27 mar 2011

Levi´s Curve Id







Imágenes de Claudio Robles

El martes pasado fui invitada al evento de Lanzamiento de los Levi’s® Curve id, el jeans que promete tener el calce perfecto para cada mujer.
Vienen en 4 modelos, Slight, Demi, Bold y Supreme Curve que se adaptan y realzan tus verdaderas curvas, sin importar la talla que seas. Porque muchas veces creemos que cierto modelo de pantalón no nos queda bien por no ser flacas esqueléticas, pues no!! Aquí Levi´s nos demostró que no es cuestión de tamaño sino de forma.

Todos sabemos que las mujeres no son todas iguales. Por eso los Levi’s® Curve ID fueron creados a partir de una extensa investigación hecha a 60.000 mujeres de todo el mundo, con diferentes formas y tallas. El estudio demostró la existencia de cuatro formas de cuerpo, para los cuales diseñaron cuatro calces que se ajustan a las características de cada una:

* Slight Curve
 Hecho para mujeres que tienen curvas poco pronunciadas, donde el jeans ayuda a definir la cintura sin apretar y acentúa las caderas.

* Demi Curve
Calce pensado en mujeres con curvas proporcionadas, en donde se necesita resaltar y enmarcar las proporciones del cuerpo, siendo ajustado y confortable al mismo tiempo.

* Bold Curve
Fit diseñado para mujeres con curvas más pronunciadas donde la cintura y el trasero están bien definidos y hay una gran diferencia entre estas dos medidas. Con este calce el jeans se ve y se siente cómodo, ajustándose bien a toda la figura.

También se agregó un cuarto fit llamado  Supreme Curve diseñado para resolver las frustraciones de las mujeres con curvas mucho más pronunciadas, independiente si son talla pequeña o grande. Este nuevo calce lo encontrarás en nuestras tiendas a partir del segundo semestre de 2011. Este modelo es ideal para mujeres con cuerpo bien latino!

Obviamente yo pedí que me midieran para saber qué calce era y me dijeron que era un Bold. Me hacía sentido porque soy muy caderona y acinturada, pero una vez en la tienda, cuando fui a buscar mis jeans, me probé los Demi Curve y me gustaron mucho!! Creo que cada persona debería probar qué modelo le queda mejor, esta claro que no hay reglas para nada, por eso si están interesadas en algún modelo, les sugiero que prueben los 3 y vean cual es el que más les gusta y se acomoda a su tipo de cuerpo.

El evento en sí estaba muy entretenido, con rica comida, tragos, limonadas, jugos, yammy cupcakes, etc. Ah!! y nos hicieron muchos regalos! Aparte del jeans, nos dieron una suscripción anual a la revista Onebook, unas botellitas de Morrocan Oil (que es para el pelo) y la bolsita que es muy linda y se puede usar perfectamente como cartera!

Si quieren saber cuál es su Levi’s® Curve ID pueden meterse a este link!

5 comentarios:

  1. Que entretenido el evento! creo que tendré que ir a dar una vuelta por Levi's, yo tambien tengo arta cadera y soy acinturada, según el test de la página de la marca soy Demi Curve, habrá que ir a probarselos! Saludos Maca :D

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado por varios blogs donde las chicas comentan sobre estos nuevos jeans y que tu lo hagas significa que es un dato cin por ciento bueno. Creo que tendre que ir a ver que soy, pero por todo lo que he leido sobre ellos ¡Los quiero ya!

    ResponderEliminar
  3. Lo sospeché desde un principio... soy Slight curve, será que de verdad acentuarán las caderas? serán strech? porque Levis parece que no tenía ese tipo de tela antes...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Gabby, tienes que probarte los 3 para saver cual eres, porque yo pensè que era bold y me quedaba mejor el demi curve ;)

    J, gracias por darme esa confianza!! la verdad no recomendaría ni hablaría de ninguna marca en la que no creyera de verdad. No creas que subo a cualquiera a mi blog, es bueno ser selectivo con las cosas buenas :)
    Pruebate alguno, seguro vas a encontrar uno que te calce perfecto!

    Mamy, Que suerte ser slight!! jajaja significa que tus piernas son más flaquitas o no???
    Sí, osea los mios son como strech pero no apretados prieta, son como la mezcla justa de mezclilla un poco elasticada y de la normal.

    Buena suerte chicas!!! ojalá les queden lindos!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte??? :( no tengo las piernas flacas, es que soy más recta, me falta potasio buaaa...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails