22 ago 2011

Topshop (Coming soon)




Esta invitación que me llegó, fue otra de las gratas sorpresas del fin de semana. Como algunos saben Topshop es una de mis marcas favoritas y que compro regularmente, asi que la invitación a enterarme primero de las novedades de la marca en Chile, me parece alucinante!!!!
Por supuesto ustedes también se van a poder enterar de los detalles a través de mi, seré como su periodista en terreno, una especie de espía en misión ultrasecreta :)



Y además, el sábado llegó mi vestido que encargué a Nasty Gal, que es maravilloso!! No se los voy a poder mostrar todavía porque (como siempre) tengo que cortarlo un poco para que no me quede tan largo. Esto de ser bajita con la ropa a veces tiene sus cosas y no voy a usar un vestido tan sexy 3 dedos arriba de la rodilla, no, no, no, no. Me niego a verme perna si el vestido es lindo!

Están ansiosas por lo de Topshop??? Yo no lo puedo creer!! Estoy feliz con la idea de una tienda completa de toda la ropa que más me gusta!!! :D


11 comentarios:

  1. Esto quiere decir que la tienda se se viene ya? Que genial, espero llegue pronto y ojalá ubicada de manera fácil de llegar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Maca, primero que todo TE TENGO ENVIDIA Y NO SANA!!! jajaja bueno, y aprovecho de decirte que has sido mi "inspiración" por más de un año y finalmente me decidí a hacer mi propio blog (aunque solo yo me sigo jaja) asique muchísimas gracias!
    Feña
    atinybite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. :O sería demaciado bkn una tienda completa solo con ropa top shop!!, que choooro , estare atenta a las noticias que publiques sobre esto...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Que choroo! te felicito, tienes que tenernos al tanto de la ropa nueva, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. guau! que genial poder tener la oportunidad de tener esas invitaciones tan "lo mas" :)
    yo estudio diseño, espero un dia estar "en el circulo" como dicen hahah
    saludos :)!

    ResponderEliminar
  6. que suerteeeee!! yo tb quiero,y tb debo decir que eres mi inspiracion aunque suene muy groupie looser...muy que suerte tu vida! porfa sube hartas fotitos de topshop!! que le amoo.

    besos!
    http://bloglapizarra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que genial!!! ojala llegara a casa y tuviese esa sorpresa, pero not :( no pasa nada... </3 asi que...espero ese post con todo para saber q hay de nuevo y donde estará esa tienda soñada. Saludos tocalla maca! :$

    PD: soy la misma en twitter @makisweet_ jijiji

    ResponderEliminar
  8. Me fascina Topshop, y desde que escuché el rumor, hace meses de la tienda en santiago que muero de la ansiedad!! Y amo la idea de que nos muestres las novedades!! jaja Besos Maca! me alegraste la tarde!!

    ResponderEliminar
  9. Q genial!!!... Yo quiero q sea luego la inauguración! Es seguro que voy a invertir muchas horas de mi vida en Topshop :P

    ResponderEliminar
  10. que lindo recibir este tipo de invitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. love.NastyGal!
    Buena compra!!...si gustas de ese tipo de plataformas, Pixie Market es personalmente mi fashion-market preferido...que disfrutes de tu compra y del fashion show!

    Felicitaciones por tu blog, es una de las buena url nacionales de lifestyle! =)

    Te dejo mi blog personal...
    showmask.tumblr.com

    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails