29 mar 2011

Hermés inspiration (and Levi´s Curve id)



Bueno, el domingo pasado partió muy flojo, asi que en vez de cocinar, nos propusimos a probar la comida enlatada que compramos en el Líder hace un tiempo de la marca gringa "Great Value", que en verdad debe ser alguna marca tipo como las "A cuenta", que son muuuuy baratas y las hacen los mismos supermercados.
No les puedo decir que la carne con verduras fue la mejor de mi vida pero sí salvó la situación. El puré con ajo era un poco más rico, aunque si hubiera tenido ajo de verdad se lo hubiera echado para realsar el gusto.


El día como dije, empezó tarde, asi que tipo 4:30 salimos rumbo a la casa de los papás de mi pololo porque mi suegrita linda me prometió Hot cakes para la tarde!
Antes de llegar paramos a sacar algunas fotos de outfit, porque me puse mis nuevos Levi´s Curve ID.
Como les había contado, me quedé con unos Demi Curve que me gustaron mucho! No sólo porque creo que de los 3 que había era el que me hacía mejor calce, sino que el color azul que tiene con desteñido en rodillas me encantó. Hace mucho tiempo que no tenía jeans de verdad. Por lo general todos eran leggins y jeans más de tela delgada. Estos Levi´s me da la idea que me van a durar mil años!
Si de verdad se quieren hacer una idea de estos pantalones, les sugiero que se los vayan a probar, como ven, yo tengo un cuerpo bastante promedio. Tengo piernas cortas, mucha cadera, tutos rellenitos y cintura. No soy para nada el prototipo de modelo de foto publicitaria, asi que lo que ven es lo que soy. La gracia es justamente esa, que cada mujer use el que mejor le quede.

Aproveché de sacarme las ganas para este outfit de lo mucho que me inspiró la campaña de Hermès que les mostré, y usé uno de mis tantos pañuelos para complementar la tenida. Por supuesto el pañuelo no es de seda ni es Hermès (de hecho me costó $1000 en bandera jajaa), pero me gustó mucho lo entretenida que se ve la ropa con algo en la cabeza.






El resto del vestuario son algunas cosas que ya conocen, mi chaqueta tipo preppy Gossip Girl, que no se si se las había mostrado o no pero fue uno de mis DIY favoritos. La chaqueta la compré en Bandera a $800 y le puse una insignia que compré en Rosas a $900, los botones son metálicos y me los regaló mi papá. La polera es Zara, el body que tengo bajo la polera es Topshop, la cartera es Asos y los zapatos son Zara kids.





Ah! y aquí va una foto de los Hot cakes de mi suegra (que suerte tengo, cierto??). Le quedaron muuuuuy ricos!!! de sólo verlos me da hambre!!! ñam :)

9 comentarios:

  1. Creo que definitivamente me voy a ir a comprar jeans levi´s xq al igual que tu ultimamente me e comprado puros delgaditos o de marca que no es dedicada exclusivamente a jeans y esos no me duran nada, todo los "nuevos" que tengo estan todos güeluos...
    Me encanta tu blog, no me aburre leer lo que escribes y bueno para variar me meti y me dio hambre jajaj.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pucha maca!! eres una mala influencia!! siempre veo tu blog y me dan ganas de comer cosas dulces y con artas calorias! jajaja se te ven super los jeans! me encantò tu look :D Besitos linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marianne, me pasó eso mismo, me había olvidado de lo rico que es un jeans coo de batalla!! de mezclilla de verdad jajaja.
    Gracias! me alegro mucho que te guste, eres bienvenida cuando quieras!!

    Gabby! lo sientooo! jajaja no lo puedo evitar! me gusta comer! pero bueno, hay que comer así solo el finde, ese es el secreto!
    besos para ti!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el look Maca, te ves muy guapa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo una busquilla como tú puede encontrar una chaqueta tan linda en $800. Yo cada vez que voy a la ropa usada encuentro las cosas buenas más caras... y a una carterita como esa le eché el ojo hace días, una con rayitas azules y blancas, al final encargué otra en ebay que aún no me llega, pero es más grande porque con todos mis cachureos necesito un maletín de visitador médico jaja.
    Ojalá estos jans nuevos hayan llegado a P Montt porque me dieron ganas de ver como me quedan, claro que tengo como 7 jeans de varios colores así que sería pa puro cachar si me hacen aumentar cierta parte del cuerpo jajaja. Si me convencen los compro, alguno de los otros los podría cortar para dejarlos de short ;)
    Tu suegrita te está enseñando qué cosas hacerle al niño? jaja, nada de conservas diría la señora...
    Ahora entiendo cómo te mantienes, a pura lechuguita en la semana y te desquitas el domingo jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los jeans, te quedan perfectos! y coincido con Gabby sobre las cositas ricas que subes al blog, me muero ahora por unos hotcakes jajajaa!

    Oye una pregunta, como haces para que no se te caiga el pañuelo del pelo?, a mi se me resfalan mucho cuando me los pongo :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Uff, tal como dicen los post anteriores TU BLOG DA HAMBRE!!! y no lo puedo evitar soy adicta al dulce(mi mamá tiene una chocolatería acá en Punta Arenas)...

    De los jeans, he visto y leido mucho acerca de ellos, pero aquí en la austral patagonia todavía ni se aparecen, pero espero que cuando lleguen me salven la vida.

    ah, pidele a tu suegri la receta de los hot cakes, porque me dio demasiada hambre

    saludos,
    http://ohbabyitssofunny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog chiquilla, eres realmente bonita y muy estilosa. Me encanta que sepas asumir que no somos todas top model y aún asi la moda no incomode. Muchos abrazos y suerte en todo.

    ResponderEliminar
  9. Hey chicas, muchas gracias por sus comentarios!!

    Moyra, cómo estás? Cómo va todo?

    Mamy, jajaja esa es la gracia de la ropa usada po!! buscar!!! hay muchas potenciales buenas prendas!!
    Ojalá llegue bien tu pedido y los levi´s también!! si vienes a stgo pruebatelos que vale la pena!
    En la semana no estoy a pura lechuga! ajaja sólo como porciones mas chicas, pero como de todo!!

    IWBAB, el pañuelo me lo puse como cintillo por atras jajaja, osea, pareciera que está sobre el pelo, pero atrás está debajo, se entiende??

    Mjlena, en serio?? me muerooo...si mi mamá tuviera chocolatería comería todo el día!!! Voy a pedirle la receta y la voy a subir para que la hagas :)

    :] Heyy!! muchas gracias por tu comentario buena onda!! Obvio que no somos top models, pero esa es la idea, sacarse partido con lo que uno es, mientras mas linda se crea una, mejor se te va a ver todo! es ley! muchos abrazos y suerte para ti tambien!!

    Beso a todas y muchas gracias como siempre por pasar a saludar!!! buena semana!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails