21 sept 2011

Rende Bu, mi nuevo amor ♥ .

 



Hace una semana aproximadamente, la Trini Id (del blog FYI) nos invitó a un grupo de chicas del mundo blogger a disfrutar una exquisita tarde de conversación y tips de maquillaje a cargo de un staff de MAC Cosmetics en el maravilloso -y desconocido para mi- Café Rende Bu (que ahora se sumó a mi lista de imperdibles de la ciudad).

Como pueden ver, en Rende Bu nos esperaban con una variedad increíble de mini cheesecakes, pies de limón, brownies, muffins, cupcakes, sandwiches vegetarianos y de pollo a la mostaza, y de jugo de naranja con zanahoria y jengibre que estaba demasiado rico!!!
También nos pusieron un montón de teteritas con diferentes variedades de té, yo probé uno con caramelo que estaba muy rico!

Creo que las fotos hablan por si solas, créanme que las fotos son un fiel reflejo al sabor de la comida. Estaba todo increíble y aunque, lógicamente la idea es dar a conocer el lugar, se los recomiendo a ojos cerrados, porque ya saben cuánto me gusta comer y en este lugar la verdad es que todo vale la pena!










Paty Leiva de Zancada

Antonia Tejerina de Adorostyle



Ahí junto a la Trini estaba el staff de Mac Cosmetics (liderado por Luis Aliste, seco!), que nos trataron demasiado bien, nos explicaron paso a paso cómo hacer un buen maquillaje de día y uno de noche.




Quería llevarme todos esos maquillajes y brochas a mi casa!!!  Y ese blush, que en este preciso momento no me acuerdo el nombre, pero creo que era como Florida o algo así, era en crema y servía para labios y mejillas! Me lo voy a comprar seguro, el color era demasiado lindo!


Nos dieron a todas un regalito MAC a cada una (mi cara de cumpleaños no puede más)


Mi linda Cami, ya entraron a su blog?

 
Imagen sacada con mi iphone
Aquí estoy con la Vale, una de las chicas que atiende en el café, que es muy simpática y que cuando llegué me dijo que leía mi blog. Me hace muy feliz cuando la gente que no conozco se me acerca en lugares y me saluda y me dice que lo leen, que les gusta, etc. El cariño de ustedes siempre en bienvenido y se los agradezco de todo corazón. Muchas gracias Vale por todo esa tarde, voy a volver al Rende Bu de todas maneras!!!

Como pueden ver, fue una tarde llena de comida por montones (muy rica comida, hay que decirlo), el lugar es una casa de 2 pisos muy linda, con terrazas y balcón y está decorada con mesitas y sillones vintage y tiene una onda muy personal. Es la onda de lugar que me encanta, seguro voy a ir a almorzar un día del fin de semana o a tomarme un café con amigos, porque la vibra del lugar es muy familiar, muy de barrio. 

Quiero dar las gracias a la Trini por la idea de juntarnos a todas, fue muy entretenido aprender más de maquillaje con el talentoso Luis, y además porque MAC Cosmetics siempre ha sido una de mis marcas favoritas de maquillaje, por lo que todo resultó perfecto esa tarde.
Me encantó ver a todas, a la Paty Leiva (zancada), Antonia Tejerina (adorostyle), Sue Wang (Blog de benetton) Fran Sanzana (Comotevistes), Cami Santa Ana (We are the people), Trini Id (FYI), Pau Velázquez (The Youthquake) que además fue la que sacó todas estas lindas fotos! Todos los créditos son para ella, que es seca!

.: Café Rende Bu :.
Hernando de Aguirre 3645
Ñuñoa





6 comentarios:

  1. se ve todo delicioso macarena! el lugar es muy estilo country, muy frescoy cálido. Por otro lado me encantan los productos MAC. Saludos espero más entradas tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Ese blush - labial me fascinooo!!! y el lugar es de todo mi agrado, demasiado lindo, femenino y dan ganas de quedarse, cosa que no pasa mucho hoy en día, espero ir, cuando vuelva a ir a stgo, saludos Maca!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Maca!

    Primero dejame decirte que admiro la capacidad que tienes de "transportar" o de transmitir tus experiencias! Me v maquillandome en el cafecito! (ah! y a todo esto voy a ver q tal resulta ese juuito version casera...)

    Ahora...mi curiosidad es infinita! jaja que venia de regalo en la bolsa! :-)

    Cariños!
    Caro

    ResponderEliminar
  4. Que rico! Voi a ir si o si con mis amigas!
    Ah y amé la polera de minnies de tu amiga Cami. Hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh se ve exquisito todo!! que ganas de vivir rn Stgo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Conociste a luis! el es el mas bacan, ademas de seco! que maravillosas se ven esas botellas de jugos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails