16 nov 2010

Miu Miu ♥ S/S 2011


No puedo decir que esta colección me mata, pero hay 2 cosas que quiero rescatar (Sí, lo siento Miuccia. El hecho que tu colección de gatitos y golondrinas me haya gustado tanto no garantiza que ame TODO lo que hagas!).   
"Everybody wants to be a star" dijo Miuccia Prada de su colección S/S 2011. Y es verdad, todos queremos brillar en algún aspecto de nuestras vidas. No puedo decir que los estampados de esta colección me fascinaron tanto, pero sí tengo que reconocer que la mezcla de colores está buenísima! Me encantan los colores fuertes para el verano, por eso este amarillo intenso, el verde y el fucsia me llamaron la atención. Lo otro que me gustó mucho fueron los detalles. Los cuellitos calados en los vestidos, los pliegues, los zapatos con colores, los degradados y las telas satinadas combinadas con color (el vestido plateado con verde me encantó!). Igual algo de estas combinaciones falda + polera tipo enfermero de hospital me recuerdan bastante a la colección de Prada en Milán. Bueno, al final es la misma cabeza pensante para ambas colecciones. Igualmente me quedo más con el atrevimiento de ésta. Es mucho más nocturna y versátil! Que opinan ustedes?

Ah! y Freja! expectacular como siempre, por qué tan mina???

4 comentarios:

  1. me gusto el detalle de las terminaciones, esas con 'sacados' tipo flor y los plisados... pero pucha, el resto no me convenció tanto.

    Quizás sea una cosa que tengo que 'digerir' más... gusto adquirido ponté tú, porque ahora ya no me evoca la misma emoción de los otros patrones.

    En fin, abrazos querida :D

    ResponderEliminar
  2. lo que mas rescato son los zapatos, no encuentro que la figura de las modelos luzca bien, algunas se ven rellenitas cuando en realidad deben ser un palito !

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. amé los últimos zapatos, los compraría sin pensarlo. creo que todos son un gran acierto, tomando en cuenta que los "wedges" son las nuevas zapatillas.
    también me agradaron los detalles geométricos del tercer y último vestido. dignos de imitar. el resto no llama mi atención, demasiado hippie para mi gustó.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Gracias por dejar comentarios!

    Moy, a mi tampoco me convencio mucho, concuerdo en lo de gusto adquirido jajajaja.

    Meche, es verdad, no es 100% favorecedora!

    Metro, no se si vi mal, pero creo que todos los zapatos son aguja, pero no estoy segura!

    Creo que a todas nos pasó algo que no nos terminó por convencer. Está bien que no nos guste TODO, eso quiere decir que existe criterio :)

    Saludos a todas!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails