31 jul 2011

La caja que llegó.


Por fin tengo una foto semi-decente para mostrarles lo que me llegó en esa cajita milagrosa. En la caja de Asos llegaron estos shorts de cuero, que son a la cintura, y para el que se acuerde de que ya tenía unos parecidos, les tengo una terrible confesión. Ok, aquí va queridos lectores: 

Soy de esas personas obsesivas por encontrar el producto perfecto y como también soy ansiosa y quiero rápido el producto que tengo en la cabeza, me compro alguno que funcione mientras encuentro el perfecto, se entiende?? Fue así como llegué a tener 3 chaquetas de piel de leopardo (esas 2 extra se van a vender), porque me compre 2 hasta encontrar la perfecta en Topshop. Sí, ya sé que soy la peor, sé que uno no debe hacer eso, pero no tengo nada que decir, porque asi soy y no me siento orgullosa de esto. Mientras llega el item perfecto, me puedo comprar varios otros que solo calmen mis ganas de tener el que tengo en la cabeza. Con estos shorts de cuero fue así. Compré los primeros y como eran a la cadera, sabía que no eran los definitivos, los usé 2 veces con suerte. Bueno, por eso mismo ahora siempre ando sin plata todos los meses y por eso creo necesario ir vendiendo lo que no uso, asi hago feliz a otra gente que no encuentra esas cosas en Chile y de paso recupero algo de la inversión que he hecho en mi closet. Muy pronto lanzaré mi tienda-blog!

Lo otro que venía en la caja, fue este par de botitas, tipo boho boots, que son esas botitas más cortas, pero que tienen una leve mezcla motoquera por las correas que tienen, que me encantan! Amo las botas cortitas, son mi must-have del momento.




La polera de Mickey la compré en oferta en Urban Outfitters, el abrigo es de la ropa usada y es tipo director de circo, le cambié los botones para que quedara más tipo militar. El resto del outfit ya saben, Asos brand new.




Aquí con un amigo que se nos acercó mientras sacábamos las fotos de outfit y que nos posó con mucha soltura.

Ustedes que hicieron el fin de semana?



18 comentarios:

  1. Me gusto la idea de la tienda blog!

    ResponderEliminar
  2. excelente idea lo de la tienda, creo que es una muy buena manera de compartir tus gustos y de paso ayudar a compensar el consumo compulsivo de vari@s... incluyéndome... te invito a que visites mi blog, si te gusta agradecería la difusión es mi diario en donde cuento mis experiencias en el cambio de mis conductas de consumo y diseño (si, soy diseñadora), te invito a revisarlo y de paso te dejo la primera entrada fashion! http://agreenerbit.blogspot.com/2011/06/no-uso-casi-nada-nuevo.html espero que te guste, un abrazo y te felicito por tu blog!! "la ropa de segunda mano me permite reducir el impacto que mi armario tiene sobre el medio ambiente y en mi billetera"

    ResponderEliminar
  3. Me reí con tu confesión porque aunque no lo creas, yo creo que le pasa a muchas jaja si eres feliz, que importa... Tu chaqueta la encontré lo máximo demasiado chori y lo que te llegó de Asos lindo lindo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los shorts! Hace tiempo estoy buscando unos aca, y cuando los encuentro o son excesivamente caros o tiene aplicaciones de tachas. Quiero unos sencillos, solo de cuero y altos! Los busqué en ASOS pero no los encontré :(
    Y amé la idea de que abras una tienda blog, viendo tus oufitts y tu gusto, te va a ir increible con las ventas! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estaré a tenta a la tienda Maca. Muy buena idea. Tus botitas me encantaron.
    Cariños y que tengas una linda semana.
    Caro.
    www.ultimodiadeabril.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo! te recomiendo N lo de la tienda, tb puedes hacerlo por flickr, hay miles de niñas que venden, compran y permutan sus cosas ahí (incluyendome. Muchos cariños !! la carita del perrito me encantó :)

    ResponderEliminar
  7. hola maca siempre te leo!

    lindo lo de asos, anoche compré en forever 21, para probar...vitrinié en asos pero no me gustó nada... :) buena idea la tienda.

    un abrazo!
    @ebequer

    ResponderEliminar
  8. awww que riico el perrito!, y tu confensión jajajajaj buenisima, Me encantaron tus botines!
    Mi fin de semana fue con una ida a la fuente alemana el sabado y hoy trabajar como mesera, ser retada y terminar llorando jajajajaj , malditos clientes...
    En tu entrada anterior comente que ame uno de los zapatos, y no era broma de verdad fue amor a primera vista... Sabes si hay alguna manera ( pagina de internet, tienda, etc) para comprarlos??? Esque no cacho ninguna de esas paginas para comprar por internet
    SALUDOS, MARI :)

    ResponderEliminar
  9. nos volvemos todas locas con la tienda blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Vienen tiempos de trueque y de dejar las cosas ir, ¡evitemos la acumulación! Bien por la tienda blog.

    Saludos desde Colombia
    Elena @chaira_fashion
    =)
    blog.lucirfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Ame tu outfit, yo he querido tanto una polera de mickey como la tuya, así cuando no la quieras me la das XD...
    Me gustaba como se veía el blog antes, pero también me gusta así además que es necesario cambiar algunas veces :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu outfit!!! Gracias por la confesión! jajaj =) besitos, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que maravilloso saber que no soy la unica que hace eso jajajaja..... me siento como loquita comprando y comprando algo, hasta dar con el perfecto, pero al final funciona aah! ajaj y al igual que tu vendo lo que no me quedo...
    me quede con las ganas de ver tu chaqueta de piel de leopardo perfecta, pq hace rato que miro algunas, pero ya tengo una blanca esperando que aparezca jaja.....
    y en cuanto al look me encanto todo, pero la chaqueta me fascino, bella, bella!!!

    ResponderEliminar
  14. Jjaja buena confesión!! pero nah, está bien. Se es jóven solo una vez en la vida y si se es linda, por qué no enlindarse más?. En cuanto a mi fin de semana....siendo bien honesta, estuvo medio fomeque.
    Me gusta tu blog, voy a reseñarlo en el mio.

    Smak!

    ResponderEliminar
  15. Maca, bello el cambio de look. Igual voy a extrañar el fondo de puntitos y los detalles en rosado, pero bueno siempre es bueno un cambio, sobre todo al año... Ahora falta sólo tu propio dominio.
    Cariños.
    Caro.
    www.ultimodiadeabril.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Jajaja me reì con la confesiòn... yo soy al revès... no compro hasta encontrar la versiòn màs econòmica posible de la prenda soñada :P

    Me gustò mucho la idea de la tiendita blog! Sobre todo para las que no tenemos como comprar en el extranjero :D

    Saludos!

    yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Maca! me gusta mucho mas asi!! yo hace super poco tb deje el fondo blanco y estaba esperando tener tiempo para cambiar los colores del logo tb. me leiste la mente! jaja bacan que cuentes con un pololo diseñador que te ayude con eso. De verda me gusta mucho mas asi, mas sobrio y chic ;) lindo lindo. Cariños!!

    http://queandaibonita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Maca!
    Queria hacer una consulta??
    Lo que pasa es que tengo como 6 paquetes pendientes en Asos( lo sé, suena muy compradora compulsiva) y queria saber cuanto tiempo despúes te llegó este último paquete? Sé que uno no debe guiarse en la fecha de entrega que ellos escriben en el mail de compra, (se supone llegarian entre el 19 y 26 de julio los paquetes), pero ya ha pasado mucho tiempo desde esas fechas. Estoy harto decepcionada, porque compre otras cosas por Ebay por esos mismos dias de California y Hong-Kong y no puedo creer que hayan llegado primero hahaha! Me quiero morir. Lo peor es que compre unas botitas para invierno y asi como vamos parece que las tendré que ocupar el otro año.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails