7 sept 2011

Un sábado de cambios en Berlin, Salón & Dealers.

Reconozco que me costó retomar el blog después de tantas emociones. Como les comenté en el post anterior, he tenido procesos muy mios y sumado el accidente de Juan Fernández, se me hizo muy difícil querer postear algo que no tuviera relación con todo lo que está pasando. Incluso, este post y muchos otros que les debo, como la pronta apertura de Topshop, el fanzine de Claudio Robles y el Viste Buenos Aires con el desfile de Paula Cahen D´anvers (lo que me tuvo sin vida 1 mes y sin tiempo para nada), son cosas que cuando las suba ya van a ser noticias viejas que probablemente ya las vieron en otro lugar. Pero la verdad...siento que si yo no estoy bien para postear, no me puedo obligar. Asi que, espero de corazón que sepan entender que cuando me desaparezco, es porque soy humana y en mi vida pasan cosas!

Bueno, esto pasó hace aproximadamente 2 ó 3 sábados y la historia es la siguiente:
Quería un cambio hace tiempo, y obvio que lo primero que pensé fue en el pelo. Fue entonces que conocí a Christian Berlin, que es amigo de mi amiga Franci Germain, y decidí ir (porque me dijeron que ellos eran los expertos en el freestyle u ombre hair) a su nueva peluquería (la anterior estaba en Vitacura) que se llama "Berlin, Salón & Dealers" pero esta es la B-side, porque ahora está en Barrio Italia, que a mi gusto tiene mil veces más onda que la de Vitacura, porque las posibilidades de hacer algo más por ahi cerca son bastante más amplias que cuando era en la zona oriente.

La cosa es que me puse en manos del mismisimo Christian Berlin, que cumplió mi sueño de ser colorina. Pero...aunque quedó super bien el resultado, no fui capaz de mantenerlo!! Fue demasiado radical para mi. Y aunque Chris le puso todo el amor del mundo a mi pelo y me dejó un colorin muy lindo, sentí que el colorin en todo el pelo no era lo mio.


 

Fue entonces, que con mis amigas Maca, Franci, Cami y Vale, decidimos hacer un sábado de peluquería, asi que fuimos nuevamente a Berlin, Salon & Dealers a que nos dejaran más lindas aún.
La Franci se cortó el pelo con la Male, mientras yo le pedí a Gonzalo, que es un muy buen colorista de la peluquería (para freestyle, el mejor, se los recomiendo 100%!!), que mejor me hiciera un freestyle, asi mis raíces quedaban nuevamente castañas y mis puntas más colorinas. Creo que no soy taaaaaaan osada como pensaba :( jaja.






Y fue así como volví a tener las raices castañas y las puntas del pelo más colorinas que nunca! Amo mi pelo como quedó, la verdad es que entre Chris y Gonzalo me dejaron exactamente como yo quería! Muchas gracias a los 2!!





Después de nuestra mañana de peluquería, nos fuimos las 5 más Chris Berlin a almorzar a un restorán Peruano del barrio Italia.  






La comida estuvo muy rica, pero la compañía más todavía. Fue justo un sábado que me hizo muy feliz. Era lo que necesitaba, un día completo con amigos, comida, conversación, relax. Fue un día perfecto.

Luego seguimos caminando por el Barrio Italia, que ya he mostrado otras veces en mis posts, y nos pusimos a hacer una de mis actividades favoritas: cachurear.








Como dije recién, fue un día perfecto que me dejó muy contenta para toda la semana. Fue justo ese fin de semana que postié la canción de Beirut - Postcards from Italy. 
Hoy sobretodo, me doy cuenta que momentos como los de ese sábado, son cosas que cuando sea vieja y no me pueda mover de una cama, voy a atesorar y recordar profundamente. Voy a revivir mi juventud recordando esas cosas que no tuvieron nada fuera de lo común, pero que por lo simples que fueron me hicieron vivir un día tan feliz como si no hubiese un mañana.

Les dejo recomendadísima la peluquería, y recuerden que si quieren algo radical ya sea corte o algo más, Chris Berlin siempre es buena opción. Si son cobardes como yo y quieren que les hagan algo al pie de la letra, Gonzalo es la opción segura para irse contenta a la casa :)


Les dejo los datos de la peluquería por si les interesa y si van me cuentan cómo les fue!!!

.: Berlin, Salón & Dealers :.
Av. Italia #1591, Ñuñoa
Tel. 9530420
@: salon@berlindealers.com
www.berlindealers.com

13 comentarios:

  1. Te entiendo demasiaaaado en ese sentido! soy demasiado cobarde! llevo (por no decir toda mi vida) un buen tiempo tratando de hacer un cambio de look radical y todavía no puedo! gracias por el dato, lo tendré en cuenta! y muchisima suerte con tu "proceso de reflexión"! muchas veces es necesario pasar por ellos...besos!

    ResponderEliminar
  2. Amé el pelo de tu amiga que tiene un ombre con melena pelirroja y puntas rubias casi blancas. Lo amé amé. A ver si me atrevo a hacerme algo, tengo el pelo largo pero medio fome y ese estilo es realmente bonito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo freestyle. Ahora que me quiero dejar de teñir el pelo creo que es una re buena opción para verse con onda durante el proceso que es bastante feíto.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos colores. Yo tb soy media gallina y colorina me podría llegar a dar un ataque jaja! pero el arreglo te viene de maravillas. Guapa total!!
    Saludos.,
    Caro.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó como quedaron. Hace rato venía oyendo del salón, pero no había visto el trabajo que hacían, ahora me motivé para hacer un cambio =)

    Con respecto al primer párrafo (se siente cierta melancolía en tus palabras), aun cuando me gusté leer tus entradas, creo que debes dedicarle tiempo porque te guste y no por obligación, no sería lo mismo ni para ti ni para tus lectores, así que toda mi comprensión.

    Saludos,
    Vane

    ResponderEliminar
  6. Berlin Dealers fueron auspiciadores en viste bs.as y las chicas fueron tan amorosas y simpáticas que pedí hora para esta semana, ver los resultados en ti me da mucha mas confianza ya que con el pelo soy super pero super complicada. Me gusta que me hagan lo que yo pido para tener control de lo que me hacen jajaja
    Te avisaré como me fué (:
    Un beso!
    -Ale.

    ResponderEliminar
  7. Los dos looks te quedan muy bien, y está bueno salir de la pelu con seguridad y cómoda ante un cambio de look radical, pero personalmente el primer cambio te quedaba genial, como que resaltaban más tus lindos rasgos, a veces choca un poco el cambio pero es hasta que te acostumbras. De todas maneras el actual se ve bonito tb!

    Saludos,
    Caro.-
    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  8. cuanto sale???? el corte y la coloración???? mas o menos....

    ResponderEliminar
  9. Que lindo lo que escribiste Maca, me acuerdo perfecto cuando posteaste la cancion de Beirut, justamente por que ese mismo día yo había posteado la misma en mi face :).
    Bueno, y con repecto a lo que cuentas de tus procesos, me parece tan bien tu sinceridad, que la vida es de dulce y agraz, porque derepente siento que cuando uno mira blogs de puras cosas lindas, es como tan superficial, lo tuyo es super sincero y transparente, me encanta enserio.
    un besoo, cuidate mucho! <3

    ResponderEliminar
  10. Que entrete Maca! juro que tus entradas son todas muy entretes y dan muchas ganas de leerlas.

    la semana pasada fui a Berlin, y Gonzalo me dejó el pelo maravilloso, así que totalmente recomendable!

    ResponderEliminar
  11. donde compraste esa fundita para tu iphone! yo quiero una pero para mi ipod :c

    ResponderEliminar
  12. Hola Maca! Por favor me podrías indicar algún teléfono de contacto de Gonzalo, al parecer ya no trabaja en berlin and dealers. Agradecería tu respuesta. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Maca! Por favor me podrías indicar algún teléfono de contacto de Gonzalo, al parecer ya no trabaja en berlin and dealers. Agradecería tu respuesta. Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails