23 sept 2011

Lanzamiento: SS12 Mala Racha ♥


Siempre he declarado que yo con el diseño independiente chileno no tengo mucha onda (lo siento si hiero susceptibilidades con mi comentario, pero es lo que pienso). Soy más bien de lo industrial, bien confeccionado y no tan extraño en cuanto a cortes y telas. Pero tengo que confesar que aunque son contadas con la mano las que sí me gustan, hay una sola marca, que ha logrado captar mi atención desde hace mucho tiempo, cuando su creadora Camila Puyol solía instalarse en ferias de diseño independiente a vender su ropa y sus carteritas tipo chanel de colores, fue entonces que empecé a enamorarme de Mala Racha.

Con el tiempo Mala Racha empezó a crecer, instaló su tienda en el Drugstore (donde era Pituqui-Pinaqui antes) y me fui encontrando con bellas producciones en facebook y una página web que no tiene nada que envidiarle a las de afuera, con Lookbook bien producido y fotos de campaña que reflejan perfectamente el aire de cada colección. Su onda urbana y vestible (porque ay que asusta cuando los diseñadores se ponen a inventar cosas raras!) y ese toque bien british, femenino y algo preppy, que me recuerda a Topshop o Alexa Chung hicieron que me convenciera de que si alguna vez voy a empezar a vestir algo nacional, sea de esta tienda primero.

Recién me llegaron estas fotos de la Pau Velazquez, de la nueva colección SS12 y tuve que compartirlas porque aunque me quedo con la inmensa curiosidad de ver el Lookbook (que estoy segura está hermosisisisisimo), con estas fotos nos podemos ir haciendo más o menos una idea de lo que se viene y, no se ustedes, pero yo ya tengo unas cuantas cosas en mi wishlist!







Imágenes de Paola Velazquez / Intervenidas por Catabu

Me mató la blusa transparente de puntitos, esa mochila lila, los pañuelos adaptables que se ve en las fotos que también sirven como corbatín tipo Gossip Girl :)
Los colores obvio que son full veraniegos y me encanta que sean en tonos claritos, pasteles, las telas se ven fresquitas y livianas (me encantan!!). Vieron ese bralette con tela de Cielo????? Quiero ver la colección completa, pero apuesto a que hay más cosas en esa tela. No me extraña que sea todo lindo, como cuando tuvo esa tela con nebulosas que era maravillosa.

Camila, queremos más fotos!!!  Queremos Lookbook!!!
Prometo hacer muuuuy pronto una visita a la tienda, no puede ser que empezó la primavera y yo todavía no tengo algo de esta colección tan veraniega en mi closet! Apenas vaya les voy a mostrar todo lo que vea!

Qué opinan? Les gusta este preview??

13 comentarios:

  1. Yo me compré la mochila lila <333 y vestido, blusa todooo

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a lo que opinas del diseño independiente nacional, los casos de gente que hace cosas de calidad son muy contados, entre tanto patchwork y experimentos de estudiantes no hay nada que entusiasme mucho, en la tienda estan las blusas y son preciosas las mochilas tambien estan bellisimas, hay una con tela de cielo.
    Saludos¡

    ResponderEliminar
  3. Que lindo se ve todo! Me encanta que sea tan femenino y suave <3 Ya queremos más fotos!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo perfectamente un día que me meti a vistelacalle y vi una entrevista que le hicieron sobre la instalación de MalaRacha en el drugstore, fue amor a primera vista ,queria tener todo!! el fin de semana siguiente fui y me acuerdo que no encontre la tienda y fui el siguiente jajaja... Esque de verdad los diseños son muy lindos, originales, de buena calidad. Tengo dos carteras, tres vestidos, un chaleco, esque me encanta todo!
    Este avance de primavera esta precioso, fui hace como dos semanas y vi esas como blusascapitas(la de la primera foto) y son hermosas! no me la compre solo porque no me alcanzo la plata...
    Saludos, mari :)

    ResponderEliminar
  5. Realmente la camy puyol tiene un don que pocos de los diseñadores independientes nacionales tienen, ir cambiando estación tras estación pero manteniendo su estilo medio preppy vintage romantico. Tengo varias blusitas de esta marca y son excelente calidad y diseño ,esta colección esta preciosa como que lo quiero todo =)
    Creo que Mala Racha y señoritas indumentaria son mis marcas nacionales preferidas.
    Saludos maca =)

    ResponderEliminar
  6. Linda Macaa! que bueno que te gusto! obviamente que tienes que tener algo! te esperooo pronto!:*
    pd: la blondie se veia demasiado linda con todo!
    <3

    ResponderEliminar
  7. tienen prendas muy lindas, yo tengo una chaqueta negra de la temporada pasada que me encanta <3

    ResponderEliminar
  8. Opino igual que tú: No soy muy amiga de diseñadores nacionales. La cosa es simple, siempre que voy a visitar a una amiga que vive por barrio lastarria vamos a vitrinear y hallo lo mismo en todos lados, los típicos diseños con géneros alocados unidos entre sí que no guardan una sola relación. Siempre termino decepcionada con los pies afuera de las tiendas, pero esta sí que sabe representar la buena confección y el excelente gusto.

    De seguro iré por algo para mí, pues esas fotos me han dejado loquísima, jajajá. Coincidí en lo mismo que tú, me encantó la mochila y la blusita <3

    Besos! Me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  9. Amé la colección. Preciosa!
    También me iré a dar una vueltecita (cuando paguen jajaja) para comprarme algo lindi.

    ResponderEliminar
  10. Hoy me di una vuelta por la tienda y la ca gó! Estaba enamorada de todo, pero sobretodo de una mochila con tela de nubes y cuero <3 es demasiado linda

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo con Señor Xolotl... eso del patchwork, que para peor ha durado muchísimo tiempo, quizás gusta a los 13 años, pero nada mas. Mala Racha me encanta!!! Lastima ser de región y no poder visitar la tienda :( Pero de todas maneras es diseño independiente de alto nivel!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. no entiendo mucho de moda ya q me visto como quiero, pero mi duda es: porq las modelos salen todas con caras de tontas??? así como paveando??? me habría gustado una mirada sensual o casual u otra cosa que no sea una cara de jetona ....
    saludos y sí, la colección es muy linda

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails