4 may 2012

**Ideas: Regalos para él.

Hay hombres que sólo se merecen una patada en la raja y otros que simplemente se merecen el mundo entero. Porque son lindos con nosotras, nos quieren, nos cuidan, nos hacen ver nuestros errores (es muy importante que un hombre sea capaz de decirte cuando haces algo mal, sin ser una crítica, porque te ayuda a mejorar), nos abrazan y dicen cosas lindas y por sobretodo, nos quieren por lo que somos, con todos nuestros defectos. A esos hombres, que dada la fecha pueden ser nuestros padres o en mi caso, mi pololo, vale la pena hacerles regalos, a veces sólo porque sí.
Soy de esas personas que odia buscar regalos. Me gusta que el regalo me encuentre. Me gusta ver algo y pensar "Esto es muy xxx". Esos regalos son los que me encanta hacer, porque primero no necesitan una fecha especial y segundo, porque sé que le estoy achuntando.



En mi caso, estos 4 regalos fueron para mi pololo. La persona más buena sobre la tierra.
Hacer regalos no sólo implica algo material, también puede ser algo hecho por una. En este caso, los regalos que me encontraron fueron:

1. Camisa a cuadros de Nostalgic.
2. Mighty Wallet de Retrovisión.
3. Bombita de baño de una tienda de cosas naturales en el drugstore.
4. Una carta, escrita sobre unas esquelas que compré en la feria de maitencillo.

La camisa, bueno, es inevitable que a veces vea ropa que me gusta y quiera verlo a él con eso que a mi me gusta, sólo que esta vez, estaba segura que a él también le gustaría. En Nostalgic hay miles de camisas lindas, no pierden nada con ver.

Regalar una Mighty Wallet, es por lejos uno de mis regalos favoritos para hombre. No es una billetera cualquiera, es una Mighty Wallet, la original, la que venden en el MOMA de NYC. Son billeteras ecológicas y simulan ser todo, menos una billetera, lo que me fascina!! Sacar un mapa de metro del bolsillo y que en verdad no sea un mapa, sino una billetera. Me gusta eso! La pueden encontrar en Retrovisión y hay muchos diseños diferentes. Hay mapas, hojas de cuaderno, mapa mundi, etc.

La bombita es un regalo con boomerang en verdad. Omitamos los detalles jajaja.

Y la carta, es simple. Con las redes sociales, el e-mail y toda la tecnología, nos dejamos de escribir cartas. Soy fan de las cartas, no sólo porque son mil veces más dedicadas y personalizadas, sino que porque dejan por escrito lo que se siente o piensa y aunque pasen años y todo haya cambiado, es un registro de lo que alguien alguna vez sintió por ti y te regaló parte de su tiempo en escribírtelo. Es una especie de promesa que hoy está en extinción. Saben hace cuánto no me llega una carta escrita a mi casa? Los únicos sobres que llegan son de cuentas por pagar. Es triste que ciertas tradiciones se pierdan. Por eso yo intento que las cartas se mantengan.

A veces no es necesario ser bueno para escribir, sino bueno para dar tu tiempo. Unas palabras en papel tienen más poder que las que se ven por una pantalla.

Les dejo algunas ideas por si alguna vez están complicadas para regalarle a un amigo, pololo, etc. Los hombres pueden ser tan simples que muchas veces nos complicamos en qué regalar. Espero esto les sirva de inspiración!

.: Direcciones :.
Nostalgic: Nueva de Lyon #059 // @nostalgicchile

Retrovisión: Mosqueto 590, Bellas Artes, Santiago. // Galeria Drugstore, Av.Providencia 2124, Providencia. // @retrovision_ 



3 comentarios:

  1. Maca, me encantó tu post! Siempre me complico mucho a la hora de hacerle un regalo a mi pololo... Sé que ya es muy antiguo, pero me sirvió ene un post tuyo sobre ASOS cuando hice mi primera compra... y ahora estoy feliz con mis cositas :)

    ResponderEliminar
  2. Lindo post, a mi pololo el ultimo regalo fue una camiseta, asi que ahora me aventurare con alguna camisa, lo de las cartas es muy cierto! y es tan lindo recibir una, con el detalle y cariño que llevan.

    <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails