31 de dic. de 2011

Resumen: Año nuevo en Paris 2010

La otra vez, una de ustedes me preguntó si había fotos de Paris, porque mencioné que había ido en algun otro post. Decidí mostrarles un resumen en fotos de lo que fue ese viaje hace 2 años, que fue justo para un año nuevo (2009-2010). Paris es probablemente la ciudad más linda que conozco!

No voy a entrar en detalles de cada foto, ni decir con quién fui, porque no es necesario, pero puedo contarles que fue un regalo que me hicieron y que cumplió mi sueño de conocer esta ciudad. Mi próximo sueño es conocer Londres, y si todo sale bien, vuelvo a Europa este año 2012.

Disfruten las fotos, Paris es un espectáculo visual ;)


 


 


Pásenlo bien esta noche, abracen a todos, regalen besos y comiencen el 2012 de la mejor manera! Muchas gracias por haberme acompañado este 2011, por comentar y darse el tiempo de leer cada post! Gracias por su apoyo incondicional, porque sin ustedes nada de esto sería posible.
Espero tener muchas cosas nuevas que mostrar este año y poder entregarles un contenido entretenido día a día, como siempre trato de hacerlo, dando lo mejor de mi.

FELIZ AÑO NUEVO! :)

30 de dic. de 2011

Terminando el año con Mala Racha y Foxy glitter.


Creo que todavía no me aburro de decir que la Cami Puyol de Mala Racha, es probablemente la única diseñadora independiente chilena que me hace querer siempre todo de su tienda. Después de haber visto su desfile en el desfile de Viste La Calle, la semana pasada en el GAM (Si no lo vieron, pueden ver las fotos acá --> Desfile Mala Racha) no pude evitar ir a ver qué había de lindo, aprovechando de que todavía pretendía hacerme autoregalos de navidad jaja y obviamente, una vez más, salí feliz con lo que vi.

Me enamoré perdidamente de esta blusa cortita, de tela livianita con puntos y corbatin (incluido en la blusa), es ideal que sea corta porque uso muchas cosas a la cintura. 
Quise hacer una mezcla con mis zapatos nuevos de glitter, pero que funcionara para el día, porque no pretendo usar estos zapatos sólo para la noche, no, no, no! Amo el glitter y estos zapatos los voy a usar hasta que se rompan!!





La blusa es Mala Racha, la falda a la cintura es Topshop, la cartera es encargada por internet y los zapatos con glitter son una imitación china de los "Foxy" de Jeffrey Campbell y los pedí por Ebay.



Detalles de la blusa: AMO que los cuellitos de las blusas Mala Racha sean chiquititos. Este en particular es redondo y con el corbatin tiene una onda muy Gossip Girl, me encanta! También hay unas así pero de gasa y encaje de un sólo color, solo que sin el corbatin. Vayan a ver lo que hay de nuevo! hay muchas cosas lindas!!! Hay unas mochilas doradas también! y de leopardo! jajaja...ay, bueno, vayan y vean, porque a mi me gusta todo asi que no puedo ser objetiva!


Este es mi aro de "tuinber" que me compré en el evento de Converse, de la tienda Bric à brac.



Detalle de los zapatos: LOS AMO. No se qué comentar porque creo que hablan por si solos. 
Lo que sí al ser zapatos nuevos tengo que usar parchecuritas porque obvio que ya me hicieron heridas. Pero bueno, todo proceso de acostumbramiento no es fácil. Y con los zapatos siempre es lo mismo. Aunque me duelan, no puedo dejar de amarlos locamente.

Ya tienen listos sus planes de año nuevo?? O más importante, sus outfits de año nuevo??
La verdad a mi la fiesta en si me da lo mismo, pero sí tengo pensadísimo lo que voy a usar!! ya les mostraré!!

28 de dic. de 2011

**Concurso: Verano Heineken!



El 21 de diciembre empezó OFICIALMENTE EL VERANO!! Y aunque yo no soy fanática del calor, creo que siempre es mejor pasarlo con algo heladito en la mano! Por eso, Heineken quiso hacer un concurso para impulsar la creatividad y ganar no sólo la posibilidad de viajar a Holanda, sino que también tener 80 botellitas de cervezas heladas en tu refrigerador para pasar mejor este-ya-caluroso-verano.

Lo que tienen que hacer es muy simple! 

-Ingresan a YourFutureBottle.com para seguir las instrucciones de cómo diseñar su propia botella del futuro.

-Crean su botella y la envían al concurso mundial (Se pueden ganar un viaje a Holanda!!!)

-Luego de participar en el concurso oficial de Heineken, me envían su diseño a mi mail: macajimenezh@gmail.com y con todos los diseños que lleguen haré un post especial para mostrar públicamente sus trabajos, con nombre del autor y link a su página web de trabajos si es que la tienen, asi que no pierdan la oportunidad de darse a conocer y escríbanla en el mail!!!

-Eligiré a un ganador en mi blog la última semana de enero, que será elegido entre todos los diseños, el cual tendrá el privilegio de recibir en su casa un camión que le llevará 20 packs de Heineken Future Bottle, lo que equivale a 80 botellas de cerveza!

Hombres y mujeres amantes de la cerveza, más fácil ganar imposible!!! 

Quien quiere un verano Heineken??? 
Mi mail espera sus diseños, su refri espera las cervezas y Holanda los espera a ustedes!!!

**Ultimo plazo para enviar trabajos: viernes 27 de enero 2012.
    Concurso válido sólo en Chile.

27 de dic. de 2011

I love shoes ♥

Ok, sé que no soy la única mujer que se vuelve loca por los zapatos (y por las chaquetas, las carteras, los vestidos, etc jajaja), pero sí me volví loquita con las rebajas online el mes pasado!! Me compré 6 pares de zapatos!! (faltan 2 pares que aún no llegan!) y ayer fue el glorioso día en que llegué a mi casa y me esperaban 3 cajas grandes que venían de diferentes países!

Los primeros de la foto, los de glitter con rosado (sí, me obsesioné con el glitter, lo sé) son de Urban Outfitters, fue amor a primera vista y son altísimos!! amo tener centímetros de más. Amo verme más alta y soy de la opinión que las mujeres chilenas deberíamos usar más zapatos con taco de día. Los tacos de verdad ayudan mucho a verse mejor :)

 

Los otros de glitter dorado y los negros los compré por Ebay navegando muuuucho rato! me costó mucho encontrarlos y estoy segura que se agotan rápido, por eso me compré 2 de una vez jaja. Son la imitación china de los zapatos jeffrey campbell, son con el taco como de los lita, pero en formato chalita.




Los botines café caramelo, son los hermanos gemelos de los negros que compré por Asos jaja. Hice lo que siempre le critiqué a mi mamá y me compré 2 zapatos iguales en diferente color. Pero les juro que estas botas lo valían. Es como andar con zapatos planos, el taco es demasiado cómodo y se ven muy lindas con shorts y faldas en el día. Son como para uso diario jaja, busco sola la excusa!

Este fin de semana voy a estrenar varios pares y voy a subir las fotos para mostrarles cómo se ven, además de lucir mi nueva ropa de regalos navideños. Tengo muchas cosas lindas para mostrar!! Les prometo outfit post pronto!!


Les gustaron mis zapatos?? O muy Gaga como dijo mi prima?? jajaja.

25 de dic. de 2011

Christmas eve ♥


La navidad es mi día favorito del año. No porque semanas previas la gente anda como loca comprando millones de cosas, sino porque es un día perfecto para reunirse con toda la familia. Mi familia no es muy numerosa por lo que juntarse todos es algo que podemos hacer a menudo, pero es una tradición que el día de navidad nos juntemos en mi casa o en la de mi hermana mayor, comamos mucho y entreguemos los regalos del amigo secreto (Que les comenté en el post de topshop).

Este año, nos tocaba celebrarla donde mi hermana, cosa que AMO, porque mi hermana es la mujer más producida que conozco, en el buen sentido de la palabra. No se le va ningún detalle y como ama la decoración, sabemos que SIEMPRE habrá alguna sorpresa y que su mesa y comida va a ser espectacular. Por supuesto nuestras expectativas eran ciertas, ya que lo primero que vi al llegar  a su casa fue esta torta maravillosa de suspiro limeño, hecha por ella (mi hermana hace cupcakes, tortas y galletas maravillosas decoradas que vende y le va increíble! entren a su blog http://chips-no-more.blogspot.com) y que les puedo decir estaba exquisita!



Ok, me descubrieron. Sí, me hice un autoregalo jajajaja. Compré los zapatos de terciopelo fucsia que me probé en Topshop. Pero, cómo no iba a hacerlo??? Se veían tan lindos que no pude evitarlo. Además, fueron el zapato ideal para el look navideño, que aunque fue sencillo, se elevaba con el toque de los zapatos, que combiné con unos calcetines de brillitos. La polera básica, los calcetines y los zapatos son de Topshop y los shorts de cuero son de Asos. 


Soy de esas personas que AMAN disfrazarse y en este tipo de fiestas, todo está permitido. Es por eso que si no es un gorro de viejo pascuero o unas orejas de reno, me pongo una guirnalda en la cabeza y simulo ser un "algo" navideño jajaja.


Ella es mi sobrina Luciana. Estoy absolutamente enamorada de ella. Confieso que no soy amante de los niños en general. No me gustan toooodos los niños y no pienso que tooooodas las guaguas son lindas jaja. Lo siento, pero pienso así. Lo que no sé es por qué con ella tengo una cosa casi cósmica que me hace querer abrazarla y tomarla todo el tiempo! Es además una guagua adorable. Siempre se está riendo, es sociable y siempre está feliz, llora poco, es perfecta. Como decimos nosotros, es una guagua agradecida.





La comida siempre es rica y siempre es pavo relleno o pavo con ciruelas al horno, pero siempre es pavo. En eso mantenemos la tradición que nos dejó mi abuelita y me encanta. Las ensaladas estaban espectaculares! 




La producción de postres la pueden ver ustedes mismos, amazing!! Había una cascada de chocolate con muchas frutas para bañar en chocolate y la torta de suspiro limeño para hacer todo más feliz!


Después de los postres y el café, dimos paso al amigo secreto y los regalos de la familia. Tengo que decir que haber hecho el post de Topshop dio mucho resultado jaja, porque todo lo que me llegó era de ahí. Muchas gracias amigo secreto por la giftcard! La usaré con responsabilidad!

Tipo 2:00 am, me junté con unas amigas (Meche y Paloma) y fuimos a la fiesta de navidad de Bar Loreto donde tocaban Los Lentos, el grupo de mi amigo Juan. Estuvo muy entretenido!




Ya a las 5:00 am estaba en mi cama, feliz de haber compartido con la familia y amigos y haber podido pasar una navidad tranquila y en buena onda.

El próximo fin de semana es Año Nuevo. Tengo que confesar que no soy fan de ese día. Odio pasarlo bien bajo presión, por eso el panorama ideal para mi es: amigos, playa, música y comida. Todavía no sabemos que haremos este año, pero seguro será algo tranquilo.

Cómo estuvo su Navidad?? Espero que tan buena como la que pasé yo :D
FELIZ NAVIDAD A TODOS! Muchas gracias por pasar a leerme.

.: Chips No More :.

Hagan sus pedidos!! :D
Related Posts with Thumbnails