25/4/2012

#Shit girl say - Charlotte Free as New Face of Maybelline

Algunas marcas saben aprovechar lo que internet provee espontáneamente y otras simplemente ni saben qué es lo que hay dando vueltas en la red. Maybelline sí lo  supo aprovechar y lanzó un viral muy divertido con Charlotte Free (su nuevo rostro de campaña) y la espectacular Patrique, protagonista de "Shit girl say..." se acuerdan que se las mostré en este post? --> pínchame.

Qué les parece?
     

21/4/2012

Sea of Shoes en Falabella :O


Cuando en una de nuestras reuniones con Falabella, nos anunciaron que vendría la campaña de "Botas" con otra blogger internacional, no pensé que iban a contratar a una blogger tan conocida como Jane Aldridge. I mean, dude!!!! Ella es una de las pioneras! Me acuerdo perfecto cuando empecé a navegar por internet en busca de blogs de moda y conocí el suyo www.seaofshoes.com. Por eso que fue una grata sorpresa cuando me dijeron, primero porque ya la "conocía" y segundo porque Falabella está cada vez acercándose a bloggers más conocidas, ya que las primeras eran un poco más desconocidas, al menos para mi. Con Jane en Botas y Aimee Song en Sweaters mi querido empleador me sorprendió gratamente! Se nota que Falabella entiende como funciona el mundo real.




Jane tiene 20 años y ya lleva una carrera bastante exitosa con los zapatos, motivo de su blog, donde muestra sus miles de pares y novedosos outfits que combina con su hermoso, hermosisisisisisisisisissmo pelo rojo. Amada por donde la miren. Talentosa y ahora "compañera" de trabajo jajajajajaja.

Bueno, como les comentaba antes, Falabella empezó con su campaña de "Botas" y el miércoles nos invitó a nosotras, sus bloggers nacionales y a otras amigas de la blogósfera a conocer su nueva colección un día antes de salir al mercado.

No sólo me encantó ver la variedad de colores (nada que ver con el típico invierno apagado) sino que además tenían modelos muy parecidos a lo que comúnmente veo cuando vitrineo online. Justamente ahora hay una alianza entre el diseñador Ricky Sarkany y Basement que tiene una línea de zapatos jugadísima, e incluso hizo que me enamorara de unos que son como los hermanos mellizos de mis amados Lita.



Creo que quiero un par!!! Quiero los que se parecen a los Litas y estos Creepers con plataforma (los de la izquierda) amados!!!

Les dejo también el video que hizo Falabella de ese día, donde estamos todas emocionadas por ver tanto zapato junto!! Definitivamente nos tenían #locaporlasbotas esa noche.
Gracias Falabella por la invitación. Lo pasé muy bien y me encantó reunirme con otras bloggers para comentar la colección.

Hay algún modelo que les guste? Ya fueron a ver la nueva colección?






Foster // Estanpintando



Hace un par de semanas fui invitada a el lanzamiento de la campaña de Foster en conjunto con las talentosas chicas de Estanpintando. La razón, estas chicas colaboraron con la marca y pintaron algunas prendas de la colección, de una forma entretenida y exclusiva. Para esto, Foster hizo un lanzamiento con su rostro, Francisca Valenzuela, Trini y Coni (Estanpintando) y varios invitados que dieron vueltas por la tienda sacando fotos y conociendo los nuevos diseños de la marca.



No voy a hacer comentarios sobre la campaña publicitaria de Foster, porque lo que quiero decir en mi blog, es que siento que le debo un "fe de erratas" a la marca. Al principio no entendía por qué intentaban publicitarse y asociarse a cosas tan de otro perfil (fiestas fauna, radio horizonte, etc) cuando su ropa seguía siendo la típica ropa para niñas fomes, simples, clásicas. 
Bueno, cuando fui a la tienda hace 2 semanas, me di cuenta que todo eso que estaban haciendo, era un camino para llegar a responder a través de sus prendas con la colección que nos mostraron ese día. Al fin vi ropa que tenía coherencia con la campaña de imagen y reposicionamiento que estaban haciendo. Jeans de tiros altos, prints de animales, bordados y sweaters que perfectamente serían un tesoro encontrado en alguna tienda vintage. La diferencia, es industrial y lo puedes encontrar en la talla que te quede perfecta. Vi muchas cosas lindas que perfectamente me pondría y debo admitir que me sorprendieron.


La linda Fer munizaga



Se nota que detrás de esto hay trabajo de muchas personas, diseñadoras vanguardistas, que si bien deben mantenerse en lo que sea de gusto masivo, logran crear cosas que también abarquen otros públicos. Trabajo de marketing, que apostó por jugar agresivamente y veo que lo están logrando. Al menos en lo que a imagen/producto se refiere, no sé como les irá en ventas. No puedo meterme a opinar sobre algo que no sé.

Mi Teby ya recuperado de todos sus achaques :)

Ina Groovie y Pablo Ahumada

Ulises Falabello, Sue Wang e Isi Morales del blog de lupi

Coni - Trini / Estanpintando


Me pareció muy novedosa además la alianza que hicieron con las chicas de Estanpintando. Me alegra demasiado que las marcas estén rescatando a nuestros talentos nacionales para darlos a conocer a las masas por todo el país. Si bien es una forma de "venderse" al sistema, de amor no vive el hombre y el arte por más arte que sea, es un trabajo, asi que Coni y Trini, las felicito demasiado por aceptar el desafío y ser reconocidas por Foster para esta colección. Se merecen todos los respetos.



Aquí las chicas de Estanpintando en entrevista para Subelaradio ;)


Nico Castro poniendo buena música para el evento.

Yo en una foto que me tomaron los chicos de www.miraelpajarillo.cl

Admito que mi percepción con lo que vi cambió y es necesario poder reconocerlo. Si bien no me compraría toda la tienda, hay cosas que son de mi gusto. Hay una mejora de diseño de productos que se nota y que al menos ahora, es adhoc a su comunicación. Bien Foster ;)

Ustedes notaron el cambio?

20/4/2012

**DENUNCIA //MATIAS GALLETO APARECE

          



Mi amigo Juan Martín (@juannovenoefe) me mostró este video y aunque dudo de su veracidad (porque los argentinos son especialistas en inventar estrategias publicitarias) me reí demasiado!!! NUNCA DEJES A TU POLOLA SEMANAS ANTES DEL MATRIMONIO jajajajajajaja.

MATÍAS GALETTO!!! TE CONVIENE APARECER!!!!

17/4/2012

**Happy B-day Mechita


El sábado pasado fue el cumpleaños de mi gran amiga Meche V. y al igual que ella, la celebración fue absolutamente glamorosa. La casa de su papá estaba decorada y encarpada, el cóctel estaba maravilloso, con mucha comida deliciosa que salía y salía en bandejas a destajo, bar abierto y buena música que nos hizo bailar toda la noche. 

Dress code, no jeans, no zapatillas. Asi que por supuesto dejé volar mi imaginación y usé un par de pilchitas nuevas del clóset.


Con mi Cami

 Coke y yo 



Con todas las bellas amigas!



Mi outfit fue una blusa con print de leopardos, que también tiene unas tachas doradas en el cuello y es de Zara, la compré recién asi que si les gusta les informo que aún está en la tienda. Yo le puse la corbatita eso sí, no viene con eso. Usé mi falda de cuero de Urban Outfiters y unas pantys con brillo dorado de Topshop. Zapatos, mis infaltables Lita.

Fede y Vale

El siempre guapo y estiloso Cris Pavez de carethewear.wordpress.com

Muchas gracias Mechita por la invitación, lo pasamos increíble!!

**Las fotos son de Pepo Fernández y pueden ver sus trabajos personales en www.pepofernandez.com

9/4/2012

Lollapalooza 2012


Día 1: Sábado 31 Marzo 2012

A diferencia del año pasado, donde tuve que ir al Lollapalooza a trabajar con mi marca, este año me invitaron, con invitación más que Vip y sólo tuve que preocuparme de pasarlo bien!
La experiencia fue totalmente diferente, desde que fuimos en metro (en un metro lleno de gente que iba a lo mismo, por lo tanto la vibra era increíble!) y entre masas de gente entramos a lo que era el primer día de este festival.
Llegamos tipo 5:30 pm porque los grupos que nos interesaban tocaban tarde. Entramos y había gente feliz por todos lados. Un grupo de gente bailando al son de Los Jaivas en una alegría totalmente contagiosa.



Fuimos al Vip a ver qué había de entretenido y pasamos por el stand de Vitamin Water, el agua vitaminizada que les conté hace un tiempo, cuando hizo su evento de lanzamiento en Valparaíso. Esta vez, tenían un espacio adaptado con área de descanso y juegos, además de regalar agua en sus 6 diferentes sabores para los invitados.



Me encontré con Rena (@Renaplop) seguramente por twitter lo han visto, sino, síganlo, es muy simpático! y también con mi amiga Fran Zuazola, diseñadora de la Revista Onebook (@franzuazola ).



Mi amigo y ex compañero de agencia, Sergio Rosati y su polola Michelle


Mi outfit Lollapaloozero del primer día estaba compuesto por polera Topshop, Falda Vintage, anteojos Retrovisión, cinturón de mi mamá (años 80), botines Asos y cartera Mala Racha.
No sé si lo notaron pero justo el día anterior me había cortado y teñido el pelo, con mi dupla favorita en corte y color, Montserrat Niño y Gonzalo Figueroa de Leonidas.



Después de estar harto rato dando vueltas y "reconociendo" el terreno completo, subimos al vip de Adidas que había puesto una caja de zapatos gigante donde los invitados podían ver desde las alturas los conciertos de uno de los escenarios principales. Aquí me encontré con la Naty Schwarzenberg (atención chicas aspirantes a productoras de moda) productora de moda, principalmente de Revista Paula. La Naty y la Tota Echeñique (productora de moda que fue conmigo el año pasado a Buenos Aires al desfile Lacoste) son para mi 2 de las mejores productoras de Chile. Cada una con un estilo personal único y que saben mezclar hermosamente la ropa en fotos. Practicamente hacen milagros, porque trabajar con muchas marcas de ropa, a veces no sólo las que te gustan, sino las que debes poner en las revistas, no es fácil. 
Junto a la Naty está Andrés Goñi, un nuevo amigo que nos hicimos esa noche, fotógrafo y arquitecto. Me estuvo enseñando un poco a usar la cámara que tengo. Muy simpático!


Héctor Morales y la Naty


Coke


La caja gigante Adidas


Caminando por el festival, logré personificar a uno de mis amigos virtuales de instagram y twitter, les presento a @elchecho_ En cuanto lo vi, supe que era él! De tanto mirar nuestras fotos por instagram, era obvio que nos íbamos a reconocer! Es muy simpático!


Para ver a uno de los últimos grupos de la noche, subimos al punto frost de Coca Cola, donde todos podían subir cada 20 minutos y ver desde lo alto a las bandas.
La vista era impresionante, creo que la cantidad de gente sólo se asimilaba desde lo alto. Arctic Monkeys estaba dándolo todo.



Me fui antes de ese show, porque quería ver el que para mi era EL ARTISTA del día: Calvin Harris. Entramos a verlo y alcanzamos justo antes que se llenara el arena y cerraran las puertas! Estuvo espectacular, mezcló canciones de Justice, Fatboy Slim y tocó la que ya conocen de Rihanna, "We found love" donde todo el mundo se puso a bailar como loco. Lejos, pero lejos lo más prendido y esperado por mi de ese sábado. Superó totalmente mis expectativas!




Calvin Harris en fuego!


El último show de la noche: Björk. La vi un rato y me fui, porque no quería toparme con el mar de gente en el metro. Nos fuimos a la hora perfecta y mi día terminó en La Leona Pizza comiendo panqueques.
♥♥♥♥♥



Día 2: Domingo 1 de Abril 2012

Este día si que lo esperé con ganas!!! Y aunque había muchos más grupos que quería ver, como Foster the people y Friendy Fires, sólo llegué cuando ya estaba terminando de tocar este último. No fui capaz de llegar a la 1:30 que tocaba Foster The People.
Este día quise recorrer un poco más los stands del Festival y pasé por el Lollamarket, donde obviamente hice parada oblogatoria por Nostalgic y tuve que comprar tickets para llevarme un par de cosas, tenían muchas cosas lindas!!



Este es un headband que estaba a la venta en Nostalgic, era precioso y muy festivalero, me lo puse sólo para la foto. Priorizé mis tickets en otras cosas, como un collar hermoso y unos aros de pajaritos.







Esta foto la sacó Pepo Fernandez y era para el concurso Nostalgic que les conté en el blog, sobre el mejor look de Lollapalooza. Participé igual y así además aprovechaba de mostrarles en una buena foto mi outfit. Falda Nostalgic, polera Topshop, botines Asos, cinturón y cartera Nostalgic y anteojos del persa de bio bio.

Luego me di una vuelta por el stand de mis amigos de Retrovisión, donde tenían los anteojos más lindos!




Gonzalo


Toño



En este momento fue cuando se me acercó Francisca Santis, que me dijo que leía mi blog! Muchas gracias Fran por acercarte a saludar, siempre es rico el cariño y conocer a las chicas que me leen! Te prometí que iba a subir nuestras fotos, la verdad que la que salíamos juntas mirando no era tan favorecedora asi que puse estas 2 mejor jajajaja. La Fran con tan sólo 16 años, empezó un blog (lookest.blogspot.com), métanse a mirar un nuevo blog en progreso!!



Yo con mis amigos ostentando nuestro Lolladinero! 

Caminando por ahí también me encontré con 2 de mis bellos amigos, Pepo Fernández (fotógrafo espectacular) y Franci Germain (productora de modas y directora de nostalgic.cl)


Iba justo en camino a encontrarme con otro grupo de amigos para ver a illia kuriaky & the valderramas en el Alternative Stage. Me encontré con mis amigas y amigos de la universidad.





Seba y Pay


Después de ver a illia kuriaky & the valderramas, nos fuimos al backstage a ver qué bandas estaban por ahí dando vueltas (no pregunten por qué tenía acceso a ese backstage, solo les voy a decir que amo a la persona que me llevó jaja). Fue entonces que me encontré con los chicos de Foster The People y obvio que me tuve que sacar la foto con ellos, sin foto no hay prueba!!!



Con Max de Pousta estábamos igual de entretenidos sacándonos fotos para por qué no decirlo, sacar un poquitito de pica jejejejeje.
Yo me juraba!! Son esas cosas que cuando sea bieeeen grande, voy a recordar como anécdota.



También me saqué foto con mi banda amiga "We are the grand", chilenos y que con orgullo tocaron este año en Lollapalooza! Todavía me acuerdo la primera vez que los vi tocar, en el Amanda, Seba con 19 años y me habló de una banda nueva que quería ver que se llamaba "Astro" jajaja. Que tiempos, hoy están tan consolidados! Felicitaciones muchachos!


La preciosa Xamira, modelo y amiga de la embajada Miss Triumph junto a Adanowsky.


Los chicos de We are the grand, junto a Perry Farrell, el creador de Lollapalooza y vocalista de Jane´s Addiction.  Creo que este momento fue épico para los chicos de The Grand.



Llegó el momento de una de las bandas más esperadas del día: MGMT, que además de sonar bien, todos los integrantes eran guapisimos! (ok, comentario femenino, lo siento!).
Subimos al punto frost de Coca Cola para ver bien, ya que por más que es entretenido estar al medio, no tenía ganas que me aplastaran!
En ese momento, tipo 7 pm también estaban sacando la foto más grande del festival, de la cual Vitamin Water era responsable. Si te encuentras en la foto y encuentras la botellita entre el público, puedes ganar un viaje a NY. Participaron? Yo ya me busqué, pero no estoy! Justo estaba haciendo la fila para subir al punto frost ajaja.




Con mis amigas Claudia y Dani. Amigas de la universidad, años de amistad! las amo!


Un hamster bailarín en Converse :)




Mi amigui @Viernest y yo


 

Adanowsky en el Vip de Vitamin Water




Y finalmente el concierto más esperado de la noche, Foo Fighters!! Creo que además de estar repleto de gente, todos se emocionaron demasiado cuando ellos anunciaron que tocarían por al menos 3 horas. Todos, menos yo, que con mi miedo de morir aplastada encontré la distracción perfecta para irme sin la masa humana en metro :D
Impresionante la cantidad de gente, creo que en ningún concierto se vio tanta gente junta como en este. Era mar humano para donde mirases. Increíble, emocionante. Es un orgullo que Chile sea el segundo país en tener un Festival como este. Quizás en el momento no lo valoramos, pero este es un símbolo claro, que nuestro país dejó de ser un puntito en el mapa. Estamos a la altura de hacer cosas como esta, nuestro país está capacitado para recibir extranjeros y festivales de gran tamaño. Que orgullo ser chilena y que rico ser parte por segunda vez del Lollapalooza. Le podré contar a mis hijos que su mamá estuvo en este festival desde sus inicios :)

Ustedes cómo lo vivieron?? Increíble, no?? Alguna anécdota que contar??

Related Posts with Thumbnails