29 de ene. de 2012

The Help. Mi nueva película favorita

             

No se dejen engañar por el trailer. The Help está muy lejos de ser una película divertida, aunque tiene ciertas partes muy graciosas. Es más bien una de esas películas que te muestran una cruda realidad en épocas en las que no imaginamos como era la vida, a menos que leamos o en este caso, veamos un relato basado en la historia de esos tiempos. Los derechos vulnerados de la gente de color en EEUU y unas pocas personas dispuestas a hacer algo por cambiarlo. 

Skeeter, protagonizada por la siempre divertida Emma Stone (que hoy me hizo creerle en papel de mujer seria) es una chica de 23 años, que no busca casarse y ser la feliz dueña de casa, sino hacer algo importante con su vida. Algo tan importante que aporte en algo al mundo, como escribir la historia de las sirvientas, desde la perspectiva de ellas mismas.

Lloré en muchas partes de la película y terminé llorando incluso un rato después que terminé de verla. Te toca la fibra, te hace sentir miserable y te nace impotencia desde adentro del corazón. Cómo la injusticia y la ignorancia podía ser tan fuerte. No me voy a referir puntualmente al caso de las nanas acá en Chile, pero de verdad, creo que no estamos tan lejos de cómo las tratan acá. Véanla y luego reflexionen su punto de vista.

Sólo puedo recomendarles que la vean, para mi pasó a ser una de mis favoritas, junto a otras que han sido capaces de tocarme la fibra (Gran Torino, por ejemplo). 
En el cine lamentablemente casi no hay horarios. Es una pena que en este país, las buenas películas, las que realmente vale la pena tener en más de 2 salas y con horarios continuados, no venden lo suficiente. 

Si tienen la oportunidad de elegir qué ver en el cine, elijan esta. Pero no vayan si es una primera cita, porque van a terminar con todo el maquillaje corrido. No digan que no se los advertí ;)


"Go find your life, Miss Skeeter"

27 de ene. de 2012

On its way :)





En camino desde Alemania. No son simplemente perfectos?
(Gracias Maida Cox. Eres la mejor!)

**Ganadora TOPSHOP 90´S GRUNGE



Primero, quiero agradecer a todas las personas que participaron (nunca pensé que habría tantos comentarios!!) y bueno, lamentablemente no todas pueden ganar, pero ya habrá más concursos!
La elegida fue a modo random, acá pueden ver la prueba:



Felicitaciones a Patricia Macarena Fernández Sandoval, eres la ganadora de una Giftcard de $30.000 en la tienda Topshop de Alto Las Condes!!!

La encargada de comunicaciones de Topshop se pondrá en contacto contigo para entregarte tu premio. Disfrútalo!!!

Buen fin de semana a todas!!!

24 de ene. de 2012

**Concurso: TOPSHOP 90´S GRUNGE

TREND ALERT: 90´S GRUNGE

Seguro todas se acuerdan de la moda de los 90´s y les pasa que cuando ven sus fotos de chicas se quieren matar por los peinados o cierta ropa que hoy no se pondrían jamás!

Repasemos un poco lo que fueron los 90´s desde la TV, la moda, el cine, la música y sus íconos.


Beverly hills




Clueless (quiero los zapatos plateados de Cher ahora!)


90´s models (les suena el metalizado?)


El príncipe del rap


Nirvana


Kate Moss y Johnny Depp


Kelly 




Winona <3 (mi favorita)


Si algo de cierto hay, es que la moda es cíclica y ese dicho de "todo vuelve" es tan verdad. Lo cierto es que cuando entro a Topshop o visito su página web, ya no me da tanta pena que vuelvan, sino al contrario! Cuando veo esas poleritas gastadas como de bandas de rock, los shortcitos a la cintura (que adoptamos hace bastante rato), faldas tubo, mochilas, chelsea boots o botas tipo motoqueras, polerones canguro, camisas escocesas y calcetines deportivos, pienso, "me gusta que todo vuelva". Igual con los 90´s nos hemos topado ya a lo largo de nuestra vida y cada vez la moda es más amplia por lo tanto seguro hay cosas de esta tendencia que ustedes ya tienen en sus clósets, asi que, qué mejor excusa que agregar algo más que pueda complementar esos outfits noventeros.
Por eso Topshop quiere lanzar su tendencia 90´s Grunge con un concurso para ustedes, para que una afortunada lectora se lleve una giftcard de la tienda de $30.000 para que pueda sumar una prenda clave a su look (puede ser para lo que ustedes quieran igual).






Participar es muy simple, la ganadora se elegirá con un programa de números random, por lo tanto no existen respuestas buenas o malas.

Solo queremos que nos cuenten:


¿Qué prenda ícono de los 90´s les gustaría ver dentro de la tienda Topshop?



**Deben dejar su comentario en esta entrada con nombre completo, mail, edad, celular y ocupación para hacer válida su respuesta. 




La ganadora será publicada el viernes y será contactada por Topshop para hacer válido su premio, por eso es muy importante que dejen todos sus datos! Las respuestas que no tengan TODOS los datos requeridos no entrarán en el sorteo.

Mucha suerte a todas y estén atentas a esta nueva tendencia que está buenísima!








22 de ene. de 2012

Now Open: The Twin Store ♥


Hace mucho tiempo que tenía este pequeño proyecto en mente, pero no había podido subirlo hasta que no estuviera todo más o menos listo! 

Siempre tengo ropa en mi clóset que ya no uso, o que me compré y usé solo un par de veces o cosas que me llegaron repetidas y están nuevas. Por eso pensé que tener una "tienda" virtual era muy buena idea y bueno, acá está! Finalmente The Twin Store ve la luz.

Los invito a visitarla y a conocer las cosas que tengo en venta. Probablemente en el futuro traiga algunas cosas de afuera también para vender.

:)

19 de ene. de 2012

Funny videos about "shit girls say"

Todos sabemos que en Youtube se puede ir saltando de un video a otro y encontrar cosas muy divertidas!

Fue así como llegué a estos videos por un tumblr que publicó uno y que me llevó a los otros 3. La temática es genial. Son hombres imitándonos a nosotras y aunque obviamente es exagerado, sino no sería una caricatura, diría que hay muchas cosas que sí son verdad jajaj.
Se fijaron en el detalle que en casi todos los videos las "chicas" están acostadas comiendo en el sillón, apoyadas en la pierna del pololo??? jajajajajaja.
En resumen y esto hay que asumirlo, las mujeres podemos ser súper tontas a ratos, en el buen sentido de la palabra. Es divertido mirarlo desde el punto de vista de un hombre.

Reconozco haberme visto diciendo frases como:

"I hate new years eve"

"Guys feel intimidated by me"

"I hate my birthday"

"did you see Gossip Girl this week?"

"nothing to wear!"

"why can´t i just date you? (to a gay friend)"

Les dejo estos 4 para que hagan un mea culpa o simplemente se diviertan! Que tengan un buen día!














17 de ene. de 2012

We are Handsome: The Romantic 2012













Les presento "The Romantic", lo nuevo del 2012 de esa marca australiana de trajes de baño que ya les había hablado alguna vez: We are handsome. 

Me encanta!! No soy fan de andar con poca ropa (eso ya lo saben) pero qué mejor que un traje de baño que parece una prenda de vestir. Los amo!! Amo sus prints de animales, flores, paisajes, son realmente originales y se ven maravillosos. 
Me encantó la saturación de colores que le da un look a las fotos como de los años 70. Todo muy "miami, south beach" con un toque medio oldshool y despreocupado (a propósito). Buena elección de locaciones. 
Mi foto favorita? La de las modelos en el puesto de hamburguesas y la que están sentadas al lado del típico viejo gringo con guata al aire :)

Que la disfruten! Más de We are handsome aquí.

**Remate: Brand New Cambridge Satchel Fluor a beneficio de Hogar de niños Enrique Callejas

Se acuerdan del Cambridge Satchel Fluor que tanto nos gustaba y que mostré acá?




Bueno, resulta que a nuestra querida amiga Trini de FYI le llegaron 2 Satchels Fucsia de regalo para navidad y en conjunto con The Youthquake y FYI se nos ocurrió la idea de rematarla al mejor postor, y donar el monto a un hogar de niños en riesgo social.

Vamos a partir con un base de $50.000 pesos hoy Martes y el remate termina el Viernes 20 de Enero. 
El que ofrece más dinero por la cartera (precio que pueden ver en este link), se la lleva.

La entrega es inmediata, y el monto será depositado al "Hogar Enrique Callejas", hogar de niños hombres en riesgo social de Quillota.

* La cartera es tal cual lo describe el link. 100% de cuero, viene con el certificado y envuelta.



Es una gran oportunidad de tener uno de estos de inmediato y de ayudar al mismo tiempo! Este post recibe sus ofertas desde ahoraaaa....YA!!!!
*Deben dejar su oferta como comentario en este post!

16 de ene. de 2012

**Video post: Mala Racha (amado) ♥


Mala Racha from Claudio Robles on Vimeo.

Acaba de circular por internet este hermoso video de Mala Racha, hecha por todo un equipo de talentos. Espero que les guste!

Fotografía: Claudio Robles
Dirección de Arte: Tomás Meersohn
Make up: Melanie Tetzner
Agradecimientos a Estudio Schkolnick
Música: Bee Gees - More than a Woman
Tienda Mala Racha

14 de ene. de 2012

Restless (un must)

        
            


Anoche vi esta película que me recomendó la Maida Cox (recomiendo su blog, está muy bueno http://porsupuestocl.com/) y de verdad como dijo ella, "amarlaaaaaa". Es de esas películas que sólo por su belleza te quedan en la retina y te hacen querer analizarlas. Sólo viendo el trailer se van a dar cuenta de la linda dirección de arte que tiene, vestuario, fotografía, música. Es realmente perfecta.
Para qué decir el fondo de la historia, que es la muerte, pero tratada desde una perspectiva en que deja de ser algo frío y triste. Te muestra que las cosas son terribles según cómo uno mismo las vea. También hay todo un tema con los pájaros que bueno, obvio me gustó mucho. A ella, Annabel le obsesionan los pajaritos :)




No tengo más que decirles que la vean. La van a amar
Búsquenla como "Restless" o "Cuando el amor es para siempre".
Les dejo una canción que sale en una parte muy linda de ellos 2 en el bosque. Nunca había escuchado a este grupo pero me encantó, es muy relajado como para estar trabajando, descansando o lo que sea. Si la ven, me cuentan. Buen fin de semana :)


         

9 de ene. de 2012

DIY: Spiked headband

Imagen de Jak and Jil



Justo la semana pasada, Nostalgic publicó una reseña de la famosa "Spiked Headband" impuesta por Givenchy el año 2010. Si bien es una tendencia ya algo antigua, las tachas se han quedado bastante tiempo y es lógico, porque en accesorios se ven espectaculares y pueden levantar cualquier look sobrio o incluso hacer más entretenido uno bien jugado.
Si andan buscando una para comprar de inmediato, les paso el dato que en Topshop del Alto las Condes la venden creo que a $9.800 o algo así. Pero si no tienen ganas de comprarla y quieren hacerse una, les cuento como me hice la mía.

Necesitan:

-Un pedazo de cuerina de unos 15 cm.
-Un pedazo de elástico del mismo grosor que la cuerina, aprox 8 cm. Dependiendo de qué tan apretada la quieren.
-Hilo y aguja
-Tachas (las venden en Rosas, en un local que está bajando por Rosas justo antes de llegar a la calle Bandera, a la derecha. No recuerdo numeración exacta)




Las tachas como pueden ver, vienen de a 3 puntas y tienen hoyitos donde pasa fácilmente una aguja.
El primer paso es: cortar la cuerina del grosor que quieren hacerse el cintillo. Yo recomiento que midan el ancho de las tachas y lo hagan más o menos de ese tamaño, asi les queda más firme.


Luego cosen con hijo el elástico al pedazo de cuerina (yo lo hice con mi máquina de coser en 2 segundos! También pueden hacerlo a mano) y con mucha paciencia van cosiendo las tachas de puntas a la cuerina, una al lado de la otra. Se demoran como 30 minutos en hacerla, yo no me demoré nada!
 


Este fue el resultado de la mía! Fue muy divertido cuando mi papá me vio y me miró con una cara muy rara y me dijo: "Andas con corona"??? - "No papi, ando con una Spiked headband", le contesté yo, jajajaja. No se preocupen, la gente no lo va a entender y obviamente les van a decir de todo, que parecen estatua de la libertad como me dijo mi mamá, o cualquier cosa. 
Lo importante es que a ustedes no les importe y hagan su spiked headband y la lleven con mucha personalidad :)

Mucha suerte con el costureo, es muy simple y fácil, yo se que lo lograrán!


8 de ene. de 2012

Inauguración Santander Openstar

 

El jueves recién pasado comenzó el Santander Openstar, una actividad que mezcla cine, música y comida para pasar las noches de verano con entrenimiento familiar. Santander Openstar trae a Chile la pantalla de cine más grande del mundo (Se ha realizado en España, Alemania, Australia y Brasil y ahora Chile por primera vez!) y con películas y shows musicales que vale la pena ver! Son exactamente 17 noches de entretención, del 5 al 21 de enero. Las entradas se podían retirar en Vitacura y eran gratuitas. Lamentablemente las del cine ya están agotadas, pero si tienen ganas de ir a las tocatas, pueden ir pagando $7.000 en boleterías y que además viene con un trago. Tocan buenas bandas, como Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Fernando Milagros, entre otros.
   



Bueno, yo fui a la primera noche que estuvo increíble!! Súper bien organizado, había muchas sillas para ver la película cómodamente y no pelearse por asientos. Y cuando inauguraron la pantalla parecía una escena de la guerra de las galaxias! Muy majestuosa, gigante, con luces y música! 






Después de la película (Chico y Rita) nos fuimos con la Mechita, mi amiga con la que fui a recorrer los puestos de comida, para comer algo mientras esperabamos la tocata de Gepe.

Lo bueno es que tiene patente de alcoholes, asi que cualquier día se puede transformar en una noche de amigos relax, tomando algo, escuchando música e incluso bailando!



Nos comimos unas hamburguesas muy ricas! Y mientras comíamos vimos a Gepe que tocó varias de sus canciones incluido un cover de Astro, muy bueno!



Después de la tocata, el Nico Castro de Radio Horizonte puso música y estaba perfecto para quedarse bailando! Asi que si van, aprovechen de quedarse a la fiesta!!

Para info sobre horarios y programaciones pueden entrar a http://openstar.cl/santander/

Muchas gracias por la invitación! Lo pasé muy bien!
Related Posts with Thumbnails