22 abr. 2011

Fantasilandia

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no iba a Fantasilandia y con mi pololo habíamos hablamos varias veces de ir un día del fin de semana. Por eso, hace un par de semanas, post Lollapalooza decidimos ir un sábado a revivir viejos tiempos. No tengo que explicarles mucho lo que se siente volver a un lugar que uno conoció cuando chico, porque todo se veía más mágico, más real o incluso más grande, por eso volver a Fantasilandia no fue del todo emocionante para mi pololo. Yo ya sabía a lo que venía porque hacía 3 años había venido, pero él no, entonces cuando se subió al barco pirata o a la casa del terror, nada tenía de parecido a lo que conoció cuando era niño. De todas formas nos reímos mucho! sobretodo de las caras de los niños! Estuvo muy entretenido igual, solo que desde una perspectiva más adulta.







Tengo que admitir que por primera vez no fui capaz de subirme a más de una montaña rusa ni a tantos juegos que dan vueltas. No se si es porque estoy más vieja o qué, pero después de la montaña rusa tuvimos que refugiarnos en el patio de comidas y luego de eso, en los piratas del caribe y otros juegos más relax.





Nos subimos al juego nuevo "Volare", era como un carrousel de columpios muy entretenido y lindo, me obsesioné sacando fotos del juego, porque eran de un arte parecido a los dibujos de mi pololo con nebulosas espaciales :D












Terminamos el día realmente cansados! pasamos por el barrio italia a ver algunas tiendidas y nos encontramos con este amigo que no podía no ser parte del blog. Un perrito demasiado tierno y amistoso!



El domingo, fue de definitivamente descanso! el día estaba feo asi que nos quedamos en cama toda la tarde, pedimos pizza y nos quedamos viendo tele, durmiendo y comiendo. Nada mejor que un domingo de hacer nada para reponerse!


 

Han probado Papa John´s?? es muuuuy rica, se las recomiendo mucho!! y los palitos de parmesano y ajo son para morir!! Si algún día amanecen sin ganas de cocinar o algo así, pídanla, no se van a arrepentir!!! mmmm....

3 comentarios:

  1. Hace mil años que quiero volver a Fantasilandia... mi última vez fue como hace 4 años, así que no conozco varios de los juegos nuevos (y más extremos? jaja)
    Me gustaron las fotos! Rescatando esos detalles tan típicos de Fantasilandia :)
    Saludos,
    Jose

    notasyrutas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buenisimas fotos!!! Muestran el real antaño al que pertenece fantasilandia a nuestra edad.

    Exito!

    D

    ResponderEliminar
  3. Yo de verdad estoy muy vieja... la última vez que fui me mareé al 2° juego que me subí que era sólo el barco pirata y me tuve que quedar sola tirada en el pasto vomitando cada media hora mientras todo el resto de la family disfrutaba de lo lindo... Al caer la tarde me animé de nuevo con la montaña rusa antigua para terminar mi aventura y anduve muy mareada y con dolor de cabeza por 3 días completos :( Nunca más vuelvo a Fantasilandia :(((
    Maca y vas con short a Fantasilandia??? y si te golpeas las rodillas? jaja.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails