28 oct. 2013

**Garance Doré/Pardon My French: Les Parisiennes


Acabo de aterrizar hoy de Paris, ya que fui por trabajo y quedé alucinada! Tuve la oportunidad de ir en Febrero al Fashion Week y ahora al evento de Isabel Marant pour H&M y la verdad es que París es una ciudad tan inspiradora que es imposible no querer regresar cientos de veces. Es TAN inspiradora de hecho, que me hizo replantearme mi clóset entero. Las parisinas visten de una forma tan clásica, chic y elegante, que te hacen darte cuenta que se puede estar con mucho estilo con menos y mejores piezas, y al decir esto no me refiero necesariamente a piezas de marca muy costosas, sino de estilo y cortes. Ya empezé con mis ensayos de invertir y buscar mejores piezas de ropa que ya verán pronto acá en el blog. Por lo pronto les dejo este video de una parisina increíble que ya deben conocer seguro, Garance Doré, quien se pasea con su simpleza y elegancia por los desfiles de París y que se codea con diseñadoras como Isabel Marant, de la cual podremos tener en Chile su colección para H&M el 14 de noviembre y yo ya no puedo más de la ansiedad!

Que lo disfruten y espero pronto poder actualizar más de mis últimos viajes!

14 oct. 2013

**Trip Post: Punta Cana (Primera parte)

Hace un par de años tomé la mala costumbre de hacer viajes para el 18 de septiembre fuera de Chile. Ya sé que para algunas personas es casi un pecado dejar el país en la que probablemente sea la fiesta más alegre del año y que de seguro más se disfruta. Es cierto, yo pienso que es la mejor fecha del año, pero también, agradezco lo largos que han sido esos feriados y por lo mismo los aprovecho para viajar sin tener que pedir vacaciones legales. El ritmo del año hace que cada día libre legal, sea la excusa perfecta para viajar. Es por eso que este año le tocó a Punta Cana, un destino absolutamente desconocido para mi, pero que seguramente varios conocen. Hacía justo 1 año que mi pololo y yo no nos íbamos de viaje a ninguna parte y el cuerpo ya nos pedía algo de descanso. Buscamos un paquete All inclusive e hicimos una extensa investigación en Trip Advisor para elegir el hotel, ya que sabíamos que mucha gente iba a viajar en estas fechas y no queríamos un lugar saturado. Finalmente fuimos a uno que estaba acorde a precio-calidad de lo que teníamos en mente y que tenía buenos comentarios, pero llegando allá, aunque hubo cosas buenas por supuesto, no cumplió nuestras expectativas lo que nos llamó mucho la atención porque había sido rankeado dentro de los primeros lugares en "hoteles de parejas". El hotel elegido fue el Majectic Colonial, pero como dije, no lo recomiendo ni tampoco volvería. Si bien a modo de instalaciones y areas comúnes estaba bueno. piscinas limpias, restoranes grandes, lo que era atención y habitación no era de lo mejor. Hay excepciones y por supuesto hubo algunas personas muy amables que nos hicieron pasar una buena estadía, pero a modo general, no les sugiero este hotel.


Dejando todo el tema "Hotel" de fondo, les muestro la vista que había hacia la playa, cosa que afortunadamente pueden encontrar en todos los hoteles, ya que la playa linda la tienen todos los Resorts ya que comparten la misma costa. 
Nos tocó ver varias ceremonias de matrimonio en un altar que tenían en la playa, vi a muchas novias achicharrarse de calor en sus vestidos de novia y maquillaje super producido al borde de derretirse por el calor. Creo que si tienen la idea de casarse así, deberían pensar en un horario donde el sol no esté en su punto más alto, quizás un atardecer es buena idea, ya que el paisaje es precioso!





Por supuesto que así partieron mis vacaciones, tratando de ir mesuradamente acostumbrándome a la idea de que sí o sí iba a subir de peso (es imposible comer bien en un lugar donde lo que más abunda es la comida calórica y gringos acostumbrados a las papas fritas!), finalmente el balance fue 1 kg arriba de como me fui, asi que no fue nada terrible. De todas formas, el calor llama a las ensaladas, asi que no fue tan terrible comer verduras :)



Foto de Outfit playero :)


Este traje de baño entero me lo compré hace un tiempo en Nasty Gal, pero si lo quieren con todo su corazón, ya no lo tienen en negro pero sí en flores tropicales muy lindo! Lo pueden encontrar acá.
Los anteojos son Retrovisión y el pañuelo de una ropa usada.




Lo mejor de la piscina era ese borde donde te podías acostar a tomar sol pero estar aún en el agua para evitar el calor extremo. Sobre el bronceado, era mi primer día así que más piedad con mi color blanco invierno :) De todas formas no soy muy buena con el color en los veranos, asi que normalmente no me verán tan bronceada. Lo más importante, yo siempre tomo son con factor 30, ya que creo que el sol se tiene que tomar con responsabilidad. Un cáncer de piel es algo muy evitable.




Esa noche hicimos reserva en el restorán Japonés donde un chef cocinaba arroz con mix de verduras y carnes en la plancha. Estaba rico aunque no impresionante (ya saben que con el ítem comida soy muy exigente porque amo comer jaja).
La noche estaba exquisita, nunca hizo frío, asi que después de comer fuimos a caminar por el Hotel.







Nos acostamos en una cama de sol y nos quedamos dormidos por un rato, escuchando el mar y mirando las estrellitas. La verdad es que el relajo era demasiado. Nada más rico que empezar las vacaciones con ese relajo en el cuerpo. Estar en un Resort te obliga a descansar además.

Si están con la idea de irse de viaje a un Resort, les recominendo que primero vean los reviews en Trip Advisor y aunque nosotros no tuvimos tanta suerte, creo que es una buena forma de ver qué opinan otras personas que ya estuvieron en ese lugar. A nosotros nos dijeron que un buen Hotel era el Riu. No lo conozco, pero lo probaría para una próxima vez.

Y su 18 que tal estuvo? Espero pronto poder subir las partes que siguen de este viaje y poder darles más información de lo que fue mi estadía en Punta Cana.

Un abrazo grande! Gracias como siempre por pasar a leer :)

**Cat Power - Maybe not






Cat Power - Maybe not

Theres a dream that I see, I pray it can be
Look cross the land, shake this land, a wish or a command
I Dream that I see, dont kill it, its free
Youre just a man, you get what you can
We all do what we can
So we can do just one more thing
We can all be free
Maybe not in words
Maybe not with a look
But with your mind

Listen to me, dont walk that street
Theres always an end to it
Come and be free, you know who I am
Were just living people
We wont have a thing
So wed got nothing to lose
We can all be free
Maybe not with words
Maybe not with a look
But with your mind

Youve got to choose a wish or command
At the turn of the tide, is withering thee
Remember one thing, the dream you can see
Pray to be, shake this land
We all do what we can
So we can do just one more thing
We wont have a thing
So weve got nothing to lose
We can all be free
Maybe not with words
Maybe with a look
But with your mind
But with your mind



Un mensaje para todos los que sintieron este fin de semana lo frágil que es la vida. Hay que vivir más y quejarse menos. Aprovechemos que nuestro reloj aún no se detiene. Hagamos, creemos, que lo que dejamos plasmado en los demás es lo que nos hará eternos.


11 oct. 2013

**Ganadores Entradas Chicureo Bazar!


Gracias por participar! Cada una se lleva una entrada doble para Chicureo Bazar, sus nombres estarán en la boletería de la entrada!
Disfruten su fin de semana!!

Antonia Guevara
Ximena Ortega
María José Acuña
Camila Belmar
Magdalena Andrade 

6 oct. 2013

**CHICUREO BAZAR + ENTRADAS


Todos los años por estas fechas, se realiza una de las ferias más entretenidas para toda la familia. Es la ya conocida "Chicureo Bazar" y que como siempre, reúne a los mejores de cada rubro del vestuario, decoración y productor gourmet.

Si quieres ver la reseña que escribí de esta feria el año pasado, puedes entrar a leerla aquí.

No se olviden que además toca Mazapán en vivo, por lo que este puede ser el mejor panorama del próximo fin de semana para ir con hijos, sobrinos o nietos!

Para los que quieran ir, tenemos 5 invitaciones dobles de regalo! Para participar sólo tienen que :
-Hacerse amigos de @chicureobazar en twitter o instagram y compartir el afiche en alguna de esas 2 redes sociales. Recuerden usar el hashtag  #chicureobazar en twitter o instagram para poder saber que están participando. 
-Dejar sus datos (nombre y mail) en esta entrada con su nombre en twitter e instagram, asi podremos ver su foto compartida.

El sorteo será este jueves 10! Mucha suerte!



Related Posts with Thumbnails