28 de mar. de 2012

**Outfit post: Se viene Lollapalooza!


Como todos saben, este fin de semana se realiza en nuestro país el festival norteamericano Lollapalooza!
El festival se hará exactamente en el Parque O´higgins, con varios escenarios simultáneos y muchos auspiciadores que harán de este sábado y domingo, una experiencia entretenida para todos los que asistan, no solo musicalmente hablando. Sabemos que va a estar Coca Cola con toda su gama de bebidas (Vitamin Water, Burn, Coca Cola) que tendrá espacios para que la gente se hidrate, Adidas con una caja de zapatos gigante, y también (y esto es una verdadera novedad) tendrá espacio para marcas no tan grandes y locales como es el caso de Nostalgic y Retrovisión!

Una de las cosas que más me gusta de este tipo de festivales es que todo el mundo realmente se produce para ir. No sólo porque son 2 días donde todos muestran su onda personal, sino porque tienes que estar cómodo porque el calor y los espacios hacen que las capas livianas sean casi de carácter obligatorio. De este tipo de festivales salen esos looks más cowboy, hippie o navajo en algunas chicas, lo que a mi personalmente me fascina. Nada mejor que la causa entusiasme al look, asi que si ustedes van a ir al Lollapalooza, no tengan miedo de producirse como quieran, porque la verdad es que todo el mundo está preocupado de pasarlo bien y nadie se fija en lo que tiene puesto el del lado.




Aprovechando la causa y mi entusiasmo por este festival, el martes pasé por Nostalgic y Vintage (leer sobre el concurso que tiene Nostalgic en Lollapalooza al final del post) para ver si encontraba algo lindo que ponerme esos días. Bingo! Encontré esta hermosa falda azul (ya se nota mi fanatismo por las faldas largas de Nostalgic, cierto?) y en la sección de hombres, esta polera de Iron Maiden (mátenme los metaleros porque sólo me gusta por la onda de la polera, no por la música de la banda) y esta chaqueta de cuero sin mangas de esa conocida marca de motoqueros jaja. El cinturón era de mi mamá de los años 80 y los anteojos son Retrovisión. Las flats son de Zara de temporadas antiquísimas!

No sé si es exactamente lo que voy a usar ese día, porque en Vintage también encontre una falda preciosa que estoy pensando ponerme sí o sí el fin de semana, pero es bueno ir más o menos tanteando terreno en ropa cómoda y linda para acompañar la excelente música del fin de semana!






Ustedes ya tienen más o menos claro qué van a usar ese fin de semana? Les paso el dato que Nostalgic tiene un concurso muy entretenido para incentivar el look para esos días! Si quieren saber qué tienen que hacer para ganar con Nostalgic en Lollapalooza, pueden ver el concurso acá en este link.

Mucha suerte con esos looks este fin de semana! Nos vemos en Lollapalooza!!

25 de mar. de 2012

**Ganadora Concurso Clinique Bottom Lash


Bueno chicas, el momento de dar a conocer la ganadora llegó! Felicitaciones a Dennisse Vidal, quien fue elegida a través de random.org y es la afortunada de recibir un set de productos Clinique y un Bottom Lash!

Dennisse, luego nos cuentas qué tal es este rimel!




Muchas gracias a las 196 participantes, sin duda tendremos concursos más adelante así todas tendrán oportunidades de ganar algo!

Que tengan buen lunes!! :)

21 de mar. de 2012

**Song Post: Oh Margot - Beautiful Embracement



Les quiero dejar el nuevo video de Oh Margot! Banda chilena que conocieron hace mucho tiempo a través de mi blog cuando recién empezaban. No tengo dudas que les va a ir increíble. Este video es sólo el comienzo de algo mil veces mejor.

El video está hecho en Georgia por Katalina Bakradze y es realmente lindo. Amé los filtros y la estética que usó para el video, además que la canción le calza perfecto.

Estoy muy contenta y orgullosa de los chicos de Oh Margot, es lindo ver el crecimiento y perfeccionamiento de gente que uno quiere, sobretodo cuando has visto el trabajo que le han puesto. Espero de verdad que este lindo video les abra muchas más puertas, nacionales e internacionales. Mucha suerte chicos! El cielo es el límite :)

@: somosmargot@gmail.com

Leopard Shoes // R.Vallebuona, un gran descubrimiento ♥


No he tenido tiempo de tomarme fotos de look completo, pero no me aguantaba las ganas de mostrarles mi nuevos zapatos de Leopardo. Como se han dado cuenta, soy amante de los zapatos (bueno, qué mujer no lo es?) y también del leopard print! Tengo vestidos, blusas, ropa interior, sweaters, todo de leopardo, pero lo único que no tenía era un par de zapatos con este print. La razón? Muy simple, no había encontrado aún unos que me encantaran tanto como para llevarlos a mi clóset, pero todo cambió un día que fui a la tienda Mala Racha. La Cami tenía en su tienda unos zapatos hechos por otra chica, llamada Renata Vallebuona, la creadora de estos espectaculares zapatos. Cómo les explico que fue amor a primera vista...el cuero rico y peludito, artesanales 100% y con una forma como de botita-zapato-un poco como de la pre historia que me fascina!
Bueno, ese día justo no andaba con la plata, pero me dijeron que la podía buscar en facebook, asi que me puse a seguirla en su fan page y ahi me contacté con ella para comprar ese par que me robó el corazón.

Me junté con Renata y hablamos bastante de todo! Es muy simpática y emprendedora, de hecho yo juraba que sus zapatos llevaban más tiempo en el mercado, pero no, es brand new ella también! Lo que me pareció mucho más destacable, porque se ve que lo hace con amor y dedicación. Ahí me explicó que estos zapatos son zapatos de autor, que están hechos 100% a mano en Chile, con un proceso CERO industrializado, lo que hace que cada par sea único y de verdad que lo son! Son 100% de cuero y son poquitos pares por modelo, para hacerlos más exclusivos. La verdad es que valen cada peso. Además son demasiado cómodos y se ven maravillosos!!

Como quedé muy contenta con mi compra, las quiero invitar a que conozcan a Renata y su hermoso trabajo, porque merece que mucha gente sepa de su marca. Sólo para que miren las cosas lindas que hace (hay unos mocasines multicolor que son increiblesssss! quizás sean mi segundo par de R. Vallebuona jeje) asi que les dejo sus datos de contacto para que pasen y vean.

@: rvallebuonazapateria@gmail.com
Twitter: @rvallebuona

Y también los pueden encontrar en Tienda Mala Racha

Drugstore Providencia. Local 60-A1 (Altillo).
Av. Providencia 2124. Santiago.
Teléfono: (02) 333 93 92

Y bueno, si además quieren comprar un par de zapatos, le dicen que vieron a R. Vallebuona en mi blog y con su compra les van a dar un exquisito regalo, también natural sólo por ser mis lectoras y también fanáticas de sus zapatos como yo!!

Me cuentan si adquieren un par y les debo la foto de look completo con mis R. Vallebuona de leopardo ♥ No se van a arrepentir si se los compran!! :)


19 de mar. de 2012

**Concurso: Clinique Bottom Lash


Soy de esas mujeres que se maquillan todos los días de su vida. Varío según el día, ocasión e incluso hora del día, pero lo que nunca me falta en el maquillaje, es una máscara de pestañas, o más bien conocido como "Rimel". He probado muchas y estoy convencida que cada mujer tiene la suya, ya que no todas tenemos las mismas pestañas. Por eso que la forma del cepillo es algo muy importante cuando elegimos una que nos ayude a acentuar la mirada.

Clinique se hizo cargo de eso e inventó una nueva máscara de pestañas llamada "Bottom Lash Mascara", que está especialmente diseñado para llegar hasta esas pestañas inferiores que se esconden y son casi imposibles de hallar. Especial para mi, que cuando me pinto las pestañas lo hago en las superiores como en las inferiores, y además está hecha con una fórmula especial perdurable hasta por 24 horas.

Creación exclusiva de Clinique, el microdiminuto cepillo de Bottom Lash Mascara es uno de los más pequeños que hay en el mercado, pero tiene asignada la tarea más difícil: hacer que se destaquen las más pequeñas y delicadas pestañas inferiores, para lograr ojos de muñeca. Su tamaño miniatura, te facilita llevarlo a todas partes en la cartera. Su precio de venta al público es de $9.900.

Y como ya les conté lo maravilloso de este producto, Clinique quiere que una de ustedes sea la afortunada lectora que lo pruebe y por eso quiere sortear un set de maquillaje Clinique (2 productos) + 1 Bottom Lash! 

Sólo tienen que hacerse fan de Twin birds en facebook en este link y dejar sus datos de contacto como comentario (dejen sólo 1 comentario por favor! se demora en aparecer, pero siempre aparece!!). El sorteo como siempre será a través de random.org.

*El sorteo se realizará el viernes 23 en la tarde!

Mucha suerte a todas!!



16 de mar. de 2012

LANZAMIENT​O "ARAUCO CAJÚN" DE MATIAS CENA & LOS FICTIONS // BAR LORETO HOY VIERNES 16 MARZO



Matías Cena & Los Fictions son la última reencarnación de la fantasía western: una fantasía donde la camaradería es la virtud en un viaje interminable, que transporta a un sonido irrefutablemente robado del honky-tonk y de la tradición country norteamericana. Yo lo conocí gracias a mi amigo Juan Dominguez, quien ama la música chilena, y quedé encantada con la onda de Matías, muy agradable, de seguro si lo escuchan también les va a gustar.

A pesar de esta fuerte influencia americana, Matías Cena & Los Fictions aportan a la mezcla el ingrediente perfecto: su admiración por la primera oleada garage en Chile, comandada por Los Vidrios Quebrados y Los Mac’s. Una suerte de devoción y apropiación de esta identidad olvidada por el público común.
Entre las influencias de la banda destacan: Gram Parsons, The Byrds, Fairport Convention, y todo el alt country actual de Bright Eyes, M Ward, Ryan Adams y My Morning Jacket.

El disco, editado en CD y formato digital, fue grabado por Alejandro Gómez, Perrosky, en estudios A de Algorecords y masterizado en Buenos Aires (Argentina) por Gonzalo “Pájaro” Rainoldi. “Arauco Cajún”, será promovido tanto en Chile como Buenos Aires.

No te quedes sin tu copia, acá te dejamos con el listado de lugares donde encontrar el
disco: http://algorecords.com/?p=871

Y si quieres conocer a este excelente grupo, hoy puedes ir al Bar Loreto y comprobar por ti mismo por qué esta banda merece dar qué hablar.
En el segundo piso también habrá música bailable a cargo de la Pía Sotomayor y el Nico Castro. Imperdible!!!

Matías Cena & Los Fictions en Bar Loreto
Fecha: Viernes16 de marzo
Hora: 23:00 hrs.
Lugar: Bar Loreto, Loreto 435, Barrio Bellavista
Dj: Manyín - CSO - 2° piso Pía Sotomayor & Nico Castro
Entrada: $ 3.000.-

11 de mar. de 2012

Falabella HOT!

Como ya muchas de ustedes se dieron cuenta - viendo los comerciales de Falabella presentando a un par de bloggers españolas - esta marca de retail comenzó una excelente campaña bajo el concepto "La moda cambió" que incluye contenido de moda a cargo de bloggers españolas y 3 chilenas. Es cierto, lo sabíamos hace rato, la moda cambió hace mucho, todavía me acuerdo cuando en el 2010 la marca norteamericana Forever 21 hizo algo parecido con 5 bloggers, de las cuales 1 era francesa. 
Si quieres leer nuevamente ese post donde menciono eso, puedes leerlo aquí.

Lo importante de esta campaña, de la cual tengo el honor de ser parte, es que independiente que a nuestro país todo llega un poco tarde, lo cual no es raro, porque recién hoy el tema de los blogs de moda es algo de conocimiento general, por lo tanto lanzar este año una campaña de este tipo no es tan incorrecto, ya que la gente en general ya maneja el concepto de los blogs en su memoria y ya no se le hace tan extraño escucucharlo, lo bueno y rescatable de todo esto, es que al fin una gran marca se atrevió a hacer algo con la gente real. Con contenido real. Cuando me invitaron a participar tuve mis dudas, porque pensé que tendría que escribir contenido predeterminado, pero me llevé una grata sorpresa cuando me dijeron que lo que yo quisiera escribir, era libre. Falabella estaba confiando en nosotras (Trini, Fer y yo) para agregarle contenido al sitio sin ser ellos los que nos estuvieran diciendo sobre qué escribir. Eso es algo que nunca pensé que podía pasar con una marca de retail y es justamente la razón principal por la que acepté ser parte de esta campaña, que además quedó muy linda en España.

Comparto el espacio con mis amigas y ahora compañeras de trabajo, Trini Id (@trini_id), Fer Pérez (@blackbleach) y con las 3 españolas que pueden ver en la sección de "Bloggers Internacionales". Nosotras, las nacionales estamos a cargo de 3 secciones. La Trini escribe sobre accesorios, la Fer sobre zapatos y yo sobre tenidas. Estamos muy contentas y ansiosas de poder mostrarles muchas cosas a través de esta página. Esperamos que al igual como leen nuestros blogs, nos sigan a través de hotfalabella.cl porque desde ahí subiremos contenido exclusivo que no verán en nuestros sitios.



Mi primer post fue sobre los "Street looks" del NY Fashion Week, si no lo han leído aún, pueden entrar a mi sección en bloggers nacionales y ahí está. Pueden dejar sus comentarios y todo!
 


También tengo una biografía que habla un poco de quién soy, que estudios tengo, que hice anteriormente, como para las que no me conocen mucho se puedan enterar.



Lo último que me queda, es agradecerles a ustedes mis lectoras, las de siempre y las nuevas. Ya que como siempre he dicho cada vez que algo bueno me pasa con relación al blog, es que sin ustedes, sus visitas, sus comentarios y mails cariñosos, nada de esto estaría pasando. Son ustedes las que hacen que me den ganas de actualizar este blog y ahora poner mis energías en algo más para entregarles, que es un desafío gigante porque viene de la mano de una marca nacional de mucho prestigio!

Las dejo invitadísimas a leerme en hotfalabella.cl y por favor, no duden en hacerme todos los comentarios que quieran, que su feedback es muy importante para mi, para mejorar y siempre escuchar sus sugerencias.

Un beso a todas!!


Related Posts with Thumbnails