Esta semana el clima estuvo de lo más primaveral con su lluvia "mata pajaritos", que cuando era chica mi papá me decía que era porque la naturaleza era sabia y sólo dejaría vivir a los más fuertes y que por eso enviaba esa lluvia cuando empezaban a florecer los árboles y a nacer los pajaritos. Es triste pensar que esa lluvia tiene ese propósito, pero tiene sentido, de todas maneras concuerdo con eso de "la naturaleza es sabia" y sabe por qué hace las cosas.
Con ese día de lluvia, me negué a abrigarme mucho, porque me había comprado recién este vestido y aunque es de gasa transparente tenía muchas ganas de usarlo. Asique me abrigué con capas, me puse una blusa y otra falda debajo y este fue el resultado. No pasé nada de frío!
(La calidad de las fotos no es muy buena, las saqué con el teléfono antes de irme a trabajar!)
La chaqueta y el vestido son Topshop, la blusa es H&M, la cartera es Nostalgic y las botas son Zara.
Me gusta mucho usar blusas debajo de los vestidos, es una onda un poco Alexa Chung, y creo que se ve muy femenino. Las botas las compré en Zara acá en Chile, pero me traje estas mismas en color rojo desde España. Son un modelo bastante inspirado, por no decir copiado de las Chloé Susan Boots, no creen?
Espero que les guste el look, creanme que pocas veces puedo sacarme fotos antes de salir, porque por lo general voy corriendo! Espero empezar a hacerlo más seguido.