5 nov 2010

Girl crush: Atlanta de Cadenet Taylor ♥


Atlanta me había estado llamando la atención hace muuuuuucho tiempo, primero porque se parece mucho a Rachel Bilson, mujer que encuentro muy guapa! y segundo porque aparecía en muchas fotos de Mark de The cobra snake, por lo que desplazó a mi forma de ver, a Cory Kennedy como It girl. Esta chica es nada más y nada menos que la hija de John Taylor (bajista de Duran Duran) y Amanda De Cadenet (actriz, modelo y ahora fotógrafa) y sigue cumpliendo esa regla que toda hija de rockstar es mina, verdad? Debe ser porque los rockstars se casan con modelos, porque no me explico que las hijas les salgan tan lindas cuando algunos (dije algunos porque Mick Jagger era guapo de joven!) de ellos son tan feos! (es el caso de Liv Tyler, Georgia May Jagger, Coco Summer, etc).
Atlanta tiene tan sólo 18 años (increíble, no?) y a su corta edad tiene un estilazo único que me encanta!
Vamos a dejar de lado el hecho de que en algunas fotos de The cobra snake sale toda drogada o borracha, porque estamos juzgando su estilo y no su forma de ser. Igual es linda y se viste muy bien, hace unas mezclas increíbles! Sabe sacarse partido y aunque cultiva un estilo más bien rockero, la época que se ponga encima le queda bien.








 
Imágenes de google y The Cobra Snake

6 comentarios:

  1. Ay que buena su onda! Muy guapa eso si 100% de acuerdo.

    No es como de mi estilo pero logro ver en ella innovación y sobretodo estilo, atreverse, jugarsela.

    Abrazos =)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! y que estilo!!
    Su papá también es muy guapo, medio glam no mas! lo mas chistoso es que él fue uno de mis primeros crush rockeros cuando era chica jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que impresionante. Concuerdo en que John Taylor era guapísimo.
    En fin. Quería decir que me encantó tu blog. Hacía rato que estaba buscando uno sobre moda que fuese chileno (casi todos son españoles.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! gracias por sus comentarios.
    Moyra es justamente eso lo que me gusta de ella, esa versatilidad que tiene.

    I wanna be a blogger, que risa que su papá te gustara cuando chica ajaja.

    Gabriela, que rico que te gustó el blog! eres bienvenida de pasar cuando quieras.

    Saludos a las 3 :)

    ResponderEliminar
  5. Que agradable sabe que una Chilena conosca a Atlanta, hace rato que aparece en revistas y en sitios de internet. Espero poder verla más porque algo me cautiva, siendo que soy una chica pero tiene una belleza exotica a mi gusto, y es realmente interesante a mi modo de ver.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, se parece un montonazo a Rachel Bilson, de hecho, he tenido que leerlo para darme cuenta que era otra chica, jajaja.

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails