24 jul 2011

Esos anteojos, que ahora son mios.


Fui a conocer la Galería 13 (nueva y muy linda) que está en el Barrio Italia, porque mi pololo quería ver una exposición de Daniel Mena que está disponible ahora en Julio. La muestra de cuadros era linda, y aunque la mezcla de colores fuertes con blancos y negros es algo que si bien ya había visto, me gustó bastante. 
El nombre de la muestra es "Pattern Behaviour" y como su nombre lo dice, se basa en patterns de diferentes tipos, mezclados con personajes en distintas situaciones. Los cuadros de los personajes como la novicia rebelde y el Mago de oz fueron mis favoritos.
Esta bueno como panorama de domingo. La muestra es cortita pero vale la pena.














Sobre mi ropa, ya me da vergüenza aparecer siempre con el mismo abrigo, pero es un hecho, me tiene de rehén! Topshop es una de mis marcas favoritas y este abrigo es tan funcional que no me lo he quitado desde que lo compré. La blusa es Paula Cahen D´anvers y es una de mis preferidas, el collar lo compré en NY y recibí muchos comentarios por lo bonito que se ve como corbata. Los zapatos y la cartera los compré en Urban Outfitters.



Esta es otra de mis novedades. También lo compré en NY.


Y finalmente encontré los anteojos de Abbey Lee que tanto andaba buscando! Los vi en NY, pero estaban muy caros, asi que gracias a algunos comentarios que me dejaron aquí en el blog, los conseguí donde mis amigos de Retrovisión que siempre tienen lo último en anteojos y tenían esta replica exacta de los Super (marca de los anteojos originales) que vi en mi viaje a EEUU.

Ojo que los chicos me dijeron que podíamos hacer un concurso, les interesaría un par de anteojos como estos?? que opinan?? lo hacemos?? :D

Para ver más de Retrovisión, entren aquí y aquí!

24 comentarios:

  1. Que linda la exposición, me encantaría tener de esos panoramas para domingo, pero lamentablemente que en mi ciudad poco y nada se puede hacer.
    Amo esos lentes, yo con mi hermana igual estábamos buscando unos parecidos, definitivamente deberías hacer el concurso ojalá para todo Chile :)

    cuídate, yo siempre leo tu blog es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Simple pero linda! me encantan los detalles! :)Buenisima la exposición, que entretenida mezcla!
    Sería increible un concurso! Además los anteojos son muy lindos.

    Saludos Maca!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!

    Gracias por sus comentarios!!
    Rocío, seguro sería para todo Chile, los chicos de Retrovisión me dijeron que pueden despachar a regiones, que por eso no nos preocupemos, asi que sería abierto a todos los lectores :)

    Gabby! De todas maneras lo haremos entonces :)

    Besos!! y gracias por pasar y comentar!

    ResponderEliminar
  4. Que nice, retro ondero, look gatuno, sip porfis puedes hacer un concurso!!!

    ResponderEliminar
  5. SIIII AL CONCURSO!!! me enamoré de tu collar y del abrigo, te lo compraste en topshop chile??.

    Muy bonito tu blog! he estado en cama con fiebre el fin de semana y me he dedicado a mirarlo! también hice la receta de panqueques de nutella!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Unknown, se viene concurso entonces!

    Harrisongs, me alegro que te haya servido de distracción mientras estabas en cama ;) Es la idea!
    Vamos a ir con el concurso entonces!
    Y sí, el abrigo lo compré en Topshop acá en Chile, en la liquidación de Paris, pero era el último! :(

    Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  7. Siiii !!!! queremos el concurso!!!! los lentes son preciosos, le quedan muy bien a tu cara :) en fin, toda toda tu tenida está preciosa, como siempre :)

    Cariños!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  8. típico que hay esa prenda que ya parece manda! jajaja en retrovision tienen un montón de anteojos hermosos!

    ResponderEliminar
  9. que bonita muestra!! me parece muy interesante.... ojala este la prox. semana que viajo a stgo:).... ah y me encantó el modo que le diste a ese collar:D

    ResponderEliminar
  10. Maca me asaltaron el Viernes y se robaron mis lentes Max Mara de muerte estoy....

    no viene nada mal el concurso...

    besos @ebequer

    ResponderEliminar
  11. aw, yo sabía que ese collar no lo habías comprado en chile cuando lo ví en la revista! me gustó mucho tu blog, te sigo, saludos xx Dramaris

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu collar!!! como corbata se ve hermoso, pero tb me gustaría verlo en un look más formal... es que sabes? se me vienen como mil matris y no quiero ir como todas, quiero verme original, no te tinca dar ideas de outfits para ese tipo de eventos?? te aseguro que no sería la única agradecida!!!! Siempre leo tu blog y te sigo en twitter xq me encanta tu estilo!! un abrazo, y sigue así!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Hace tiempo que leo el blog pero no me había animado a comentar =), me encantó como se veía el collar como corbata y entiendo el amor por el abrigo es muy lindo, Topshop <3! El otro día hice la receta de los muffins de vainilla y quedaron muy ricos, la cobertura la hice con queso crema y oreos y quedaron muy buenos! Sobre el concurso muy buena idea, amo los lentes vintage así que por mi feliz de poder participar!!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  14. El collar está realmente hermosisimo y yo creo que si tuviera un abrigo así tampoco me lo sacaría. Lo del concurso sería genial, yo participaría :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo amaría unos anteojos como esos! Me encanta tu chaqueta, ayer pasé por Topshop pero ese modelo no lo vi. El collar está maravilloso también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Te ves bonita! Me gusta el efecto que le da el collar a la camisa, se ve demasiado lindo :)

    y con respecto a lo otro, si , si si! concurso! concurso! concurso!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. wohoooo quiero ir a esa exposición, lindo tu abrigo usalo por siempre no má jajajajajaja saludos maca

    ResponderEliminar
  18. Concurso...wiiiiiiiiiii!!!...
    yo tambien tengo un abrigo regalón...pues es el mas abrigadito que tengo, y como hace mucho frio siempre no me lo saco nunca!


    te ves lindisima como siempre, saludos!!

    http://elblogdedeborita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que lindos tus lentes =) me encantaron, los luces bellos!

    ResponderEliminar
  20. Buenisimo post!!
    no conozco aun la galeria, pero a penas llegue a Santiago creo que le pedire a mi novio que me acompañe :D!! Buenisimo panorama para relajarse un rato.
    y en cuanto a los anteojos estan hermosos!!! Me gusta las cosillas que tiene retrovision tanto como los de optica bahia, dato freak, mi tio tiene una optica donde mandaban reparaciones, cosas tecnicas, que llevaban al tecnico que habia en el lugar de mi familia,se notaba que eran anteojos de gente genial en general musicos muy unicos y cuando podia aprovechaba de fisgonear , se veian muchos modelos no muy comunes en Chile, super entrete jijijiji :D

    ResponderEliminar
  21. Haz el concurso :) yo tb quiero parecer gato xD

    Muy buen post

    ResponderEliminar
  22. Hermosos lentes! Justo la otra noche no me podía dormir y en un canal donde pasan peliculas viejas vi a Marilyn Monroe con unos bastante similares ( http://2.bp.blogspot.com/-O4hBaavaVlw/TWkuap8UW6I/AAAAAAAABqU/HV9_-zO5y-Y/s1600/Annex%252520-%252520Monroe%252C%252520Marilyn%252520%2528How%252520to%252520Marry%252520a%252520Millionaire%2529_04.jpg)
    Muy lindo blog, macarena. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me encantó la exposición!! que buen dato, hace años que esperaba ver nuevas pinturas de Daniel Mena. Que nice encontrarse con arte tan bueno y cool en el barrio Italia... una brisa de aire fresco de las típicas latas que uno ve en la gran mayoría de las galerías. Respecto a tus anteojos, los quieroo ;). xoxox

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails