27 jul 2011

Estos días

 

Home made meal


Suspiro Limeño de La Punta



Galletitas Café Martinez


Home made lasaña (hecha por mi, de champiñones y cebolla)


Cheesecake de frambuesa Café La Momo

Este post es sólo porque sentía la necesidad de mostrarles las cosas ricas que he comido últimamente, no por nada ya subí 1 kilo jaja, pero no importa. El invierno es así, dan ganas de comer cosas más calóricas y hay que aprovechar cuando uno puede. El Suspiro limeño de La Punta que estaba MARAVILLOSO!!! Lo recomiendo 100% y el cheesecake de la Momo es increíble! cremoso y exquisito!  


Les presento mi nuevo chaleco de "tuinbers" que me regaló mi amiga @camisantaana la pueden seguir en twitter, es demasiado simpática, tiene mucha onda para vestirse y también trabaja en moda. Pronto va a lanzar su blog (Cami, anímate!!!) y ahí ella les contará más detalles de su trabajo y su glamorosa vida de eventos y cosas que hace.
Este chalequito lo compró en la ropa usada y me lo regaló porque a ella le picaba (muchas gracias señora lana por hacer ese trabajo jaja) y yo como lo amé desde que me lo mostró, lo acepté encantada!



Mis calcetines de hoy. 
I love Cats as much i love birds.



Mi cajita de Asos que llegó hoy! Mañana saco fotos de los productos que adquirí para que los puedan ver bien :D 

Este paquete alegró mi tarde! Es lo mejor cuando uno pide algo y ya se acerca la fecha de la llegada, llego toda ansiosa siempre después del trabajo para ver si está o no el paquete! Mañana saco las fotos, lo prometo!

10 comentarios:

  1. Maca : sale tu dirección en la foto de la caja. Ten cuidado con los psycho internet boys!!!!
    Me dio hambre tu post!! Rica comida =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. que rico maca!! a propósito, dónde puedo comprar los zapatos que tienes bajo el I HAVE <3 al lado derecho??

    saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea! sí, lo cambié! espero no se haya dado cuenta mucha gente jejeje. Gracias ;D
    La comida estuvo demasiado ricaaaaaa! engordé 1 kilo jajajajaja.

    Pancha, yo los compré en freepeople.com pero buscalos en google porque me parece que los puedes encontrar con descuento ya a estas alturas. Búscalos como Jeffrey Campbell bootie clog o algo así.

    ResponderEliminar
  4. Ay, tus posts siempre me dan hambre, porque comes tantas cosas ricaaaaaas! Ñam!
    Esperaré ansiosa tus fotos de cositas nuevas, que emoción :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se ve exquisito todo!!! Y por favor cuenta cuanto se demoró en llegar tu pedido, es que tengo muchas ganas de hacer un pedido a ASOS.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. a mi se me ocurre ver tu post a esta hora, que hambreee me muero D: Maca que linda la carcasa de tu iphone, yo me compre hace poco un ipod touch y no encuentro en ni un lado carcasas bonitas, dame el dato plis!, cariños y felicitaciones :)

    Http://queandaibonita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ahh!!! horror y lindo tu post. Muero de hambre y tengo perdidas las galletitas en la ofis. Muestra tus cositas de Asos, ahh y debo agregar que mi adicción a las compras online es sólo culpa tuya jajajajajja... estoy adicta a Asos y otras...
    Cariños.
    Caro.

    www.ultimodiadeabril.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. medio festín de cosas ricas. Muy lindas las fotos y tu chaleco *.*

    ResponderEliminar
  9. Maca o cualquier Blogger de por aquí, como hacen para que las fotos se vean así de grandes. Trato pero no puedo haha, explíquenme porfiiis. gracias y saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. pucha maca me dio hambre y no es hora de comerrrrrrr, que bonito tu chaleco de pajaritos es lo mejor cuando las amigas se acuerdan de uno cuando no quieren algo de ropa/accesorio jajajja cosas inesperadas que te alegran un poqui. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails