31 jul 2013

**Shakira Wild Elixir + Concurso!





Fui invitada a crear un "board" sobre lo que me inspiraba a mi el nuevo perfume de Shakira, llamado "Wild Elixir". La verdad es que me pareció entretenido poder contarles sobre el perfume con mi propia creación de concepto resumida en un conjunto de imágenes, además que Shakira me parece una mujer muy cool, ya que es latina y exitosa y nunca jamás voy a olvidar que "Dónde están los ladrones" sonó en el auto de mi mamá durante todo un verano cuando con mis amigas (todas de 14 ó 15 años) nos íbamos a Reñaca. 

Bueno, la cosa es que ayer al fin lo probé y me gustó bastante, a raíz de su aroma, femenino y floral, hice esta composición que resume bien lo que me transmite. Para mi el Wild Elixir es un aroma suave, femenino, floral pero con personalidad. Si bien funciona perfecto para el día, el verano cuando andamos livianas de ropa, también queda cool y rockero para la noche con un "little black dress" y un poco de maquillaje. Puse accesorios de la onda de Shakira, algunos con un toque de color y medio folk como los aros. Es un perfume bastante rico, moderno pero por sobre todo muy femenino, por eso todo mi concepto va dentro de un marco de flores. Las flores predominan en este perfume y con una pequeña cantidad se puede hacer la magia.

Por supuesto esta presentación lleva un Concurso para ustedes, donde comentando en esta entrada pueden ganar 1 perfume Wild Elixir de Shakira, para que me digan ustedes mismas qué les inspira! Sólo tienen que dejar un comentario de por qué ustedes deberían ganar este perfume y sus datos personales para poder contactar a la ganadora (nombre completo, celular, e-mail). 

Esta vez la ganadora será elegida por su creatividad, es decir la que cuente la historia más entretenida :)
**Concurso sólo disponible para lectoras de Chile.

Pero esto no es todo! También pueden jugar en un entretenido concurso a nivel mundial, en el que pueden ganar un viaje a Africa!

Sólo tienen que entrar en este link y jugar a "dominar la fiera". Las invito a participar! Yo ya jugué y es entretenido. Bailé y todo!

  

            Y si quieren un poco más de inspiración, les dejo el comercial del perfume ;)



**La ganadora del perfume se anunciará el día viernes 16 de agosto!

8 comentarios:

  1. yo lo quiero!

    para mi y varias mujeres de mi edad (tengo 31) Shakira fue la representante de lo que sentimos (o sentíamos), quien no se acuchilló escuchando antología?? quien no tuvo esos amores complicados que inspiraron ciega, sordomuda? o inevitable?

    El perfume me inspira eso si, no tanto a la Shakira romántica, sino a la más salvaje tipo Loba o Gordita, una mujer libre, deshinibida y gozadora

    Espero ganarlo! mientras por ahora me torturo escuchando NO ... voy a pedirte que no vuelvas más, siento que me dueles todavía aquí ... adentro ...

    Saludos, Maca

    Mis datos: Mirella Henríquez, mails: mirella.elizabeth@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes, encantada con su concurso y seria las feliz si ganara el perfume de Wild Elixir de Shakira, saben porque?
    Soy una dueña de casa con 2 hijos que nunca se a dado gustos porque da todo por sus hijos, ademas estoy casada con un hombre que es muy difícil domarlo uff aun no lo e conseguido durante estos 7 años de matrimonio, quiero colocarme la fragancia y que mi marido caga a mis pies al iagual como se ve en el video, que me adore, idolatre y me haga sentir la mujer mas importante de su vida... y como saben si con este rico perfume me convierto en la doble de shakira? moviendo las caderas al ritmo de la danza arabe! uff bkn es soñar o no?
    lo quieroooo saludos!!!

    Lissette espinoza tello
    bonitacaro1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. El perfume de Shakira me inspira a conectarme a mi mundo interno para sacar esa fiera que llevo dentro, de tener el control de esa fuerza misteriosa que las mujeres tenemos y poder usarla a nuestro favor, para poder ser la inspiración a otras mujeres a sacar su lado salvaje y convertir este planeta en un mundo de sensualidad, misterio y seducción, y poder revelar nuestra presencia con una mirada y con nuestro dulce aroma: Wild Elixir=Poder salvaje enfrascado en una fragancia.

    Andrea Pérez Arenas
    andreita_21-17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Debo ganar porque mi vida es una canción de Shakira:
    "Estoy aquí queriéndote,Ahogándome..." entre smog porque vivo en Stgo y necesito el perfume ya que soy "Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda" y debo suplir con algo mis carencias! :(

    Tengo pocas caderas y aunque éstas no mienten, al fin del día necesito "que me quedes tu Y me quede tu abrazo" y una esencia para perfumarme el brazo!!

    Y "si si te vas si te vas y me cambias por esa bruja pedazo de cuero" ... correré en círculos con el perfume en el medio...

    Si no gano el perfume "Antes de las seis" será algo "Inevitable" pero remediable con los post de Twinbirds ya que soy "Addicted to you" ...

    :)


    Pamela Gonzalez F; pamelitaita@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Este nuevo perfume de Shakira me inspira:
    (W)ow esta fragancia me
    (I)nspira a sentirme sexy
    (L)ibre y
    (D)eseándo disfrutar la vida y

    (E)levarme a un paraíso
    (L)leno de
    (I)nimaginables aromas,colores y
    (X) que no de texturas
    (I)rresistibles que me envuelvan y
    (R)ocen mi piel bañada en perfume salvaje.

    Nombre: María José Pérez Arenas
    Mail: mariahpear@live.com

    ResponderEliminar
  7. El perfume Wild Elixir de Shakira, me inspira a que todas podemos tener un Gerard Piqué en nuestras vidas jajaja
    danimullerl@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. primero que nada si o si, al escuchar wild elixir de shakira me imagino unos tambores de música de fondo, algo súper movido y una mujer super graciosa bailando esa melodía contagiosa y a la vez insinuando un poquito de shenshualidad ( lease con voz mística). No sé si me imagine en la selva o en áfrica usando el perfume ( de seguro en algun lugar así estaría usando el perfume del repelente de mosquitos jajaj 0 glamour), pero si me imagino acordes dulzones que inspiren seguridad y belleza natural, tal vez cuando usamos un perfume éste se transforma en una escencia que dejamos, algo que los demás perciven y les entrega acordes de nuestra personalidad tierna de día, pero salvaje y sensualosa de noche ( jaja a mi me pasa esto si me lo propongo ) Lo importante es que tal vez no seas la mina mas rica, ni la mas elegante o la con el mejor outfit, pero de seguro que con un poco de confianza y ayuda de esta "poción mágica" saldrá hacia afuera esa shakira que todas llevamos dentro.

    besitos! ( se nos viene septiembre tiki tiki tiiiiii )

    Sofia Lizana
    sofi.lizana@gmail.com
    cel. 82109008

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails