23 de nov. de 2012

**LEONIDAS EN PRIMAVERA FAUNA


Si eres uno de los afortunados en ir éste sábado a Primavera Fauna, no te olvides de buscar el Stand de Leonidas! Habrá algunas sorpresas para los que se acerquen! 

Esta foto fue hecha por el staff Leonidas y como modelo está Franci Germain que se ve MEGA GUAPA! Todo en esta foto me gusta mucho! Y hay que decirlo, los chicos de Leonidas son los mejores, no le entrego mi pelo a nadie más nunca!

22 de nov. de 2012

**ICTIOTERAPIA EN BINDU SPA


Hace un par de semanas pasé por Gerónimo de Alderete y me fijé en un lugar nuevo que abrió hace poco. Se trataba de Bindu Spa, un flamante, pequeño y agodedor Spa en Vitacura, a pasos del Zuki, ese restorán de sushi. 
De tanto pasar por ahi, quise bajarme y conocerlo, no soy muy de ir a ese tipo de lugares, pero al ser nuevo, me tincó ir a conocerlo para saber qué tipo de servicios ofrecía.

Lo primero que me llamó la atención y que me gustó mucho, fue el recibimiento, aparte de ser muy amorosas todas las personas que atienden, tenían un jarrito con agua con pepino para esperar tomando algo fresquito mientras te toca el turno. Buen detalle, pensé.






Me hicieron un breve tour por el spa y aunque era chiquitito, creo que era ideal si lo que se busca es un relajo personalizado. Se nota que la idea del lugar es atender a cada persona como si fuesen el cliente principal. Por eso está habilitado para recibir a la cantidad de gente justa, de manera que no te sientas en un "supermercado" del spa. Este lugar es todo lo contrario, está hecho especialmente para gente que quiere estar en un ambiente tranquilo y no masivo. De hecho yo llegué y pude atenderme altiro!


Aparte de los masajes de todo tipo (relajación, descontracturante, drenaje linfático, etc) tienen una cosa que para mi era totalmente desconocida y que me animé a probar, porque me pareció muy curiosa!! Se trata de la Ictioterapia. La ictioterapia está hecha por muchisimos pecesitos llamados Garra rufa. Estos peces, comienzan a "comer" literalmente de tus pies todas las células muertas, haciendote una exquisita exfoliación natural, además de unas cosquillas maravillosas y relajantes! No duele, no muerden, no pasa nada. Tenía mucho nervio de meter los pies pensando que podían ser como pirañas, pero son de lo más amigables y solo da cosquillas. Lo prometo!

Los beneficios de la Ictioterapia son que es una terapia natural, hidratante profunda que mejora la circulación, además que cuando terminas con los peces, una señorita te hace masaje en los pies que hacen que te quieras quedar dormida ahi mismo!!! Me impresionó también el precio, porque pensé que podía ser caro, pero para nada! Los 15 minutos, que fue lo que yo me hice, tiene un valor de $11.000. También puedes estar con los peces durante 30 minutos y cuesta $14.000. Super bueno encuentro.

 
Los Garra rufa esperándome!



Bueno, reconozco que estas fotos no son las más lindas, pero quería que puedan ver ustedes mismas cómo es que los pecesitos te hacen esa exfoliación.

Luego de la ictiorerapia y el masaje de pies que me hicieron con crema de pepino (podía elegir entre 3 olores, mango, pepino y la otra no me acuerdo, pero todas olían exquisito!), me hicieron un pedicure, asi que elegí un color OPI verde menta precioso y la misma señorita de los masajes, que se llama Daniela me pintó las uñas de los pies y me quedaron perfectas, aún lo conservo bien. No podía irme de ahí sin aprovechar de que me dejaran los pies bonitos, ya que había empezado con lo de la ictioterapia, no haberme hecho la pedicure hubiese sido una tontera. La pedicure completa tiene un valor de $9.500.

Averigué por masajes, como para ir una próxima vez y me dijeron que hay por valores desde los $15.000 por 30 minutos hasta los $40.000 con masaje de 90 minutoss, de todas formas la variedad es muy amplia, asi que si les queda alguna duda, mejor visiten la página web del lugar, que además por su reciente apertura tiene 10% de dcto y unas promociones muy buenas! Además tienen un sistema de fidelización que por cada servicio que te haces (cada vez que vas) te van timbrando una tarjetita que cuando la completas puedes acceder a algun servicio sin costo, solo por ser fiel con ellos.

Se los recomiendo, ya que en estas fechas todos queremos un momento de relajo y ojalá personalizado para terminar el año de la mejor manera! Y si buscan hacer un regalo de navidad, este lugar también está ideal, porque tienen unas giftcards para regalar en una presentación muy bonita! Síganlos en twitter también para enterarse de promociones y descuentos!



8 de nov. de 2012

**Lady Gaga: El concierto más esperado del año!!!

 
Hace semanas que venía planificando la ida al concierto de Lady Gaga con amigas y amigos, no sólo porque amo su música (que encuentro que deberían ponerla más en las fiestas!) sino que porque también me contaron que el Show que viene a hacer a Chile es el mismo que se presentó en México y que estuvo IMPRESIONANTE!!! Me dijeron que ella llegó en esta moto al escenario, así de seca y bueno el show! Para mi este es lejos el concierto MAS esperado del año!!!!
 
 
Me mandaron estas fotos de su tour "The Born This Way Ball" y quedé con aún más ganas de ir después de verlas, asi que ayer finalmente compré mi entrada porque sabía que si me lo perdía, después me iba a arrepentir (como con Beyonce que de pura tacaña me la RE-perdí!!). Bueno, con entrada en mano, sólo puedo decirles que ya no puedo esperar más a que pasen los días y semanas para ir a ver, para mi gusto, a la nueva Reina del Pop! Una vez dije que Anna Dello Russo era la Lady Gaga de la moda, y es así. Mujeres que se atrevan a llevar cosas extravagantes no son comunes de ver en la vida y para mi lo que hace Lady Gaga atreviéndose con todo, a fomentar el arte con sus tenidas y performances y a luchar en contra del bullying, cosa que ella misma sufrió de chica, hacen que lo único que quiera es ir a gritar como una loca desaforada, porque Stefani Germanotta es una de esas mujeres con power! Le hizo un tapabocas gigante a toda esa gente que alguna vez se burló de ella. Sólo creyendo en sí misma y en su talento. Mujer para admirar sin duda!!!
 
 


 

Empecé a seguir a Lady Gaga en su twitter hace tiempo, @Ladygaga (Fue elegida además como una de las 10 twitteras más influyentes del mundo!!!!! DEL MUNDO!!! GAGA LIKE A BOSS") y pude notar lo cercana que es con su público (espero que sea ella la que escribe y no el manager jaja) porque la verdad es que si es ella misma la que escribe, me gusta mucho como defiende la individualidad y fomenta que la gente distinta tenga su lugar, sus "little monsters" como ella les llama a sus fans.
 
Tengo mucha curiosidad por ver a los "little monsters" de Chile ese día en el concierto! Y obvio que este show me permitirá vestirme de alguna forma entretenida y seguramente igual seré la más normal del estadio nacional jajajjaa.
 
A quién veo este 20 de noviembre en el estadio nacional?? Quién dijo yo???
LA ANSIEDAD ME TIENE LOCA!!!! ajajajajaja.

5 de nov. de 2012

**Satief de Nutrapharm: Hola Verano!


Hace 2 meses mi amiga Camila me dio una capsula de este producto de Nutrapharm para que lo probara, con la promesa que en un rato me sentiría más satisfecha y no querría comer la cantidad de sushi que estaba acostumbrada (íbamos a comer sushi con amigas). Sin nada que perder, ya que la pastilla en cuestión era 100% natural, me la tomé y al cabo de un rato y sin darme cuenta, efectivamente sentí como si hubiese comido más de lo que realmente comí. Fue así como descubrí Satief, y debo decir, me entregué al tratamiento y regulé mi digestión.
Si bien no soy de comer demasiado, sí me juega malas pasadas la ansiedad cuando quiero algo dulce o cuando no he comido por ratos largos y luego quiero comerme todo lo que está en mi camino. Lo que esta pastillita hace, en el fondo es quitarte esa ansiedad cosa que comas lo que debes y no más que eso, es como una especie de colchón en el estómago que hace que tenga menos lugar disponible para almacenar comida, por ende, adelgazas ya que comes menos sin sacrificarte ni morir de hambre. Yo principalmente como de todo, pero en menor cantidad ahora, lo que es mejor. Como decía mi profesora de speedworks, "no es lo que comes, sino cuánto comes".

Esto por supuesto tampoco es un milagro, se debe ser constante, tomar una cápsula 30 minutos o 1 hora antes de almorzar o comer en la noche.

Llevo casi 1 mes tomándola y puedo decir que me ha ayudado, espero que con la llegada del calor comer cosas más livianas potencie aún más su efecto! Combinada con ejercicio obviamente es mil veces más efectiva.
El único consejo que les puedo dar, es que si van a tomar algo que las ayude a adelgazar, se aseguren que sea 100% natural, ya que no es bueno darle químicos al cuerpo.
En la web de Nutrapharm pueden encontrar los diferentes productos que tienen, cada uno con diferentes funciones y todos naturales! Seguro encontrarán uno que se adapte a ustedes.

Mucha suerte con esa operación "verano sin polera"!



Related Posts with Thumbnails