13 mar 2011

TGF (Thank god is friday)


Este es el post del fin de semana pasado, pero por razones de tiempo, lo subo hoy :D
Mi desayuno de ese domingo empezó con un sencillo bagel con mantequilla y un café con leche: simplemente perfecto y maravilloso!
Estrené unas puntas metálicas para camisas, tipo "cowboy" que compré en Buenos Aires en una tienda de hombre que se llama "Bolivia", esa tienda es bacán, tienen ropa muy linda de hombre y accesorios onderos como este. Se lo puse a mi camisa de jeans que compré por Urban Outfitters y le daba un toque muy entretenido. Complementé el outfit con unas calzas con encaje que me compré en Topshop y mis botitas Rachel Complot. Me gusta mucho el jeans, es tan versátil. Amo esa tela.


Tipo 5 pm y como ya es costumbre cada fin de semana, fuimos a almorzar al Friday´s (TGF). Andábamos un poco antojados de hamburguesas. Si me tienen en twitter ya se habrán dado cuenta de cuánto me gustan las hamburguesas. Ya sé que no es muy saludable, pero bueeeeno...no fumo, no tomo, algo malo tengo que hacer, no??



8 comentarios:

  1. Que extraño un accesorio que sean puntitas metálicas no sabía que existia, son muy lindos y estilosas, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las hamburguesas con queso son lo mejor! está bien darse esos gustitos de ves en cuando, me gusta.
    Las puntas metálicas le dan todo el toque al look.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. puxa mi niña se nota que ya no le pone las ganas y el empeño de antes al blog o pasa muy ocupada, pero muy breve y harto fome el post, aparte que cada vez actualiza menos ¡¡¡

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Maca! no me tientes con los pastelitos jaja, empeze a leer tu blog hace 1 semana y me gusto mucho, sobretodo el desfile Lacoste. visita mi blog, lo creé hace 2 ó 3 días asi que no tengo ningún comentario :( jaja espero me sigas, besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el accesorio, demasiado unico!
    Amo locamente tus zapatos, estarán aún?

    Para con tus post de cosas ricas, o será problema mio que siempre lo leo en la noche y me dan las tentaciones nocturnas? jajaja, morí de la risa con tu frase excusando tu amor por las hamburguesas <3

    ResponderEliminar
  6. las hamburguesas son la perdición... has ido a johnny rockets? es muy lindo y las hamburguesas son buenísimas! totalmente recomendado.
    cariños!

    ResponderEliminar
  7. ooooohhhhhhhhhh tus fotos de comida me dan hambre, se ven taan apetitosas hahaha
    me gusto mucho tu camisa con hombros abiertos! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Heyyyy hola a todas!! sorry que no habia contestado antes, pero estoy con millones de cosas y no puedo meterme tanto como quisiera. Se les agradece a todas sus comentarios, en serio! Gracias por darse unos minutos y por entender que soy humana y que no puedo actualizar tan seguido como quisiera porque tendrìa que elegir entre dormir y el blog, y de verdad para poder hacer bien mi trabajo NECESITO dormir jajaja...pero bueno, tengo varios post en el tintero, se viene Lollapalooza chicas!!!

    besos a todas y gracias por la buena onda!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails