1 mar 2011

Mall chino and stuff




Yo sin fortuna :(

Deberíamos haber jugado esos números en la Lotería?










Bueno, este es un resumen de lo que fue mi sábado en el Mall Chino. Para ser muuuuy honesta, no se pierden de nada, la verdad que es muy aburrido. No hay muchas tiendas y lo que hay es bastante shulo jaja. Sólo me compré esta pulsera con monedas y un par de anteojos. Nos compramos un par de galletas de la fortuna y oh wait! mi papelito venía vacío jajajaja...me sentí completamente estafada sin fortuna alguna y a mi pololo le salió "Coma meno carne roja", notarán que le faltó la "s" a la palabra menos, pero noooo...porque está en chino jajaajajaja. Bueno, ando un poco fome con los chistes hoy!

En lo que ropa se refiere, mi pololo usó una polera con un estampado muy bueno que compró en Valparaíso, ahora la última vez que fuimos. Y yo me puse una falda complot que hace mil no me ponía, que tiene estampados unos pajaritos, muchos tuinberds como dijo él jajaja. La polera con cuello Peter Pan es Urban Outfitters, la cartera es la Prüne de siempre y los zapatitos ya vistos tantas veces en mi, son Zara.

Por lo demás mi fin de semana fue bastante relajado, no salí a ningún lado en la noche, diría que es cansancio acumulado quizás, pero me hizo bien quedarme :)

Domingo 27
El domingo fuimos al Parque Arauco a comprar unas cosas y cuando pasé por Topshop me encontré con este gorro maravilloso con orejitas de gato. No es acaso el gorro más tierno del planeta?? Hermoso! pero para ser un gorro de lana y costar $16.990, preferí pasar. Igual es como caro o no?



También me compré este anillo de elefante dorado (es igual al que ya tenía pero es el doble de grande y bueno, es dorado, el otro es plateado) en esa tienda que está dentro de Ripley que se llama Baurú. Si a alguien le gustó y le interesó, les cuento que me costó tan sólo $3.990, asi que corran que es una ganga!!


Y obvio que mi día tenía que cerrar con comida rica. Pasamos a "Good Mood", esa cafetería del segundo piso al lado de MO, que siempre tiene pasteles lindos. De hecho es como comida con diseño.
Pedí un pastel de almendras con mousse de chocolate blanco y negro...estaba OMG!!! Muy rico!!!




Y la última novedad, es que llegó mi capa Asos!!! Lamentablemente los 2 paquetes que pedí 1 semana antes no han llegado, asi que cuando cumpla 1 mes el atraso, voy a tener que reclamarlos! Asi es este juego. Ya más en invierno les mostraré como se ve la capa, es muy linda!!



Y ustedes? Qué tal su fin de semana? Tan relax como el mio?

11 comentarios:

  1. Que linda tu falda, perfecta para tí con pajaritos.
    A veces hacen bien los fines de semana relax, no todo puede ser a full... digo yo.

    Suerte en Buenos Aires a todo esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mmm, en verdad el mall ssshino es ahí no más. La ropa no es para nada boni, pero a veces se pueden encontrar accesorios simpáticos, además de pantys con diseño, pero creo que nada más. Todo huele a plástico! Bueno, también recurro a él cuando necesito comprar cds e insumos para preparar sushi, pero no tienen nada que ver con style&fashion.

    Saludos Maca! que te vaya super en Bs

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien fui al Mall Chino pero el jueves!! pensando que em encontraria con zapatos lindos pero NO! esta bastante fome!!! y mucha ropa bien fea!! se echo a perder!! Te recomiendo ir a los subterraneos tipo centro, encontre uno en la tienda emporium, tu sales por atras y ahi esta es pequeño pero yo quedé maravillada con UNA TIENDA SOLO DE PANTUFLAS! y bellas! antiguas totales! con pompom y todo!! anda sé que et gustará tanto como a mi!!!!
    Como siempre me encantó tu outfit!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. El mall chino murió ya, antes vendían cardigans re lindos, panties con monitos, zapatos y collares de fantasía maravillosos, ya no desde que todos descubrieron y se pasaron los datos.

    La falda está mega linda, me recuerda ene a un vestido que tuve que vender porque era para alguien mucho mas bajita que yo =(

    Y el gorrito es demasiado adorable y demasiado caro! yo tengo el blanco con cara de oso de topshop tambien, lo compré nuevo por ebay y me salió como 10 lucas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me paso lo mismo con el mall chino, me queda relativamente cerca de la universidad y un día fui a ver que onda, me decepciono bastante, aunque si no tengo tiempo de ir a la vega o patronato paso a comprar la leche de soja y algun dulce, tengo un receta de galletas de la fortuna pero dulces, es entretenido hacerlo para algunas juntillas y ponerle cosas entretenidas en los papeles.

    ResponderEliminar
  6. si yo el lunes fui al mall chino también y es demasiado fome!
    pero seguiré tu dato de ripley quiero muchos anillos
    como siempre muy linda tu ropa maca, amé tu falda complot
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Maca:
    Me encantó la falda, super ultra bella! Ganas de comprar en complot ^^
    oie, cuando dices Topshop es la selección que hay en Almacenes París o una tienda independiente? Porque en theyouthquake salia que abrirían una eventualmente, pero no se cuando. Sabes de eso?

    Pasala genial en Bs As
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la Falda, hace harto tiempo que el mall chino se echó a perder, antes se encontraban zapatos y colgantes super originales, ahora ningun brillo

    ResponderEliminar
  9. hola!
    hace algun tiempo que sigo tu blog, y me llamo mucho la atencion el gorrito Topshop....muy caro!!!, yo tejo a crochet y la verdad podria replicar un gorrito asi por la mitad del precio Topshop!. si te interesa te dejo 2 links uno de las cosas que he tejido para mi bebe y otro de las cosas que puedo tejer...

    http://www.facebook.com/album.php?aid=275054&id=639813183

    http://www.facebook.com/album.php?aid=292878&id=639813183

    si quieres me puedes buscar en Face: Francisca Donoso Villela o mandarme un correo: fdonoso_v@hotmail.com

    si te interesa tambien puedo hacer otros modelos busca en Etsy.com que es muy cool para encontrar handmades ;)

    saludos y suerte en Argentina!

    ResponderEliminar
  10. linda tienes un regalito en mi blog!
    Maca

    ResponderEliminar
  11. These photographs have such a dreamy quality about them.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails