14 jul 2011

Heineken Rooms - The Asteroids Galaxy Tour

Anoche fue el evento de Heineken, Heineken Rooms donde recreaban el comercial donde aparece ese tipo guapo en una fiesta de gala y donde cantan los Asteroids Galaxy Tour. Fui porque me invitó mi amiga Camila Santa Ana (ojo que va a empezar su blog, les avisaré para que la sigan!!). La invitación decía dresscode: black tie. Nos arreglamos muy lindas, elegantes pero con estilo, sin parecer de matrimonio tampoco y partimos al evento en el Club Hípico.

No les voy a mostrar fotos del evento ahora, porque no tengo aún, las tengo que robar de alguna otra página jaja, pero sí les voy a mostrar algunas poquitas que saqué con mi iphone. Lo único que les puedo decir es que el evento estuvo buenísimo! Rica comida, gente bien vestida, buena música, lindo lugar, buena decoración, producción y lo más importante, el grupo genial!!!



Ella es Mette, la vocalista. No se ustedes pero yo me enamoré de ella (sí, me gustan las mujeres ahora). Es hermosa!! parece una sirena, es bajita, flaca, con unos ojos celestes preciosos, es demasiado mina!!! Con la Cami no podíamos parar de mirarla, creo que hombres y mujeres anoche no pudieron quitarle los ojos de encima a esta mujer. Es espectacular!



El baterista también era minisimo!!! El baterista por lo general es el más mino de la banda, o su actitud lo hace mino, no sé. Parece que en Dinamarca la gente es demasiado linda, son como elfos jajaja.




Aquí estamos la Cami, Mette y yo, nosotras cual fans le fuimos a decir que la encontrábamos espectacular, que no eramos gay pero que ella era la mujer más linda que habíamos visto en nuestras vidas. Se pasó! Además era muy simpática y dispuesta a conversar y sacarse fotos con todo el mundo en la fiesta. Muy sencilla.



Y esta es una foto donde pueden ver mi make up de anoche, me puse el labial Candy Yum Yum, asi que fui de labios bieeeeeeeeeeen marcados! Cuando robe fotos espero poder mostrarles un poco el outfit!!!
Hoy muero de sueño acá en el trabajo pero la fiesta de anoche valió totalmente la pena! lo pasamos increíble!!!

5 comentarios:

  1. que genial verlo en vivo, con una amiga íbamos a ir hoy al amanda pero no habían entradas :(

    ResponderEliminar
  2. se pasó para ser guapa la vocalista, pero tú no te quedas atrás :)
    me acuerdo muy bien del comercial, porque ellá me encantó, y no sé, la canción quedó por siempre en mi cabeza :) jajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. tienes razón, muy guapa ella!!
    :) saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!

    La vocalista se pasó! era hermosa!!!
    Gracias Paula por el piropo jajajaja

    Gracias a las 3 por dejar su comentario, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. olaa amiga

    wooow conosiste a mis idolos en persona que bien *____*

    si esa Mette enamora a cualquiera tanto en su personalidad como en su fisico y todo *__*
    me encanta todo de ella

    bueno amiga te seguire aqui en tu blog, en tus otras redes y publicaciones

    por cierto de donde eres tu?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails