Ufff...ayer fue un día difícil. Quería actualizar el blog pero sentía que era muy desubicado, tomando en cuenta lo que estaba pasando en Japón y en nuestro país con la evacuación preventiva. No es que se me había olvidado, pero a veces es mejor dejar pasar unos días. No se puede ser tan superficial y estar hablando de temas como este cuando hay mucha gente sufriendo.
Pero bueno, ya son las 10 de la noche y creo que les puedo hacer su domingo un poco más entretenido con las fotos de mi viaje.
miércoles 2 marzo
Esto empezó asi...llegué a las 9 am a Buenos Aires desde Aeroparque, asi que el taxi se demoró poquito hasta el hotel. Me quedé en el Hotel Craft, que es un hotel boutique que queda en plena plaza Armenia (a cuadras de plaza serrano) en el corazón de Palermo Soho. Entré a la pieza y me encantó! tenía vista al patio interior y a la plaza, de verdad muy rico el hotel y su ubicación.
Bueno, dejé mis cosas y partí a la oficina de Lacoste en Buenos Aires a buscar la invitación para el desfile de la noche. La abrí y caí en cuenta que esto de verdad estaba pasando! No saben lo entretenido que es trabajar así, cuando en verdad tienes que conocer una marca a fondo y eso significa tener que ir a desfiles, conocer la ropa, saber cómo son los eventos, etc.
Me junté a almorzar con otras personas que venían de Chile al desfile también y fuimos a un restorán francés del soho que se llama Cluny. Muy rico, recomendable 100% si alguna vez tienen que viajar a Buenos Aires!
Pedimos un menú muy completo y rico, donde la entrada podía ser gazpacho, quiche, ensalada, etc. Y los platos consistían en puras cosas maravillosas. Yo comí tortelini di zucca (de zapallo) con mantequilla, estaban maravillosos!!!
Después de almuerzo salimos a pasear muy cortito por la zona, porque tipo 5:30 tenía que volver a bañarme y arreglarme para el desfile que empezaba 7:30, pero yo tenía que llegar a las 7:00 para poder entrar sin problemas e ir al backstage a ver de cerca todo.
No se imaginan lo que es estar en backstage, no porque haya modelos dando vueltas por todos lados, sino porque puedes sentir el estrés de todo el mundo!! es fantástico jajaja.
Las y los modelos eran todos guapísimos por supuesto, en su mayoría argentinos y algunas brasileras (estupendas!!)
Después de un rato en backstage salí al cóctel donde vi como llegaban los celebrities argentinos. Mucha prensa, bastante gente de la tv argentina, actores, actrices, modelos de hoy y de antes. Muy entretenido!! También conocí al fotógrafo de la Revista Hola, él me fue explicando quienes eran esas personas desconocidas para mi, pero que acaparaban las cámaras y los flashes.
El desfile empezó como a las 9:00 y abrió con la linea Club, que es la linea de Lacoste un poco más elegante. Lamento que en mis fotos no puedan apreciar lo que fue el desfile, pero sin cámara y sólo con iphone es complicada la calidad, pero grabé un video y algo se puede ver.
Lo que más me sorprendió, y para bien, fue la mezcla de colores y la ropa en general. No vi absolutamente ninguna polera piqué. Yo se que muchos de ustedes, al igual que yo antes de entrar a trabajar en esta marca, piensan que no es una marca muy joven. Bueno, con este desfile me quedó clarisimo cuál es la onda. Los enteritos, las capas, los chalecos oversized, de verdad todo aporta. La mezcla de colores, los zapatos! No pude evitar querer bastante de las cosas que vi en la pasarela. Lo mejor de todo, es que esta vez, por primera vez se seleccionaron 15 looks que sí o sí se tienen que vender en las boutiques más exclusivas de cada país. Asi que si ustedes van a alguna de nuestras tiendas, van a encontrar algunas cosas del desfile en los percheros. Se me hizo cortito el desfile y estoy segura que fue porque estuve muy entretenida. A la salida había más cóctel, celebridades y música. La gente lo estuvo pasando muy bien, aunque yo a esas alturas estaba muerta!! Me había despertado a las 4 am, para tomar el avión a las 7:00. De todas formas me fui a dormir muy contenta y encantada más aún con mi trabajo y la marca.
Jueves 3 de marzo
Desayuno en la terraza del hotel, con bonita vista, medialunas y jugo de naranja. No pude pedir un desayuno más agradable!
Después de desayunar (por si no lo saben, es lejos mi comida favorita del día) salí a caminar por ahí cerca y me fui a mirar nuestras tiendas de Lacoste y Paula, y por supuesto también pasé por mis dos favoritas, Jazmin Chebar y Complot.
Créanlo o no, esta polera fue lo único que adquirí en Complot, primero porque no tenía ni un peso y segundo porque todavía no entraba toda la colección asi que no tenía taaaanto donde elegir. Asi que nada, me compré esta en color arena y unos esmaltes de colores invernales.
Después del vitrineo apurado, tuve tiempo de ir a almorzar a mi café favorito, Oui Oui (el que ya les comenté en mi post de Buenos Aires en septiembre del año pasado), donde sin ser muy original repetí el mismo sandwich y postre que esa vez. Hay costumbres que vale la pena guardar!!
Ahh sí!!! y después de esa exquisita chocotorta (la receta también la pueden buscar en mi blog en el 2010) me llevé unos cuantos bagels a Chile. Si algún restorán, café o persona panadera gourmet me está leyendo, le ruego que empiece a fabricar bagels, me avise y los venda!!! Se harían millonarios conmigo, mi fanatismo es tal que me los traigo por avión, pueden creerlo??
Bueno, sorry por no haber actualizado antes, pero de verdad es muy difícil actualizar cuando tienes tanto trabajo de por medio y una vida también, porque mi vida no sólo es el blog jaja.
Abrazo para todos y a los que tuvieron que evacuar sus casa, me imagino que fue una lata, pero mejor eso que pasar un susto, verdad??