18 ago 2011

Triumph, Maryté y girly stuff


Hace una semana nos invitaron a un grupo de medios (periodistas, blogs, radios, productoras de moda, etc) a un exquisito brunch en el Salón de té, Maryté, para mostrarnos la nueva colección SS11/12 de la marca, que además este año cumple 125 años (guau!). 

Llegué y me encontré en la puerta con mi amiga Camila Santa Ana, la que les comenté hace un tiempo que iba a tener su propio blog, se acuerdan?? Bueno, finalmente se animó y aquí está! Les presento a --> W are the people 
Entren a visitarlo, les va a gustar!!



Como ven, nos tenían preparada mucha comida rica, para empezar el día de la forma más girly posible.



Dentro de las chicas con blogs invitadas estaba la Feña Piedra, que tiene un blog que se llama 1,2,3 Ojo de aguila (me encantó su poncho!) y las chicas de FYI (Trini, Cami y Javi), blog del cual me permití robar 2 fotos. Esta de la Javi que sale estupenda y una donde salgo yo que puse al final, y que si no me equivoco la tomó la Flavia Achermann que trabaja para Miss Triumph y que también tiene un blog buenisimo de datos de restoranes, picadas y cosas ricas!! Les presento a --> Sabor Platónico. Estoy esperando tener un poco de tiempo para ir a probar algunas de las sugerencias de la Flavia :)


Javi Belmar


La Trini mostrando algo de la nueva colección.

Nos mostraron una por una cada pieza de la nueva colección de Triumph: 
Perfect Shape; y las novedades de Miss Triumph, sloggi, Valisère Lingerie de Triumph; y Simone Perele, Oroblu y Selmark de Coty's. Además de una colección exclusiva para celebrar los 125 años de la marca.




Obvio que me enamoré de este sostén de la linea Valisère que es la más fina y elegante y también la más fuera de mi presupuesto jaja. De todas formas igual vale la pena invertir en un buen sostén alguna vez y que sea así de sexy, femenino y soft. Este sostén para mi gusto es todo lo que una mujer como yo puede querer de un bra. Que sea de encaje con forma de bikini y que te arme pero no abulte. Lo quiero YA! (Pasando el dato jejeje).


La verdad es que la colección se viene jugadísima! Nos mostraron muchas tendencias en ropa interior que son un sueño!!! Muy al estilo pin up, muy al estilo Gaultier y Madonna. Asi que si dentro de ustedes mis queridas lectoras, hay alguna coleccionista de ropa interior, les sugiero que vayan ya a las tiendas de Miss Triumph y Coty´s, porque de lo que nos mostraron (que no podíamos subir fotos porque es ultra secreto y nuevo) hay muchas cosas maravillosas para las fanáticas de la ropa interior, tan lindas que son de colección. Yo apenas pueda, me compraré el hermoso bra Valisère.

Imagen FYI

Y aquí estoy en esta foto con las lindas Trini Id y Pau Velázquez, fotógrafa y además colaboradora de The Youthquake. La convocatoria de blogs estuvo muy buena, de hecho también estaban Adorostyle, El blog de Lupi, las chicas de Onebook, entre otras.

Lo pasamos muy bien, comimos rico, nos reímos bastante y nos enamoramos de toda la colección. Muchas gracias Triumph por la invitación!



5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, lo encontre por un outfit en comotevistes :). Genial el dato de la nueva coleccion de Triumph!! espero poder y a verla pronto. Muchos saludos !!!.

    ResponderEliminar
  2. Lovely imagery.
    Come visit me follow/ comment
    http://fringed-feathers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!! uyy y me puedes decir donde queda esa linda cafeteria? es q me encantoo
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me tinca esa cafetería! Dónde queda?
    Me encantó el sosten negro de encage!!! Es muy inalcansable el precio?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu blog!!! Los post sobre tu visita a NY me los devoré...! voy a estar visitandote seguido, saludos!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails