841682753603.58287.235997493138022&type=3

    ResponderEliminar
  19. Uf !!! Soñado me encanta TOPSHOP, siempre trato de tener algo de lo que ofrece, uno puede jugar un montón al elegir un outfit, para mi TOPSHOP is Religion !

    ResponderEliminar
  20. Olvidate; trabajar en el alto las condes es la peor condena, me pagan y me voy como una adicta a topshop... amo todo D:

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails