3 oct 2012

**Video Post: Louis Vuitton | Spring Summer 2013 Full Fashion Show


 
 
No soy muy de publicar las colecciones de las pasarelas de los Fashion Week, pero creo que este desfile de Louis Vuitton by Marc Jacobs, merece al menos un post de reconocimiento. No tanto por la colección, que la verdad no es muy mi estilo- aunque vi por ahí uno que otro little black dress que me gustó- sino por la puesta en escena. En el mundo de la publicidad siempre te enseñan a que la primera impresión es clave para lograr la atención de todo el resto de la idea. Creo que acá se jugó el todo por el todo en la implementación del desfile. Ya no es sólo mostrar la ropa y super modelos, también se trata de presentar las colecciones de una forma creativa y poco vista, quizás hasta de una forma teatral. Hemos visto diferentes desfiles con este concepto creativo de la misma marca, en el invierno con el vagón de trén, o el del verano 2012 con un precioso carrousel blanco, que la verdad me parecieron mucho más espectaculares que este, pero también el concepto simple y ordenado de las escaleras tiene su gracia.
 
Definitivamente esto afirma que la creatividad siempre es la mejor amiga de todo y que para marcar tendencia sólo se debe ir un poco más allá.
 
Bravo por Louis Vuitton. Simplemente genial.

2 comentarios:

  1. Ha sido un desfile impresionante! Mientras estaba almorzando lo estaban echando en las noiticias y ha sido realmente maravilloso y diferente..Un 10 para LV!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad vi las primeras modelos y quise no seguir viendo, por que no me gustaron las prendas que vestían, pero igual seguí viendo y vi que hay varias cosas muy bonitas y a medida que avanzaba el video me comenzó a gustar más. Soy al revés parece :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails