31 may. 2013

**New Stuff: H&M


Antes de ayer fui a H&M y salí con 3 cosas nuevas que les quiero mostrar!

-Sandalias con plataforma negras: Las encontré demasiado cómodas y lindas, además el precio era súper bueno. Me costaron $19.990 y también están en blanco con la plataforma de corcho.
-Pijama de Minnie y Mickey: Tiene pantalón largo. Ideal para el invierno pero sin ser demasiado grueso. En H&M hay pijamas demasiado lindos!! Ni hablar de la ropa interior, creo que todos mis calzones y sostenes son de ahí.
-Pulseras tipo cuff doradas: Vienen 2 en el paquetito para que te pongas una en cada mano. Los accesorios también me fascinan!!

No tengo mucho tiempo de ir al mall, pero cuando voy me gusta entrar a pocas tiendas y la parada en H&M para mi literalmente es obligatoria. Por mi trabajo siempre tengo que ver qué cosas han llegado (porque todos los días llega ropa nueva y para reponer) y por eso también me tiento para comprar algo.

Espero que tengan un muy buen fin de semana!!

22 may. 2013

**VENTA: OPEN CLÓSET EN CANDELARIA BAR // MARTES 28



Hola a todas! Hace mucho tiempo que por twitter me venían pidiendo que hiciera una Venta de Clóset y creo que ya es momento de hacerla! Lo mejor de todo, es que la venta no la hago sola. También estará a la venta la ropa de la Vale Ríos (www.lefreakcestchic.cl), Maca Hamilton entre otras amigas, por lo que habrá muchisima ropa linda para ver!!

Los precios estarán variados y económicos!

CUANDO: MARTES 28 DE MAYO
LUGAR: CANDELARIA BAR // CANDELARIA GOYENECHEA #3820, LOCAL 201. VITACURA.
HORARIO: 19:30 a 23:00 hrs.

Participan: Maca Hamilton, Vale Ríos, Meche Valdivieso, Camila Palacios.

Si me pueden ayudar a difundir se los agradecería muchisimo!!

Las espero el próximo martes!!!!

21 may. 2013

**It´s my party and i´ll cry if i want to




Hoy es mi cumpleaños número 30. Qué rápido pasa el tiempo y es ahí cuando uno se da cuenta de lo mucho que ha vivido. Yo en lo personal siento que he hecho muchas cosas y estoy muy contenta de cumplir esta edad habiendo encontrado el trabajo de mis sueños, estar sana y con buena salud y estar al lado de un hombre increíble. Los 30 no pudieron haberme encontrado en el mejor momento!

 


18 may. 2013

**Video Post: Wolf Alice - Bros




Descubrí este grupo hace poco y no puedo dejar de escucharlo. Me encantan las bandas con vocalista mujer. 
Les gusta?

17 may. 2013

**Birthday Wishlist :)



Nunca había entendido mucho el propósito de las wishlist, porque la verdad veo bien difícil que alguien te pueda regalar algo de lo que uno realmente quiere. Por lo general mis gustos son caros. No me pregunten por qué pero no lo hago intencional. Siempre que me enamoro de algo resulta ser lo más caro de la tienda. 
No lo entendía hasta que ya cerca de la fecha de mi cumpleaños me puse a pensar en todo eso que me gustaría eventualmente tener, más allá que me lo regalen o no, son esas cosas que me compraré a futuro, o al menos la idea para la réplica a comprar :)

Me pareció divertido elaborar una Wishlist ya que el próximo martes 21 de mayo es mi cumpleaños. Acá les comparto mis Wishes:

1.Zapatos Charlotte Olimpia con glitter (me encargué la versión china por ebay en color negro, pero los con glitter están increíbles!)
2.Mochila Asos blanca.
3.Ankle boots Phillip Lim
4.Cartera Marc by Marc Jacobs roja (tengo la misma en negro y es lejos la mejor cartera que tengo!)
5.Chaqueta biker blanca (más que chaqueta de cuero, me gustaría una con cuello biker pero tipo abrigo más largo, eso sería el sueño)
6.Aros Chanel
7.Anteojos Miu Miu tortoise
8. Tapaojeras Fake Up de Benefit (Lo probé la otra vez que fui a comprar el regalo del día de la madre y lo amé!)
9.Crema de día Burt´s Bees (Amo estas cremas, son naturales y dejan la piel maravillosa!)
10. Zapatillas Nike Air Max en color verde (las quiero, pero sólo en este color porque ya tengo unas rosadas hermosas)

Espero les haya gustado y si algún amigo me está leyendo, la parte cosmética no es taaaan cara, no sea amarrete y gástese unas luquitas en su tuin amiga :)

Un abrazo grande y si alguien sabe quién estaría interesado en comprar los botines Underground que estoy vendiendo, envíemelo al blog por favor. Gracias y que tengan buen fin de semana!!

VENDO: UNDERGROUND CROC LEATHER BOOTS / SIZE 5 UK


Este post lo escribo con el dolor de mi alma, porque de verdad no tenía ni la más mínima intención de vender estos maravillosos zapatos. Se los ví una vez a la Vale Ríos y quedé in love mal. Son los creepers originales, los Underground ingleses.

Los encargué por internet y pensando que un número más no iba a ser mucho, los compré. El problema es que esta horma parece ser más grande que un zapato común, entonces los 5 UK que equivalen a un 38 europeo me quedan ENORMES :(
La verdad es que yo creo que son un 38 chileno. Puede ser que alguien que calce 37 también le queden bien, quizás un poquitito grandes, pero a mi me nada el pie adentro, calzo 36 y siempre pido 4UK, por eso no pensé que un 5 UK iba a ser tanta diferencia, pero lo es. 




Los vendo exactamente a lo mismo que me costaron, por eso pongo el precio referencial.
Si quieren verlos, los compré en Solestruck (pinche aquí).


PRECIO: $112.000 (tipo cambio dolar actual $487, 95)

Por favor sólo interesadas contactarme en comentarios.

Gracias!! :'(




12 may. 2013

**She is wearing dungarees...leather dungarees.

Imagen Pixie Market

Hace algún tiempo ya hemos visto como la "jardinera" o en inglés "dungarees" "jumpsuit" o "overall" ya han ido tomando espacio en algunos blogs, fotos de streetstyle o tiendas online. Acá en Chile he visto un par de jeans o de jeans en color negro. Online también las he visto con prints o lunares, o también unas que son más tipo enterito o "mono" como le dicen en España. Personalmente las de jeans me gustan, aunque más si son tipo vestidito o short, pero me dejan esa cosa un poco naive que no me convence demasiado. No es lo mismo que me pasa con la jardinera de cuero. La de cuero es otra historia. Esa, a pesar de tener el mismo corte que la de jeans, tiene onda, tiene material que se aleja rotundamente de los aires inocentes del jeans. 
Si buscan "leather dungaree" en google podrán ver las muchas opciones que hay. Yo me enamoré de algunas y empecé hace un tiempo con mi búsqueda al más puro estilo "ojo de águila". Si de algo me puedo jactar, es que soy muy buena comprando por internet. No me pregunten cómo, pero siempre me las arreglo para obtener lo que se me mete en la cabeza!

Imagen google


Imagen Vanesa Jackman

Busqué la jardinera de cuero perfecta para mi, la busqué por mucho tiempo hasta que llegué a la ideal en pixie market (justo la de la última foto). El problema? Ellos no despachan a Chile ni tampoco te dejan comprar con casilla. Fome. Pensé que hasta ahí había llegado mi exitosa búsqueda hasta que un día mi muy buen amigo Juanma me contó que estaba en Miami por unos días. Como si de vida o muerte se tratara le pedí toda la info del lugar donde se estaba quedando y le pedí que me hiciera el favor de recibir mi jardinera soñada. De inmediato hice la compra, pagué envío express, ya que sólo tenía 1 semana para lograr el objetivo y si todo se demoraba, era el fin.

Imagen Pixie Market

Finalmente los de pixie no se demoraron mucho y desde Miami mi buen amigo me envió una foto de la jardinera. "Tiene un olor a plástico" - me dijo, jajajaja. Eso no importa, pensaba yo. Que no sea de cuero es sólo un detalle, sólo espero haberle apuntado a la talla. Nunca antes compré en esta tienda por lo que me la jugué comprando talla M. Soy de caderas anchas, talla 38. Un M podía funcionar y sino, nada que un muy buen costurero no pueda arreglar.

El otro detalle es que Juanma no es chileno. Juanma vive en Buenos Aires, por lo que mi espera era aún un poco más larga hasta que venga a Santiago a hacer unas clases de coolhunting en una universidad. Este tortuoso proceso se termina esta semana. Juanma llega mañana a Chile y yo ya no doy más de la emoción. Sólo el miércoles voy a poder tener al fin en mis manos esta jardinera y les voy a poder contar qué tal es en vivo y en directo. No creo que me quede como a la modelo de la foto, pero algo haremos para que quede bien ;)

Otra razón que me doy para autoconvencerme de que lo que hice fue lo correcto; estoy de cumpleaños el 21 de mayo. Auto - regalos adelantados siempre son la mejor forma de enfrentar un año más, y es que este año cambio de folio como dicen los viejos. Oh sí, cumplo 30. 

A ustedes qué les parecen las jardineras?? Les gustan? Las usarían, comprarían? Qué materiales prefieren? (logré desviar la atención con respecto a la edad que cumplo? jajajaja).

Un abrazo y nos veremos pronto con esta y más noticias! <3 p="">


**Oh Stella!


Hace una semana exacta retomé el blog y tengo que reconocer que me divierte mucho pensar qué voy a publicar en el siguiente posteo. Aunque hoy el tópico en todo lados es el día de la madre (espero que todas sus mamás hayan estado felices y celebradas hoy!), quiero mostrarles estas fotos del fin de semana pasado. 
Mi outfit consistía en esta blusa totalmente replicada de una que lanzó Stella McCartney en Otoño del año pasado. 



Acá pueden ver la verdadera blusa Stella McCartney, modelada por la fabulosa Miroslava Duma. Para los que no podemos comprarnos todo original, internet y nuestros amigos orientales siempre ofrece muy buenas réplicas. Esta blusa y la polera de Rottweiler las compré en choies.com.



Bueno, mi cara no es la mejor en estos post jajaja, justo me había cortado yo la chasquilla (pasando por alto las advertencias de siempre de mi querido Gonzalo Leonidas) y me quedó un look muy playmobil, por suerte ya creció y no está igual que en las fotos :)



Complementé todo el look con una falda de cuero de Urban Outfitters (old), un cinturón que era de mi mamá cuando joven, mi cartera Marc by Marc Jacobs y unas botas H&M que me encantan. 

Espero que hoy hayan pasado un muy buen día y que hayan celebrado a sus mamás como se merecen, si bien el día es una cosa un poco comercial, siempre es bueno hacer un homenaje a nuestra mamá. Esa mujer que nos quiere incondicionalmente y que vive con nosotros cada emoción como si fuera propia.  

Un abrazo y nos vemos pronto. Voy retomando, lento pero seguro!

4 may. 2013

**Leonidas Otoño-Invierno 2013

Como ya es costumbre de un tiempo a esta parte, mis queridos Gonzalo y Matías de Leonidas Hairdresser han estado haciendo pequeñas campañas virales de temporada. La idea es mostrar nuevas propuestas en cuanto a pelo, pero con mujeres normales, como tú o como yo. Nada de modelos con pelos perfectos en photoshop, en Leonidas el pelo es perfecto pero en mujeres de verdad. Para este otoño invierno, las elegidas fueron Elisa (Dj Liz) y Valentina (síganla en instagram como @walesilla) 2 chicas guapas con estilos totalmente distintos.




Estas son mis fotos favoritas del shooting. Siempre quise hacerme algo parecido a lo que tiene Elisa en esta foto, pero con un pelo liso como el mío no es tan factible que se vea así de bien. Gonzalo siempre sabe recomendar lo que es mejor para cada una, con cada tipo de pelo y textura. Es por eso que cada vez que he querido hacerme un cambio, confío primero en lo que el me dice.





Lo de la Vale es un poco más clásico, más tipo Lana del Rey (ella se parece mucho!) pero es muy lindo también, distinguido y femenino. Me gusta mucho el color y las ondas del pelo, cada vez que voy a Leonidas le pido que me lo seque con difusor para que no quede tan liso. Me gusta el pelo wild :)

Si quieres reservar tu hora con Gonzalo o con cualquiera de los otros excelentes peluqueros de Leonidas, lo puedes hacer directamente en este link --> Leonidas


Modelos: Elisa y Valentina
Fotógrafo: Pepo Fernández
Producción: Camila Palacios
Maquillaje: Melanie Tetzner
Pelo: Gonzalo Leonidas


Rottweiler fever


Hace rato que no me había metido a mi blog, pero acá estoy! De vuelta, no sé con qué frecuencia porque el trabajo me consume el mayor tiempo del día en la semana, pero cuando pueda postearé mis looks, mis viajes y todo lo que estaban acostumbrados a ver aquí.
Han sido meses intensos de aprendizaje y nuevos desafíos profesionales, pero estoy muy feliz con lo que estoy haciendo, por eso me di la licencia de dejar unos meses el blog en "stand by".
En lo que la moda se refiere, sigo igual que siempre. Muy fanática de la compra online, por eso quise mostrarles mi nueva polera de Rottweiler, que es una réplica de Givenchy. Como es sin mangas, me puse encima un chaleco exquisito de H&M que parece una oveja negra.




La polera es bastante larga, casi como un vestido, pero igual para evitar andar bajándomela a cada rato, me puse unas calzas con encaje debajo.



Esta cartera es mi favorita desde hace meses, la compré en Suecia y es Marc by Marc Jacobs, es muy funcional, clásica y de muy buena calidad. Es mi cartera de diario y cabe absolutamente todo.

Echaba bastante de menos escribir en el blog, fueron casi 5 meses de ausencia y espero poder seguir actualizándolo aunque sea un par de veces por semana. De todas maneras si quieren seguir un poco más de cerca mi actividad diaria, me pueden seguir en instagram donde posteo casi a diario: @twinbirds.

Un abrazo a todos y estoy muy feliz de volver a encontrarnos :)
Related Posts with Thumbnails