31 dic. 2012

**Welcome 2013!



Este fin de año ha sido totalmente diferente a los anteriores. Estuve casi todo el mes en Suecia y aunque allá con la nieve y las luces todo era mil veces más navideño, llegar un día antes de navidad y con verano a Chile fue muy confuso. Creo que finalmente me di cuenta por qué la navidad con nieve es más linda. Hace que quieras estar acurrucado con los que quieres, que compartir tenga aún mucho más significado y en mi caso especial, que extrañar a tu gente haga que esa noche sea aún más importante. Amo la navidad, es mi fiesta favorita del año (no así la fiesta del año nuevo, que me da igual) y con nieve en las calles, las luces decorativas, hacen que puedas vivir con ese "Christmas feeling" todo el mes. Doy gracias porque pude conocer una navidad con nieve, y aunque no estuve la misma noche de navidad, pude experimentar el cariño con que toda la gente te está dando regalos con significado y tarjetas de saludos. Lo importante no era el regalo, sino la reunión familiar, sea lo que cada uno entienda como familia. Fui feliz con una navidad con nieve, esa es una de tantas cosas que puedo agradecer de este año 2012.

Definitivamente sólo puedo darle gracias a este año. Tuvo demasiados aspectos positivos en mi vida. Conocí a un hombre increíble al que amo profundamente, mi familia está bien de salud, mis amigas las puedo contar con los dedos de las manos y tengo la cantidad precisa de gente que me quiere. Logré mis metas laborales más allá de lo imaginado, gracias a mi blog pude participar de una campaña nacional de mano de un grande del retail como Falabella, me probé a mi misma una vez más que de uno depende conseguir los sueños y que si no te gusta tu vida como está, solo tu tienes el poder de crear una nueva estrategia para cambiarla. Que hagas lo que hagas, sólo conseguiras las cosas si de verdad las deseas con el corazón y que el universo te ayudará siempre y cuando lo que quieres es sincero. Que se puede aprender de los errores y que dejar de culparse es la mejor forma de avanzar, siempre. 
No sé que habré hecho en otra vida para merecer tanta felicidad en esta, pero siento que de alguna forma tengo que devolverle todas las cosas buenas que me ha dado. Para mi este año fue definitivamente un año redondo en todo sentido. No cambiaría absolutamente nada de el, ni lo malo ni lo bueno. Soy fiel creyente que "todo pasa por algo" y lo malo que pasó, solo sirvió para hacerme crecer más.

El 2012 fue un año demasiado generoso conmigo, por eso espero que este año 2013 comience con nuevos y más proyectos, más metas por alcanzar y nuevas experiencias por vivir. Que cada viaje, amistad, desafío, problema, situación, sirvan para sólo ir armándose un mejor camino hacia la felicidad. Porque al final de eso se trata la vida. Lograr mantener todos tus aspectos en equilibrio y armonía. 

Les quiero dar las gracias por haberme acompañado todo este 2012. De verdad soy feliz de hacer esto sólo por gusto y me gusta hacerlo ya sea porque me lee 1 sola persona o me lean 100. Para mi lo del blog partió como un mero plan de acción para conseguir el trabajo de mis sueños y en el camino me fui enamorando cada vez más de compartir mis experiencias con ustedes. Agradezco y amo cada vez que alguno de ustedes se me acerca y me saluda "tú eres twin birds, verdad?". Con ese cariño solo hacen que me sienta feliz de poner en este blog mis vivencias, cada cierto tiempo. Este 2013 se viene lleno de desafíos, espero que también para ustedes!

Les deseo un feliz año nuevo y que todos sus planes este año se concreten. Solo está en ustedes creer que pueden!

¡FELIZ AÑO 2013!










30 dic. 2012

**Sneak peek: Stockholm, Sweden

Ya a un mes de mi última entrada, pienso que fue suficiente de vacaciones con el blog, asi que me decidí a postear antes que se termine el año, lo que ha sido mi último mes. Si me siguen en Instagram (@twinbirds) se habrán dado cuenta que estuve 3 semanas en Estocolmo. 
El viaje es bastante largo, ya que hay que hacer vuelo a Paris primero y luego tomar un vuelo de 2 horas y media aproximadamente a Estocolmo. 
Tengo muchas fotos en mi cámara, pero por ahora les dejaré un pequeño "sneak peek" de lo que fueron esas 3 semanas intensas y maravillosas!


En el aeropuerto de Paris!
Paris Airport



Aeropuerto Paris
                                                             Paris Airport




Vitrina de la marca Gina Tricot, marca sueca que tenía de rostro en su campaña de navidad a Gala Gonzalez, la conocida blogger española.
Gina Tricot´s christmas window, with spanish blogger Gala Gonzalez.


Martin Maison Margiela para H&M


 Martin Maison Margiela para H&M




Uno de mis outfits invernales: Benie rojo BLVD, abrigo Zara, polera y pantalones H&M, botas Topshop.
One of my winter outfits: Red benie BLVD, Zara coat, H&M t-shirt and pants, Topshop Boots.



Christmas candy!


Gabriella, Mie y Karin


Vista desde afuera de mi hotel (Story hotel)
Outside my hotel (Story hotel)


Emma y Mira 




Weekday, sala de estampado.
Weekday, print room.


Ese castillo, es una discoteque: Spy Bar
This Castle was in fast a discoteque: Spy Bar



Desayuno al estilo sueco (con vegetales)
Swedish breakfast (with vegetables)


Outfit 2: Abrigo Zara, polera Cheap Monday, falda y cartera Urban Outfitters.
Outfit 2: Zara coat, Cheap Monday T-shirt, Urban Outfitters skirt and bag.



"50 sombras de Grey" en sueco
Swedish "50 shades of Grey"


Otro principito más para mi colección, ahora en sueco :D
Another "little prince" for my personal collection, now in swedish!


Lachapelle Exhibition 







En Spy Bar!



Gabriella y yo en Skansen




Cantantes de "Lucía" en Skansen
Lucía singers in Skansen

 

Almuerzo
Lunch time!





Outfit para salir a comer: Chaqueta, sweater y collar H&M.
Dinner Outfit: H&M jacket, sweater and necklace.


Nobis Hotel Sky


Almuerzo en Panini, los mejores y más saludables!
Lunch at Panini´s, the best and healthy ones!



El regalo para mi amiga secreta y también hubo uno para mi jiji.
"Secret friend" gift, of course i bought one for me too.


Outfit 3: Benie amarillo flúor, sweater, pantalones de cuero H&M, abrigo Zara, camisa de jeans Paula Cahen D´anvers, botas Topshop.
Outfit 3: H&M yellow neon beanie, sweater, leather pants. Zara coat, Paula Cahen D´anvers jeans shirt and Topshop boots. 


Twin birds in Stockholm!


Brunch en Urban Deli.


Mi amigo belga, Thomas.
My belgian friend, Thomas.



Mie y T.



 

Otro almuerzo en Panini!
Another Panini lunch!




Ropa nueva: Chaqueta y blusa H&M
New Stuff: H&M jacket and blouse


Albóndigas en Riche. Uno de los platos típicos de Suecia.
Meatballs at Riche. One of the Swedish traditional dishes. 





Anna Dello Russo for H&M. 


"Oncecita" con las amigas.
"Fika" with the girls.


Regalos de navidad de mis amigas suecas.
Christmas presents from my swedish friends.


Espero que hayan disfrutado la pequeña pasada por mi viaje en Estocolmo, pronto les mostraré el post completo con las fotos de mi cámara.

Espero hayan tenido una linda navidad y que este año nuevo lo empiecen de la mejor manera!!


Related Posts with Thumbnails