Mi viaje a Mendoza fué bastante maratónico! Nos fuimos el viernes después del trabajo y volvimos el domingo después de almuerzo. El sábado empezó temprano con desayuno rico de hotel. Estuve con toda mi familia (de los cuales no subiré fotos para resguardar su privacidad), papá, mamá, tías, tío, primas, hermanas, sobrinas y pololo. El mejor viaje! Amo los viajes familiares, son lo mejor y si incluyen al pololo, mejor! ♥
Salimos a caminar por la calle San Martin (la calle donde está todo el comercio!) y paseamos en busca de cosas lindas. Personalmente no soy muy de la onda de la ropa de Mendoza, asi que me compré un par de zapatos chorisimos que ya se los voy a mostrar en otro post! una polerita de Complot (en una tienda que vende cosas de todas las marcas) y una blusa de Wanama que la amé!
Caminando por esa misma calle nos encontramos con un montón de gente que se junta en una esquina a regalar animales. Me volví loca entre tanto perrito y gatito (aquí me acordé de Fran Nerd y de Lecarini que aman a los kittens, por favor vean a ese gato colorín!!!! es un ricooo!!) y obvio, tuve que sacarles fotos, los amé a todos!
Caminando por esa misma calle nos encontramos con un montón de gente que se junta en una esquina a regalar animales. Me volví loca entre tanto perrito y gatito (aquí me acordé de Fran Nerd y de Lecarini que aman a los kittens, por favor vean a ese gato colorín!!!! es un ricooo!!) y obvio, tuve que sacarles fotos, los amé a todos!
Mi nuevo amor ♥ Gato colorín!!!!
Luego nos dió la hora de almorzar y fuimos a mi segundo restorán favorito de la ciudad: El Montecatini! Pedimos muchos platos ricos! el que ven aquí abajo es el plato de la casa "Capelleti a la Carusso"...son masitas rellenas con carne, con crema, champiñones, pollo, jamón y queso...son maravillosos!!! Mi pololo pidió una lasaña que estaba exquisita (pero la foto no era tan linda jaja) y esos tallarines verdes son de mi prima, muyyyyy ricos!!!
Estas fotos fueron a la salida del restorán, aprovechamos el ratito porque con tanta caminata ni tiempo para fotos había, por eso hay tan pocas! o que muestran tan pocos lugares! Después de almorzar fuimos al shopping de Mendoza, donde compré la blusita Wanama. Fuera de las mejores marcas argentinas (Rapsodia, Wanama, Paula Cahen D´anvers, Ayres, etc) no hay nada más que llame la atención, bah...por lo menos a mis ojos.
Mientras pagábamos unos cafecitos que tomamos me fijé en este billete y pensé: "2 opciones" "o a Evelyn le jugaron una muy mala broma, y alguien escribió su teléfono y anda circulando por toda argentina, o realmente está desesperada y quiere que la llamen!" ajajaja, me inclino más por la primera, asi que si alguna argentina tiene una amiga llamada Evelyn, que le estén haciendo pitanzas al celular, esta es la razón chicas!!
Y bueno, terminamos nuevamente en San Martín y fuimos al hotel a cambiarnos para ir a comer. El día avanzaba rapidísimo! Y fuimos a mi restorán favorito! (no se si se dieron cuenta, pero las pastas son mi comida preferida de todos los tiempos!) restorán Francesco! queda a pasos de la plaza principal y es una casa antigua gigante! es increíble!!. Mi pololo pidió el surtido Francesco (lasaña, caepelletis y tortelinis) y yo pedí unos capelleti de zapallo con tortelini de espinaca ricota. Indescriptibles!! me llega a dar hambre mientras hago este post!
El postre (eso que parecen 3 bolas de helado, pero que no son helado!!) se llamaba chocolatísimo! eran 3 diferentes mousses de chocolate blanco, de leche y amargo. Para qué decirles como estaba si con la foto ya queda un poco claro, no??? mmmm..quiero volver!!!
Después de esta exquisita comida, nos fuimos a dormir, no nos podíamos más los ojos con el sueño!
Y al otro día, domingo! ya nos teníamos que ir (por eso dije que fue maratónico el viaje, fuimos por muy poquito!). Almorzamos con la familia argentina de mi pololo y unos amigos suyos (Diego y María que es española y muy simpática!!) y tipo 4:30 partimos de regreso a Chile.
Les dejo fotos del camino que es tan lindo!!
Nos tocó nevando una parte!! Obvio que mientras hacíamos la cola gigante para la aduana chilena aproveché para tomarme fotos de outfit! con esa maravillosa cordillera cualquier pinta se ve bien! :)
Mi sombrero es nuevo y es de Forever 21, el blazer rojo lo compré en Valparaíso y aunque no lo crean me costó tan sólo $1000 :D
Nos topamos con miles de estos carteles y con ningún bello animal como ese!!! :(
Y estas son las revistas que me trajo María de regalo! es que en Chile no llegan las Vogue españolas a tiempo, se han dado cuenta que siempre están defasadas?? Bueno, gracias a ella ahora tengo la Vogue y la Elle españolas del mes de diciembre!!
Espero que hayan pasado un buen fin de semana! el mío estuvo genial! un poco extremo en cuanto a horas de viaje, pero muy familiar y divertido!
Maca, hola, soy la fran =)
ResponderEliminarOye, te cuento que... La Evelyn puro se esta joteando al Fabián, asi que cuidalo, jaja.
Que lidno que lo hayan pasado bien y concuerdo contigo con lo que la ropa de Mendoza no es muy buena, por lo menos yo no me compro muchas cosas allá...
Muchos Besos!!
