2 ago 2011

Mi nueva obsesión online: Fluro Cambridge Satchels


Y esta nueva obsesión es todo por culpa de FYI y de la Javi Moncada!! Hace rato que vi estas carteras-tipo-bolsón en varios blogs de moda internacionales, pero ahora que la Javi moncada en su blog Nenuque (visítenlo, es muy bueno!) habló de la tendencia flúor y luego en FYI también subieron un post sobre eso, es que se me metió más que nunca una de éstas en la cabeza. Hace rato que la amarilla y la verde flúor me están dando vuelta y por lo que averigüé, tampoco son taaaaaaaaaaan caras como uno puede llegar a pensar. El precio está en libras eso sí, eso asusta un poco y el envío es por Fedex, lo que hace todo más confiable. Creo que voy a tener que ordenar mis finanzas y prioridades online antes de dar este salto jaja. Por ahora seguiré pensando que color me gusta más, hasta que llegue el tiempo de vacas más gordas que me permita adquirir una.


Les gustan a ustedes??  

8 comentarios:

  1. Me encantan!! descubrí la pág. donde las venden hace como un mes, igual siempre me asustan los precios en libras jajaja, pero creo que no es tan caro considerando todo el trabajo que implica hacer estos bolsitos, viva el handmade!

    No sé si quiero el amarillo fluor o rosa....o la verde...o todas! jajaja. Cuando haya un poco más de cash creo que pediré una.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan, pero creo q tan un poco caros, tal vez en un futuro...

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la amarilla todo el rato ;)
    están muy lindas!

    ResponderEliminar
  4. Maca gracias por la mencions!!
    Definitivamente habra que ordenar o mas bien desordenar las finanzas para adquirir uno. Y OBVIO que los que mas la llevan son el verde y amarillo, todo el rato.
    Bss oye te quedo muy nice el favicon al final! jaja

    ResponderEliminar
  5. en la tienda con nombre de país de europa (para no hacer publicidad gratis jaja) ya llego la nueva colección de verano en carteras y llegaron unas muy muy parecidas, eso si 100% cuero y están alrededor de $39.990 en colores azules y naranjos :)

    ResponderEliminar
  6. me encantan, igual las encuentro caritas. Pero encontré unas tipo clutch preciosas y un poco mas baratas http://seevivier.com/
    abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron todas! :D amo tu blog es genial:) besitooos :)!

    ResponderEliminar
  8. Macarena, yo las vendo pero no son de marca si...
    revisa mi bazar porsia http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/378051_107279846055069_100003191621126_39425_2043853751_n.jpg esa es la foto de las cambridge y esta es la dirección del bazar http://www.facebook.com/profile.php?id=100003191621126&sk=info
    Igual yo creo que ya te la compraste, pero no pierdo anda con avisarte hahahhaa.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails