Mi viaje a Mendoza fué bastante maratónico! Nos fuimos el viernes después del trabajo y volvimos el domingo después de almuerzo. El sábado empezó temprano con desayuno rico de hotel. Estuve con toda mi familia (de los cuales no subiré fotos para resguardar su privacidad), papá, mamá, tías, tío, primas, hermanas, sobrinas y pololo. El mejor viaje! Amo los viajes familiares, son lo mejor y si incluyen al pololo, mejor! ♥
Salimos a caminar por la calle San Martin (la calle donde está todo el comercio!) y paseamos en busca de cosas lindas. Personalmente no soy muy de la onda de la ropa de Mendoza, asi que me compré un par de zapatos chorisimos que ya se los voy a mostrar en otro post! una polerita de Complot (en una tienda que vende cosas de todas las marcas) y una blusa de Wanama que la amé!
Caminando por esa misma calle nos encontramos con un montón de gente que se junta en una esquina a regalar animales. Me volví loca entre tanto perrito y gatito (aquí me acordé de Fran Nerd y de Lecarini que aman a los kittens, por favor vean a ese gato colorín!!!! es un ricooo!!) y obvio, tuve que sacarles fotos, los amé a todos!
Mi nuevo amor ♥ Gato colorín!!!!
Luego nos dió la hora de almorzar y fuimos a mi segundo restorán favorito de la ciudad: El Montecatini! Pedimos muchos platos ricos! el que ven aquí abajo es el plato de la casa "Capelleti a la Carusso"...son masitas rellenas con carne, con crema, champiñones, pollo, jamón y queso...son maravillosos!!! Mi pololo pidió una lasaña que estaba exquisita (pero la foto no era tan linda jaja) y esos tallarines verdes son de mi prima, muyyyyy ricos!!!
Estas fotos fueron a la salida del restorán, aprovechamos el ratito porque con tanta caminata ni tiempo para fotos había, por eso hay tan pocas! o que muestran tan pocos lugares! Después de almorzar fuimos al shopping de Mendoza, donde compré la blusita Wanama. Fuera de las mejores marcas argentinas (Rapsodia, Wanama, Paula Cahen D´anvers, Ayres, etc) no hay nada más que llame la atención, bah...por lo menos a mis ojos.
Mientras pagábamos unos cafecitos que tomamos me fijé en este billete y pensé: "2 opciones" "o a Evelyn le jugaron una muy mala broma, y alguien escribió su teléfono y anda circulando por toda argentina, o realmente está desesperada y quiere que la llamen!" ajajaja, me inclino más por la primera, asi que si alguna argentina tiene una amiga llamada Evelyn, que le estén haciendo pitanzas al celular, esta es la razón chicas!!
Y bueno, terminamos nuevamente en San Martín y fuimos al hotel a cambiarnos para ir a comer. El día avanzaba rapidísimo! Y fuimos a mi restorán favorito! (no se si se dieron cuenta, pero las pastas son mi comida preferida de todos los tiempos!) restorán Francesco! queda a pasos de la plaza principal y es una casa antigua gigante! es increíble!!. Mi pololo pidió el surtido Francesco (lasaña, caepelletis y tortelinis) y yo pedí unos capelleti de zapallo con tortelini de espinaca ricota. Indescriptibles!! me llega a dar hambre mientras hago este post!
El postre (eso que parecen 3 bolas de helado, pero que no son helado!!) se llamaba chocolatísimo! eran 3 diferentes mousses de chocolate blanco, de leche y amargo. Para qué decirles como estaba si con la foto ya queda un poco claro, no??? mmmm..quiero volver!!!
Después de esta exquisita comida, nos fuimos a dormir, no nos podíamos más los ojos con el sueño!
Y al otro día, domingo! ya nos teníamos que ir (por eso dije que fue maratónico el viaje, fuimos por muy poquito!). Almorzamos con la familia argentina de mi pololo y unos amigos suyos (Diego y María que es española y muy simpática!!) y tipo 4:30 partimos de regreso a Chile.
Les dejo fotos del camino que es tan lindo!!
Nos tocó nevando una parte!! Obvio que mientras hacíamos la cola gigante para la aduana chilena aproveché para tomarme fotos de outfit! con esa maravillosa cordillera cualquier pinta se ve bien! :)
Mi sombrero es nuevo y es de Forever 21, el blazer rojo lo compré en Valparaíso y aunque no lo crean me costó tan sólo $1000 :D
Nos topamos con miles de estos carteles y con ningún bello animal como ese!!! :(
Y estas son las revistas que me trajo María de regalo! es que en Chile no llegan las Vogue españolas a tiempo, se han dado cuenta que siempre están defasadas?? Bueno, gracias a ella ahora tengo la Vogue y la Elle españolas del mes de diciembre!!
Espero que hayan pasado un buen fin de semana! el mío estuvo genial! un poco extremo en cuanto a horas de viaje, pero muy familiar y divertido!