20 ago. 2013

**Quote of the day: Coco Chanel

 





“I don't understand how a woman can leave the house without fixing herself up a little - if only out of politeness. And then, you never know, maybe that's the day she has a date with destiny. And it's best to be as pretty as possible for destiny.”



Coco Chanel.




18 ago. 2013

**Outfit Post: Lady in red

Los feriados como el que recién pasó son definitivamente perfectos. El clima parecía de primavera (una de mis estaciones favoritas) y la ciudad estaba vacía, dos cosas que para mi gusto hacen un Santiago maravilloso. Aunque es invierno - y me atrevo a decir que es uno de los inviernos menos inviernos que hemos vivido en estos últimos años - el día estaba tan agradable como para estrenar vestidos y piernas al aire, aunque con medias delgaditas ya que hacía calor pero cuando el sol se va, vuelve el frío. 
Salí a dar una vuelta con mi pololo cerca de mi casa para aprovechar el solcito y tomar las fotos. 



Hace poco me compré este enterito (son shorts) y zapatos rojos, y esperaba que el tiempo mejorara un poco para ponérmelos, asi que como dije antes, este día fue perfecto para su estreno.
Estoy algo obsesionada con los print de flores, debo tener al menos 5 vestidos con estampado de flores de diferentes colores. Amo las flores y aunque siempre temporada tras temporada forman parte de uno de los prints de moda para la primavera, me parece que estos estampados de flores chiquititas son muy 90´s. Son como la ropa que se hubiese puesto Cher de Clueless.
Mi otra obsesión, son los calcetines tipo Lolita con vuelos, me he comprado de todos colores y hasta he encargado unos transparentes con puntitos en blanco y negro por Ebay. Creo que con medias y con zapatitos como los que traigo se ven demasiado lindos. También con sandalias en verano o asomándose en los bototos. Aunque asomado de los bototos me gustan más los sin vuelo.





Esta es otra de mis novedades-no-tan-novedades ya que es un reloj que tengo desde que tenía 13 años. Me lo trajeron mis papás desde EEUU cuando yo era chica y hasta del día de hoy vive. Sólo le cambié la correa y la pila y funciona perfecto. Me trae muchos recuerdos de esa época.





El outfit completo lo componen: Enterito de flores, calcetines y zapatos Topshop, Abrigo, aros y cartera H&M, medias de Ebay.
Otra vez, los créditos de las fotos son para mi pololo, quien ya sabe cómo hacer para que yo salga bien jaja.
Ustedes qué hicieron en su feriado? Yo tuve que trabajar el viernes, pero hoy les escribo desde la playa en un nublado día domingo, por lo que ayer aproveché que el día estaba lindo con sol y calorcito y sacamos fotos de otro outfit que ya les mostraré!

Espero que mañana la semana empiece bien para todos, ánimo para ese día lunes!!! :)

16 ago. 2013

**Ganadora: Concurso Wild Elixir de Shakira!

imagen: www.sigmabeautytalk.com

Primero que todo, perdón por la demora en la publicación de la ganadora. Han sido días muy intensos de trabajo por lo que cuando llego a mi casa en la noche sólo tengo ganas de dormir. Ya sé que eso a la ganadora no le tiene que importar jaja, pero creo que siempre es bueno una disculpa en estos casos. Pues bien, ahora lo que nos convoca. Tengo que reconocer que fue difícil elegir una historia ya que todas estaban muy divertidas, pero me quedé con la que me sacó una sonrisa cuando la leí. Me pareció divertida y creativa, por eso el premio essssss......(redoble de tambores!!!)....paraaaaaaaaaa..........

Pamela González

Felicitaciones Pamela, eres la ganadora del perfume Wild Elixir de Shakira. Por mail te contactaré para decirte dónde retirar tu premio.

Buen fin de semana para todas y no se preocupen que vendrán más concursos en el futuro!! :)
Muchas gracias a las que participaron.

6 ago. 2013

**Outfit Post: Hologram Pants


Creo que toda mi vida quise unos pantalones como estos. O mejor dicho, son los pantalones que todas quisimos cuando éramos chicas y veíamos Jem and the Holograms. Tanto brillo, holograma y glitter hacían que una soñara con ropa que en ese tiempo, era imposible de encontrar en la vida real, hasta ahora. Complot (una de mis marcas argentinas favorita) hizo posible que yo tuviera unos pantalones holográficos y de silueta perfecta. Son a la cintura y estilizan muchisimo! Los perseguí bastante, hasta que mi mamá me los trajo de un viaje. Fue amor a primera vista y aquí van las fotos con el outfit completo. Como pueden ver en la primera foto, el brillo que dan al sol es de color arcoiris, precioso!


Fui de visita a Rancagua (Machalí) a ver a mi familia de allá y aunque el panorama era muy relajado, no resistí vestirme con mi nueva adquisición. Combiné los pantalones con un sweater negro con un poco de brillo, que pasaba bastante desapercibido en comparación al print de serpiente de los pantalones. Había una delgada línea entre sobrecargar mucho el look o equilibrarlo. Creo que logré equilibrarlo pero agregándole accesorios interesantes como la cartera y los zapatos. Les gusta?


Los pantalones y zapatos son Complot, el sweater y la cartera son H&M.



Les dejo un bonus track de mis caras divertidas, mientras le posaba a mi pololo (que cada vez es mejor fotógrafo!). Es impresionante como logra sacarme mi lado más divertido para las fotos. No pretendía subir estas, pero me pareció divertido mostrar el backstage. 



Recuerden que tengo concurso en el blog! Aún pueden participar. Más detalles en este link.

Cómo estuvo su fin de semana? El mío bastante familiar y con amigos. Espero poder actualizar pronto con otro post! De momento, muchas gracias por pasar a saludar :)
Related Posts with Thumbnails