tag:blogger.com,1999:blog-8301992561748638926.post7954698058945900761..comments2023-10-08T11:52:59.047-07:00Comments on twin birds: Be Stupid.THE TWIN BIRDShttp://www.blogger.com/profile/05053506198370494411noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-8301992561748638926.post-32676677830620234052010-08-16T07:34:34.673-07:002010-08-16T07:34:34.673-07:00Uy! veo que se generaron bastantes opiniones, que ...Uy! veo que se generaron bastantes opiniones, que rico jaja.<br />Metro, tienes razón con lo que dices (eres publicista?), pero en la burla se asoma la verdad, no? Al menos eso es lo que me gusta de Diesel, que maneja conceptos inteligentes y no es lo loco por lo cool nada más. Sobre los clones lookbook, no se si comparto mucho tu opinión, porque si fueran clones los veríamos por la calle más seguido y creo que casi nunca me topo con gente así por la calle, es una lástima que en este país la gente se atreve poco con lo fashion.<br />(gracias por lo de "lindo blog")<br /><br />Moyra! Es verdad, todo esto construye la identidad de una marca, es por eso que las multitiendas no se diferencian nada entre una y otra.<br /><br />Pao, muchas gracias por tu comentario! Como publicista te puedo decir que sí...todo está relativamente dicho y hecho, por eso a veces las marcas tratan de hacer ciertos manifestos para tratar de imponer una postura. <br /><br />Muchas gracias a todos por comentar. Muy entretenidas sus opiniones!!!THE TWIN BIRDShttps://www.blogger.com/profile/05053506198370494411noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8301992561748638926.post-25210321069323075982010-08-14T11:07:44.728-07:002010-08-14T11:07:44.728-07:00En general, lo de la publicidad... bueno, trata de...En general, lo de la publicidad... bueno, trata de venderte una forma de ser, de actuar, de vivir... yo creo que hay que hacer lo que a uno le gusta y punto, pero cada vez se hace más difícil con el bombardeo de imágenes e información diaria... pese a ello, me gusta mucho tu actitud, "pensar con la guata" :)<br /><br />Bien por eso!!Paohttps://www.blogger.com/profile/13608856115796712287noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8301992561748638926.post-71951167896999318942010-08-13T19:08:15.001-07:002010-08-13T19:08:15.001-07:00a mí me hizo reir, debo reconocerlo. Harto distint...a mí me hizo reir, debo reconocerlo. Harto distinta sería nuestra vida si nos dieramos permiso para reirnos un poco de nuestra 'idiotez', pero todos son demasiado serios, intelectuales y cortos de genio.<br /><br />Me gusta como bien dices esto de intentar transmitir algo más, porque la ropa finalmente por más original que sea, pasará con suerte una semana y ya tendra copias por todo el mundo. Finalmente cosas o campañas como estas son las crean cierta estética o mística detrás de una marca (que no tienen porque ser algo profundo) generando la fidelización del cliente o incluso creando nuevos nichos...<br /><br />Ahora, mi opinión es poco docta al respecto, debo reconocerlo.<br /><br />Saludos ;)Moyrahttp://moyrachellew.wordpress.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8301992561748638926.post-13239237152283700702010-08-13T17:32:29.690-07:002010-08-13T17:32:29.690-07:00hoy se explota hasta el cansancio cierta imagen de...hoy se explota hasta el cansancio cierta imagen de lo estúpido, de lo nerd, de lo ñoño. y justamente esa imagen o modelo es el que toma esta campaña. <br />cualquier atrevimiento se ve neutralizado al reforzar cierta clase de diferencia, es como pretender buscar identidad en lookbook o sitios que desde nuestro ingenuo punto de vista tienen algo de diferente, cuando en realidad sólo son bellas páginas de clones.<br />no le encuentro nada malo a esos sitios, al contrario, sólo que me parece ir más allá es como buscarle la quinta pata....<br />creo que a la publicidad le falta ser, pues generalmente está llena pretenciones de este tipo y llamados a posicionarnos como modelos (o antimodelos)<br /><br />como extra...muy lindo blogmetronoreply@blogger.com