Que entrete el post, amo los de viajes (bue... por algo mi blog jaja)
ResponderEliminarAluciné con las fotitos de los tuneles: LO MAXIMO! demasiado buenas.
Besitos
Jose
Que viaje más entretenido, sobre todo si es en familia.
ResponderEliminarNo tuviste problemas en la aduana? Cuando yo viajé, la aduana estuvo cerrada toda la noche y recién como a las 10 am nos pudimos acercar a hacer los trámites. Perdimos toda la mañana, pero disfrutamos a concho!. Quiero volver, sin duda.
Bonitas fotos!
Saludos!
Que bacán tu viaje. Y tus outfits me parecieron preciosos. Sobre todo el sombrero, la falda y el blazer.
ResponderEliminarFelicitaciones por lo de Revista Paula!
Hasta pronto.
Que maravillosos platos...termine muerta de hambre viendo esas fotos, recién son las 10 de la mañana y ya quiero almorzar..jajajaja
ResponderEliminarLindos los outfits! y como siempre muy buenas fotos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola te sigo hace rato y no habia comentado antes, por que? no lo se... en fin.
ResponderEliminarQue rico el viajecito express, me encanto tu blazer quiero algo rojo!
Oye sobre las revistas, quiero compartir un dato, en un kiosko tipo de ahumada con huerfanos venden revistas actuales tipo ELLE (fra), ELLE DECOR (fra), Madamme Figaro (buena), ELLE (alemania) y todas van desde 2000 a 5500 (solo la ELLE DECOR).
Soy mega fan de las revistas cada pers. que conozco que viaje sabe que me tiene que traer! tengo muchas!
PD: soy la amiga de la Trini Rios, te conocí hace algo en la Cocineria. (Jesus)
Hola a todas!!
ResponderEliminarFran!! cómo estás linda?? que rico verte por aquí!! la próxima vez que vayas te paso el dato de la tienda que vende ropa complot!
Jose! yo también amo viajar! escuentro máximo que tu blog sea sobre eso!
CDU! en la aduana nos demoramos mucho de vueltaaa...como 2 horas pegados en una fila enorrrrmeeeeeee....pero bueno, estar en un viaje familiar vale cualquier cosa!
Gaby! muchas gracias por tu comentario :)
Carla, a mi también me da hambre cada vez que veo mis post de comidaaaaa jajajajajaja.
Gracias por lo de las fotos! tengo una cibershot muy mula! jajaja
Jesús!! obvio que me acuerdo de ti! que buena onda que comentes! el blog de tu sis es bacán!
Oye, el blazer lo compre en una ropa usada de valparaíso bacan! que se llama new berlin.
Y mil gracias por el dato de las revistas!! ojalá algun día ande por ahi para comprarme una!!
Pidele a la trini que te traiga algunas revistas! jajajaja.
Besos para todas y muchas gracias por sus comentarios, me llenan de felicidad!
qué rico viaje!
ResponderEliminaryo también disfruto muchísimo esas instancias ultra familiares. de hecho con mi familia somos súper achoclonados y nos vamos todos de vacaciones juntos, almorzamos todos los fines de semana. no sé como los pololos/maridos nos han aguantado! jajaja.
qué rico encontrar gente que también disfruta con esas cosas.
saludos!
Vale!! cierto que es entretenido?? en familia se pasa demasiado bien! Mis vacaciones favoritas siempre son con familia o pololo :)
ResponderEliminarQue entretenido el viajeee!! pero q mala idea ver tus posts con hambre!! que ondala comida riica!!
ResponderEliminarpero lo mejor, lejos, ese gatito naranjo :3
lo amé
Jajajajaj cierto que el gatito es lo mejor??? Lo amé y no me lo pude llevar porque no se pueden pasar por aduana :(
ResponderEliminarUff, mucho que decir!
ResponderEliminarPrimero, muy loco tu viaje! o sea, irte después del trabajo.. jajaja, bacán!
Segundo, me enamoré del gatito.
Tercero, si hay algo rico para comer qque hay en argentina, es la carne y los fideos!
y cuarto, hermosos outfits :) te ves bella.
Besitos
Jajajajaj sí pawi, fue un poco agotador, pero valía la pena.
ResponderEliminarEl gatito es lo mejor!!! la comida es increíble allá!!! y muchas gracias por comentar :)
Beso!
Que agradable que cuentes el viajecito a Mendoza!
ResponderEliminarLos tallarines se ven riquisimos, jaj
Me encanto el primer outfit!
Besos, :)
Me encantó todo! Las fotos, que hayas viajado en familia, la comida. Todo todo.
ResponderEliminarSales muy linda en todas además, me gusta el look con la blusa de estrellas está total.
Hace ya unos años que no voy a Mendoza, siempre es un genial panorama.
Abrazos querida!
Mellisanh! gracias por pasar y dejarme un comment :)
ResponderEliminarMoy, deberías volver a Mendoza vale la pena para escaparse un ratito! además desde Viña es más cerca parece!
Muy lindas las fotos
ResponderEliminarme hace extrañar tanto argentina... para mi no hay pais mas hermoso en el mundo
lo digo ahora que estoy trabajando para una cadena de hoteles cinco estrellas en praga, que si bien aca es todo del 3er mundo, divino, no se.. coomo argenina en mi gusto no hay
y mendoza es increible, no se puede discutir eso
ENVIDIA SIENTOO DE USTEDESSSSSS
saludos =)
Será buena fecha ir en agosto??
ResponderEliminarA menos que vayas en avión, sí. Sino corres el riesgo que cierren el paso los libertadores y te quedes atrapada.
ResponderEliminarIgual en Agosto hace frío, mejor fecha es septiembre en ese caso.