16 sept. 2013

**GANADORES ENTRADAS "Bienvenido a los 40"

Mis queridos lectores! Se que dije que iba a publicar los ganadores ayer domingo...el asunto es que estuve haciendo mis maletas para tomar un vuelo hoy a Punta Cana para desconectarme unos días, así que sí, pronto habrá post de viaje :D

Bueno, los ganadores son:

Francisca Serrano
Katherine Oviedo
Ignacia Flores
César Riquelme
Carolina Rodríguez


La buena noticia es que las pueden usar para el día que quieran y en el cine que quieran. Por Mail les indicarán donde retirar sus entradas. Disfruten la película y el 18!!!
Muchas gracias a todos por participar y pronto espero tener más concursos.


12 sept. 2013

**Beauty Review: BB Cream Biotherm

Hace un mes más o menos, me regalaron esta Aquasource BB Cream de Biotherm. La única experiencia que había tenido con las BB Cream fue con una de Garnier que me había gustado bastante, pero cuando probé esta de Biotherm, me convencí muchísimo más de que estas cremas son una mejor opción a la hora de maquillar el rostro, sobretodo si se hace diariamente como yo. Nunca fui de usar base de maquillaje a diario, pero sí tapaba imperfecciones por aquí y por allá. Con la BB Cream de Biotherm, me di cuenta que nunca más tendría que comprar una base (y aunque los maquilladores entendidos en el tema opinen lo contrario, yo soy una mujer práctica y que no tiene mucho tiempo en la mañana) ya que con este producto humecto mi cara, emparejo la piel con un tono natural y saludable y además la protejo de los rayos solares, ya que tiene filtro UV 15. Además no es grasosa y el hecho de ser "Aquasource" hace que se hidrate rápido y sin esa sensación de tener la cara "encremada". Como es crema y no queda como una capa gruesa como la base, da un aspecto natural que se agradece. Es ideal para llevarla en la cartera y quitarse la cara de cansada después de un largo día. Está demás decir que al ser de Biotherm al menos a mi me da la confianza que estoy aplicando un producto de muy buena calidad y que está comprobado que no me dará una reacción alérgica a la piel, ya que está hecha para todo tipo de piel y viene en 2 tonos: Claro y Medio.
A mi me gustó mucho! Se las recomiendo a ojos cerrados.

Las BB Cream de Biotherm tiene 7 beneficios en 1 sola crema:

HIDRATA: Primera BB Cream con larga duración otorga una hidratación profunda hasta 5 capas

UNIFICA: Da un acabado natural y unificado.

ILUMINA: Proporciona un rostro luminoso y radiante.

CORRIGE: Minimiza las manchas, rojeces y señales indicadoras de cansancio.

SUAVIZA: Deja la piel suave prolongadamente.

PROTEGE: SPF 15, protege contra los rayos UV diarios.

OPTIMIZA: Proporciona una cobertura optimizada y ligera, pero discreta todo el día.


APLICACIÓN
Aplicar el equivalente al tamaño de 2 arvejas sobre los dedos. Luego aplicar en el rostro con las 2 
manos con movimientos alisantes hacia afuera. Terminar en el cuello con movimientos alisantes 
hacia abajo.
Evitar la línea del cabello, cejas y contorno de ojos. Lavar las manos.

Precio referencial: $16.490

Alguna de ustedes ha tenido experiencia con las BB Cream? Que les parecen estas cremas? Lo que es yo, ya lo decidí #chaobase :)

11 sept. 2013

**Concurso: Gana entradas para el estreno de "Bienvenido a los 40"


Bienvenido a los 40
Pete (Paul Rudd) lleva varios años casado con Debbie (Leslie Mann). Es el único hombre de la casa, ya que vive con su mujer y sus dos hijas; Charlotte (Iris Apatow) y Sadie (Maude Apatow). Pete lucha por mantener su sello discográfico a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar el resto de su vida... antes de que acaben matándose.
 
Ok. Esta temática ya la hemos visto antes en otras películas como "Crazy, Stupid, Love" o "Hall Pass" donde los protagonistas sufren de matrimonios aburridos y donde al final de la película lógicamente terminan reencantados con su pareja. 
 
Si, esta formula no es nueva, pero lo cierto es que nos encanta, sino, no se harían tantas películas de este tipo. Pues bueno, para los que no se van a ningun lado para el 18 de septiembre, les tengo este panorama para el día 19 de septiembre, día del estreno de esta película.
 
CONCURSO
Regalaré 5 entradas dobles entre las personas que me digan en qué película el protagonista encarnó a un hermanastro nerd que finalmente se queda con la chica más popular. Está fácil! Es una película ícono de los 90 y les puedo decir que la moda de ese entonces ahora está de vuelta. 
Recuerden dejar: Nombre y mail de contacto.
 
El sorteo se realizará el domingo 15 de septiembre!

Mucha suerte!!!!!

**Outfit Post: Let´s go to the beach.


Hace varios fines de semana atrás, mi pololo y yo nos escapamos a la playa de un día para el otro. Fue la ocasión perfecta para escapar del frío de Santiago y llegar a un soleado Maitencillo que nos esperaba con sus bondades de siempre: solcito, un mar azul maravilloso, comida rica, familia reunida y siestas largas.
Había quedado de mostrarles las fotos de este outfit que le copie a mi musa (y a la de muchas) inspiradora Alexa Chung (por cierto, ya pre ordené el libro aunque aún no me lo envían. Alguna ya lo tiene??). Hace mucho tiempo le había visto una camisa de print de estrellas azul marina y la busqué incansablemente hasta que di con ella en el paraíso de la réplica china: Ebay.


Me gusta como la chaqueta de cuero motoquera, la camisa y los shorts rajados funcionan juntos.
Un short de jeans nunca puede quedar mal y le baja esa cosa "ordenadita" a cualquier outfit, más aún si tiene hoyos y rajaduras.





La playa esa tarde estaba muy rica, aunque hacía frío, el olor a mar era impagable. Fuimos a ver la puesta de sol a un pequeño mirador donde aprovechamos de tomar las fotos.




Mi outfit está compuesto por: Chaqueta de cuero, short y collar H&M, cartera Marc by Marc Jacobs, anteojos Karen Walker, Zapatos Topshop y blusa de Ebay que pueden comprar aquí.
Tengan la confianza que yo ya busqué todas las opciones y esta blusa es la más parecida y la con mejor precio y shipping gratis, asi que se puede decir que les ahorré ese trabajo :)





El collar y los shorts hace poco estaban en la tienda H&M, la chaqueta en cambio me la compré en Suecia y es antigua, pero en la tienda hay otras parecidas y con tachas plateadas.

Se que ando muy lenta para postear, y aunque mi vida esté en estos momentos 100% dedicada a mi trabajo, el blog es algo que me gusta pero que cada vez tengo menos tiempo de actualizar. Les pido paciencia y les agradezco infinitamente que lo sigan visitando ;)
Pronto me voy a unas pequeñas vacaciones a Punta Cana y ya haré un Travel post-review de todo, bien completo como el que hice de Pipa el año pasado en esta misma fecha. Si lo quieren recordar, entren aquí.

Espero que estén bien e igual de contentos como yo con estos largos días feriados que se vienen, los que al menos yo aprovecharé para descansar de un año muy movido!

Un abrazo!

Related Posts with Thumbnails