Mi fin de semana "santo" fue en realidad muy tranquilo. Yo no soy muy creyente de estas cosas, asi que el tema del sacrificio no es algo que practiqué esos días. Creo que esa creencia de la carne está desvirtuada, porque en estos tiempos comer pescado y mariscos es más caro y rico que comerse un pedazo de pollo, pero no quiero juzgar a la gente que sí cree y respeta la religión. Solo quiero partir diciendo, que creo que los sacrificios que uno puede hacer, en verdad deberían ser por la gente y no por uno, creo que todo el tema de semana santa está mal planteado desde el principio si en vez de un pedazo de carne vamos a comer una rica paella o machas a la parmesana...que sacrificio hay ahí? Realmente ninguno, no es más que un simbolismo. Creo que hay un dios, se parece más al católico creo, pero no creo en la iglesia y sus hombres, creo en las buenas intenciones de la gente y todos podemos ser esa gente. Mi idea no es levantar polémica, sólo expuse MI OPINION al respecto, asi que espero que no haya juicios sobre mi postura, porque yo respeto la de ustedes y espero lo mismo con la mia.
Como decía entonces, mi fin de semana santo empezó asi:
Y así, ya nadie puede hacer un sacrificio, no?? Mi pololo me regaló una barra de mi chocolate favorito y además una caja con huevitos que obvio, me duraron 1 día.
Además comimos una rica corvina con arroz, cazuela, sushi y comida china (en los 3 días, no en uno solo! jajaja) con lo que por supuesto subí un kilo que ya me estoy preocupando de regular y no mantener. También hicimos algunos paseitos y como me habían invitado a la inauguración de Ay Not Dead y Félix, pero no pude mirar con calma la ropa, decidimos ir a la tienda a conocer realmente de qué se trataba aquí, ya que en Buenos Aires nos encanta!
Empezamos viendo los típicos negocios de muebles antiguos, libros, almacenes, etc. Hasta que llegamos a la calle Caupolicán, donde en esquina con Tegualda, se encuentran Félix y Ay Not Dead. Tengo que reconocer que la ropa de Félix me gustó mucho más que la de Ay Not Dead, no sé por qué, pero a pesar que hubo un par de cosas que me hubiera comprado feliz en AND, la de Félix era demasiado linda en todo sentido, diseño, telas, tejidos, terminaciones. Demasiado increíble, demasiado para mi pololo jajaja. Era ropa de mino sin duda. Si alguna vez necesitan comprarle algo a sus pololos y son de esta onda, vayan a ver allá. Muy lindo todo, aunque claro, lo más barato van a ser un par de calcetines entre 6 y 8 mil pesos. Pero para la poca ropa linda de hombre que hay en este país, tener Félix es realmente un lujo. Lo vale, a lot.
Obvio que lo que más me gustó de AND fueron los abrigos de leopardo, las chaquetas y camisas verdes militares y las poleritas de algodón tipo "nada", esas que son como que las usaste millones de veces antes, pero no, son nuevas y cuestan como 30 mil pesos jajajaja.
Seguimos caminando y encontramos un lugar muy lindo para foto de outfit (alguien me comentó por ahí que extrañaba mis outfits, aquí está!!! :D), ese día andaba de short de gamuza y pantys Topshop, blusa de la ropa usada, blazer comprado en la ropa usada de Valparaíso, zapatos Zara Kids, cartera Asos y collar comprado en Buenos Aires, en plaza Serrano. El cinturón era de mi mamá en los 70.
No soy amante de toda la obra de Frida Kahlo, pero ella como mujer y su onda me parecían muy kitsh, muy linda. Por eso me gustó este collar. (Sí, yo soy de esas personas que se compran las cosas porque le gusta la onda y no necesariamente la obra, como por ejemplo: poleras de bandas que no escucho, pero que tienen buen look rockero!)
Y bueno, obvio que como buena polola que soy, me preocupé de esconderle huevitos a mi pololo en su departamento, los que, quiera o no, buscó feliz como si hubiese tenido denuevo 5 años! jajajaja.
Qué hicieron ustedes para semana santa???
Saludos a todos!!!