30 oct 2012

**Chicureo Bazar 2012


Hace 1 semana fue la segunda versión de Chicureo Bazar, como saben estuve regalando entradas para que nadie se lo perdiera, porque era una excelente opción para pasear por el día, además que no sólo se podía comprar diferentes cosas como ropa, comida y decoración, sino que también se podía disfrutar del aire libre y los paisajes de la Hacienda Guay-Guay, lugar donde se realiza todos los años.

Lo primero que me llamó la atención cuando llegué, fue este cajero automático. No sé si son comunes estos cajeros portátiles, pero me pareció excelente la idea de tener uno en la feria, ya que al ser en un lugar lejos de todo, la gente ya no tenía excusa para andar sin plata!




Uno de los tantos autos de colección que se exhiben en Chicureo Bazar




En el mercado orgánico probamos unas empanadas integrales exquisitas! hechas obviamente a base de ingredientes orgánicos. Yo comí una de pino vegetariana, que tenía carne de soya, exquisita! Ni te dabas cuenta que no tenía carne.
Aproveché también para comprar un té orgánico detox, porque hace rato que quería probar estos té para ver si de verdad me ayudan a limpiar el organismo. Con tanta cosa que uno come, a veces es necesario una limpieza. Les recomiendo mucho ese té. Es muy rico y tiene sabor a berries. Vienen 20 bolsitas, pero 1 bolsa rinde hasta 1 litro. Yo lo hago y lo dejo enfriar, asi lo tomo como té helado.












En la sección de decoración y diseño nos encontramos con elementos hechos de madera bastante novedosos! Lo que más me gustó fue esta mecedora con cunita de un arquitecto seco, su empresa se llama "Chagual". Tenía cosas muy buenas en cuanto a diseño y a practicidad según los espacios.









Y por supuesto la atracción principal para mi, es la tienda de Retrovisión, que como siempre tenían exhibidos muchos modelos vintage y retro para esta temporada a muy buenos precios! 
Aquí pueden encontrar también las réplicas de los anteojos de marcas, a un precio muuuuuy módico en comparación a los reales.

Me gustó mucho Chicureo Bazar, creo que cada vez se pone mejor, super bien organizado, todo bien señalado, buena variedad de tiendas y comida. Vale la pena de todas maneras. Espero puedan visitarlo el próximo año!

4 comentarios:

  1. Ay que lindas cosas!
    Me encantó el teclado de madera, funciona? o es solo decorativo?
    Busqué y no encontré si tienen una página, llegarán a la argentina esos productos?

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir, qué lástima!Poruqe había cositas muy interesantes, como las gafas de sol...!Y el sitio parece que tiene mucho encanto

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  3. que trizteza el vivir tan lejos y no poder ir :(, el puesto de retrovision con todos esos lentes, mori y subi al cielo, al igual que ese con los cojines y muebles blancos, maravilloso
    que estes bien :)

    ResponderEliminar
  4. Maca, una consulta
    qué cámara ocupas? te juro que me gustan mucho las fotos que tomas! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails