28 mar 2012

**Outfit post: Se viene Lollapalooza!


Como todos saben, este fin de semana se realiza en nuestro país el festival norteamericano Lollapalooza!
El festival se hará exactamente en el Parque O´higgins, con varios escenarios simultáneos y muchos auspiciadores que harán de este sábado y domingo, una experiencia entretenida para todos los que asistan, no solo musicalmente hablando. Sabemos que va a estar Coca Cola con toda su gama de bebidas (Vitamin Water, Burn, Coca Cola) que tendrá espacios para que la gente se hidrate, Adidas con una caja de zapatos gigante, y también (y esto es una verdadera novedad) tendrá espacio para marcas no tan grandes y locales como es el caso de Nostalgic y Retrovisión!

Una de las cosas que más me gusta de este tipo de festivales es que todo el mundo realmente se produce para ir. No sólo porque son 2 días donde todos muestran su onda personal, sino porque tienes que estar cómodo porque el calor y los espacios hacen que las capas livianas sean casi de carácter obligatorio. De este tipo de festivales salen esos looks más cowboy, hippie o navajo en algunas chicas, lo que a mi personalmente me fascina. Nada mejor que la causa entusiasme al look, asi que si ustedes van a ir al Lollapalooza, no tengan miedo de producirse como quieran, porque la verdad es que todo el mundo está preocupado de pasarlo bien y nadie se fija en lo que tiene puesto el del lado.




Aprovechando la causa y mi entusiasmo por este festival, el martes pasé por Nostalgic y Vintage (leer sobre el concurso que tiene Nostalgic en Lollapalooza al final del post) para ver si encontraba algo lindo que ponerme esos días. Bingo! Encontré esta hermosa falda azul (ya se nota mi fanatismo por las faldas largas de Nostalgic, cierto?) y en la sección de hombres, esta polera de Iron Maiden (mátenme los metaleros porque sólo me gusta por la onda de la polera, no por la música de la banda) y esta chaqueta de cuero sin mangas de esa conocida marca de motoqueros jaja. El cinturón era de mi mamá de los años 80 y los anteojos son Retrovisión. Las flats son de Zara de temporadas antiquísimas!

No sé si es exactamente lo que voy a usar ese día, porque en Vintage también encontre una falda preciosa que estoy pensando ponerme sí o sí el fin de semana, pero es bueno ir más o menos tanteando terreno en ropa cómoda y linda para acompañar la excelente música del fin de semana!






Ustedes ya tienen más o menos claro qué van a usar ese fin de semana? Les paso el dato que Nostalgic tiene un concurso muy entretenido para incentivar el look para esos días! Si quieren saber qué tienen que hacer para ganar con Nostalgic en Lollapalooza, pueden ver el concurso acá en este link.

Mucha suerte con esos looks este fin de semana! Nos vemos en Lollapalooza!!

15 comentarios:

  1. Muy muy lindo tu outfit :D , especialmente la polera muero por una asii , pero al igual que tu no me gusta la banda asi q no me atreveria a usarla xD, en mi opinion la ropa mas comoda para ir a ese tipo de festivales son los shorts :D , porq asi puedes saltar tranquila y no morir de calor :) Saludooosss , me encato tu blog :) felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Lindo outfit! Muero de ganas de ir al lollapalooza!!!!
    podrias hacer un coolhunting con los looks que te gusten :D
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  3. Estoy muriendo porque aún no se que me pondre para lollapalooza, tengo mis opciones, pero no es nada seguro.
    eL año pasado fui con Short y una Camisa hermosa <3

    Te dejo mi blog para que visites y sigas si te gusta,

    amoriodelamoda.blogspot.com

    Saludos. :)


    pd: si veo una polera iron maiden vere si eres tú jaja

    ResponderEliminar
  4. Maca esperaba que fueras al Lollapalooza, ya que hace apróx. un año leo tu blog y supe que la vez pasada fuiste! Ojala vernos, y gracias por el dato de la ropa cómoda.. porque yo pensaba ir cómoda, pero con plataformas( pensándolo bien no es la mejor de las ideas, pero posiblemente un día me arriesgue) Sería la primera vez que voy para el Lolla y mi objetivo aparte de vivir la experiencia al máx. es llevar y cámara y llenarme de material para mi próximo blog, una onda asi.. coolhunter pero improvisado jaja :D un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el look, aunque la chaqueta la encuentro como grande para ti aunque es hermosa! quizás es porque la veo abierta jaja.
    Las desventajas de vivir en el sur no me permiten ir pero espero muchas fotos del evento <3

    ResponderEliminar
  6. amé el outfit, se nota la imprenta nostalgic, el año pasado en el nostalgic de lyon me compre una polera muy similar de iron maiden, por su onda mas que por el grupo, pero como no me gusta su música no me he atrevido mucho a usarla, pero ahora que te veo, me doy cuenta que mas que el gusto por el grupo, es necesaria la actitud, y tu la muestras muy bien! a si que si pierdo la vergüenza uno de estos días la usaré, aunque un metalero me mate ajaja
    Muy buenos consejos sobre la ropa cómoda, sobre todo para los que el año pasado no fuimos, muchos saludos, pásalo increíble en lollapalooza, y ojalá te vea!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu falda, pero la única forma que tengo de ir a Lollapalooza es ganándome entradas en alguno de los infinitos concursos que he posteado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo aun no decido que ponerme para el finde! y hermooosa tu falda, el color esta exquisito.
    Y lo de nostalgic y retrovision, van a estar vendiendo productos o solo haran acto de presencia en el festival? soy de conce, asique mejor voy preparada cn dinero para comprarme cosillas en nostalgic :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Una sola palabra - Estilosa- . Me encantó tu blog,soy nueva en esto y acabo de hacerme uno. A si que están todas invitadas.
    Saludos

    http://streetoftrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Maca! te vi en el Vip de Lollapalooza cuando estaban los MGMT pero me dió vergüenza saludarte porque estabas rodeada de gente jajaja! amé tu cabello, demasiado hermoso :)

    ResponderEliminar
  11. Hi Maca! Me sentí muy identificada con tu look, hace tiempo vengo usando pleated skirts combinadas con poleras de mi pololo y la verdad causan harta sensación jaja...dedito para arriba, te ves perfect!

    ResponderEliminar
  12. hola! me encanta tu estilo y tu blog! yo estoy con mi nuevo blog resien empezando! :D cuidate!

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes querida, nosotros los metaleros sabemos que las poleras de iron maiden estan de moda entre los posers....

    Saludos,

    No es de mala onda, de hecho me gusta blog

    ResponderEliminar
  14. yo soy una purista al respecto, de hecho hay una de esas imágenes de "las nuevas tarjetas" donde dice "no te pongas poleras de grupos que no escuchas" y salen dos mujeres de la belle epoque tirándose las mechas por el suelo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails