1 ago 2011

Happy Twin Aniversary


Muchos de ustedes se despertaron hoy, abrieron mi blog y se encontraron con la sorpresa que este logo ya no estaba. También desapareció el fondo de lunares gris y algunas fotos al costado. Todo eso se llamó, renovación y limpieza del blog. Y no es sólo porque ya lo encontraba en exceso girly y limitante (a veces ser demasiado girly limita a hacer otras cosas dentro del blog y quería algo un poco más neutro y limpio), sino porque mi blog ya cumplió 1 año de vida y a veces los cambios son buenos, cuando se cumple una etapa por pequeña que sea.
Bueno, la verdad cumplió 1 año el 20 de julio, pero no tenía lista la nueva imagen como para poder contarles del Twin cumpleaños. Asi que preferí esperar y hacer el lanzamiento oficial del nuevo logo y look del blog unas semanas más tarde. No puedo creer lo mucho que pasó en tan solo 1 año! Cuando empecé esto no tenía idea de cómo iban a cambiar las cosas y de cuánta gente lo iba a conocer. Solo sé que me puse la meta de cambiar mi presente, porque lo que estaba haciendo ya no me hacía feliz y necesitaba un plan de acción para hacerlo. Estoy muy feliz de haberlo hecho, más que por el blog mismo, por convencerme una vez más que cambiar el destino de cada persona sólo va en uno mismo, en la convicción, trabajo, ideas y esfuerzo.
Gracias a todos los que se toman algunos minutos de su día en leer estos post, en comentar y en apoyar este proyecto. Espero seguir entregándoles cosas interesantes y entretenidas. Un abrazo a todos y espero les guste la nueva imagen que me diseñó mi querido pololo, Fab Ciraolo. Todos los créditos del diseño son para él <3

7 comentarios:

  1. Que lindas tus palabras Maca, es cierto, cada uno es responsable de cambiar su destino.
    Te felicito por todo lo que has logrado en este añito, muy feliz Twin cumple.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por tu año y días y quedò demasiado lindo el blog, me encantan los diseños de los follow me, lindo lindo espero q tengas otro año igual de bueno y mejor

    ResponderEliminar
  3. felicidades,tu blog es muy bonito y referente
    siempre hay informacion de todo tipo y eso es genial. No siempre comento pero siempre lo veo :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm heavy lo que acabas de escribir. Hay que tener unos cojones bien cototos como para en primer lugar asumir la necesidad de cambio y luego actuar en base a esa necesidad. Al ver todo lo que lograste en un año, no puedo sino sentirme inspirada. Felicitaciones mujer!

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!! tu blog fue mi inspiración, un dia me entretuve mucho leyendote y me dí cuenta de que de cosas sencillas y espontaneas se podía generar algo entretenido para todos....:)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó como quedó, se ve muy bien! Tienes mucha rzón con lo que has dicho, siempre he pensdo que es importante cambiar, progesar y renovarse constantemente, ir siempre evolucionando. Te felicito por el cumpleaños de tu blog, sin duda es uno de los más conocidos y visitados por las chicas de la red, has hecho un excelente trabajo y lo mejor de todo es que conseguiste algo mejor para tu vida :) Felicitacions por ello .. cuando grande quiero ser como tú jeje :P

    Cariños linda!!

    Carlii *

    ResponderEliminar
  7. Te felicito porque en solo 1 año de tu blog has logrado mucho y me quedo con lo que escribiste " cambiar el destino de cada persona sólo va en uno mismo, en la convicción, trabajo, ideas y esfuerzo" me da más fuerzas para seguir creyendo en mi y en lo que quiero para mi vida.
    saludos
    Angeles García

    www.depicaflor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails