21 mar 2012

Leopard Shoes // R.Vallebuona, un gran descubrimiento ♥


No he tenido tiempo de tomarme fotos de look completo, pero no me aguantaba las ganas de mostrarles mi nuevos zapatos de Leopardo. Como se han dado cuenta, soy amante de los zapatos (bueno, qué mujer no lo es?) y también del leopard print! Tengo vestidos, blusas, ropa interior, sweaters, todo de leopardo, pero lo único que no tenía era un par de zapatos con este print. La razón? Muy simple, no había encontrado aún unos que me encantaran tanto como para llevarlos a mi clóset, pero todo cambió un día que fui a la tienda Mala Racha. La Cami tenía en su tienda unos zapatos hechos por otra chica, llamada Renata Vallebuona, la creadora de estos espectaculares zapatos. Cómo les explico que fue amor a primera vista...el cuero rico y peludito, artesanales 100% y con una forma como de botita-zapato-un poco como de la pre historia que me fascina!
Bueno, ese día justo no andaba con la plata, pero me dijeron que la podía buscar en facebook, asi que me puse a seguirla en su fan page y ahi me contacté con ella para comprar ese par que me robó el corazón.

Me junté con Renata y hablamos bastante de todo! Es muy simpática y emprendedora, de hecho yo juraba que sus zapatos llevaban más tiempo en el mercado, pero no, es brand new ella también! Lo que me pareció mucho más destacable, porque se ve que lo hace con amor y dedicación. Ahí me explicó que estos zapatos son zapatos de autor, que están hechos 100% a mano en Chile, con un proceso CERO industrializado, lo que hace que cada par sea único y de verdad que lo son! Son 100% de cuero y son poquitos pares por modelo, para hacerlos más exclusivos. La verdad es que valen cada peso. Además son demasiado cómodos y se ven maravillosos!!

Como quedé muy contenta con mi compra, las quiero invitar a que conozcan a Renata y su hermoso trabajo, porque merece que mucha gente sepa de su marca. Sólo para que miren las cosas lindas que hace (hay unos mocasines multicolor que son increiblesssss! quizás sean mi segundo par de R. Vallebuona jeje) asi que les dejo sus datos de contacto para que pasen y vean.

@: rvallebuonazapateria@gmail.com
Twitter: @rvallebuona

Y también los pueden encontrar en Tienda Mala Racha

Drugstore Providencia. Local 60-A1 (Altillo).
Av. Providencia 2124. Santiago.
Teléfono: (02) 333 93 92

Y bueno, si además quieren comprar un par de zapatos, le dicen que vieron a R. Vallebuona en mi blog y con su compra les van a dar un exquisito regalo, también natural sólo por ser mis lectoras y también fanáticas de sus zapatos como yo!!

Me cuentan si adquieren un par y les debo la foto de look completo con mis R. Vallebuona de leopardo ♥ No se van a arrepentir si se los compran!! :)


8 comentarios:

  1. MARAVILLOSOS!!! descubrí su facebook hace un par de meses y fue amor a primera vista esos zapatos hermosos! y después los mocasines! demasiado lindo todo! estoy ahorrando para comprarmelos! espero que no sea muy tarde!!
    Obvio que te quedan geniales! espero ver pronto tu oufit!
    Saludos Maca!

    ResponderEliminar
  2. :) bellos, como siempre buenísimos datos de zapatos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta su marca y es destacable como va creciendo!:)

    ResponderEliminar
  4. Literalmente preciosos... necesito algún zapato con animal print. Saludos y felicitaciones por tan hermosos zapatos :D

    ResponderEliminar
  5. qué lindossss!!! =) besos desde Perú! =)

    www.radarfashion.net

    ResponderEliminar
  6. Bellísimosss!!

    Que genial la onda "zapatito pre histórico", como super natural!

    Había visto unos zapatitos/botín/bototos en Zara con animal print que me mataron, pero si pueden, mejor apoyar el diseño y confección nacional! Me encanta ver que el diseño nacional mejora día a día su calidad.

    Cariños!

    Caro

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja se ven tan comodos y lindisisisisismos chulos de bonitos!!!
    Besoos...
    Y empiezo a seguir su trabajo

    lilianlatino.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Descubri sus zapatos el año pasado via The Youthquake (creo) y me enamore del mismo modelo tuyo, sin embargo cuando vi su precio supe que seria una amor imposible. Solo los compraria en SALE xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails